•09

895 33 3
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

Pasaron exactamente dos meses desde que llegue, con Nessa follamos un par de veces más, y siempre que despertaba la tenía abrazada a mi, por lo que yo escapaba antes de que ella despierte.

A veces llevaba a algunas chicas a casa, todas eran diferentes y la mayoría tenía en claro que no era nada serio.

Nessa me miraba con ¿Tristeza?, casi nunca estaba en casa, hasta hoy que llego de la mano con Maggie.

Cosa que me dio un poco de celos.

-Chicos estamos de novias.- La estúpida voz chillona de Maggie lleno mis oídos, ella estaba tan sonriente que me asustaba.

En cambio Ness solo tenía una sonrisa a boca cerrada, y joder que se veía hermosa.

Por otro lado, mi rabia subía y mis celos aumentaban. Mi mandíbula dolía y una leve presión se localizaba en mi jodido pecho.

No quería ser mala ya que los chicos las felicitaban y yo no podía sacar ni una mínima sonrisa.

-Felicidades nena.- Me levanto del sofá y me quedo a centímetro de ella para luego besar la comisura de su labio.

Me insulto mentalmente y trato de contener mis inmensas ganas de besarla. Voy a mi habitación para no arruinar su dulce momento que yo tanto odio.

Llego a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo, tengo ganas de llorar. Me siento confundida, enojada, con ganas de sacar a Maggie de los pelos y quedarme acostada con Nessa abrazadas toda la noche, cosa que claramente no puedo hacer.

¿Por que?, porque soy una inmadura que solo pensaba en sexo, en disfrutar y nunca me di cuenta cuanto quería a Ness y todas esas mierdas que mi corazón sentía al verla.

Esa chica me estaba volviendo loca, y para la cereza del postre ahora esta de novia con Maggie. Quiero romper todo, así que, no me voy a comportar como una niña y no voy a hacer un escándalo.

[...]

Desperté y lo primero que hice fue ir a la habitación de Nessa, entre sin tocar y me encontre a Nessa saliendo del baño.

Agarre sus hombros haciendola entrar nuevamente al baño, cierro la puerta y la pego a ella en esta.

-¿Ella te hace venir mejor que yo, nena?- Mi ignorancia no ayuda, pero es algo que me ayuda para protegerme.

Se que algo no va a salir bien...

-Mucho mejores y, ¿Sabes que?- Su burlonas palabras hacen que mi sonrisa desaparezca y mi ego se sienta dolido.

-¿Qué?- Me acerco a ella hablándole cortante  cortante. No quiero mostrarme vulgar, no en este momento.

-Ella no juega conmigo y tampoco me usa, otra cosa que podemos descartar de vos.- Miento si digo que lo cortante que es conmigo y las palabras que usa no me duelen.

Me siento tan jodida.

-Nunca quise jugar con vos.-  Es lo más sincero que he dicho en mi jodida vida, e incluso mi voz se rompe al hablar.

-Pero lo hiciste, ahora deja de tratar arruinar lo que tengo con Maggie, por que al menos ella piensa en mi y no solo en su propio bien.- Su voz quebrada y sus ojitos llenos de lagrimas oprimen mi corazón.

Una lagrima corrió por su mejilla deslizándose por el mentón, un apretado nudo se interponía en mi garganta.

Unos de mis dedos limpió su lagrima y apoyé mi frente con la de ella.- Lo siento.- Las ganas de llorar se me hacían incontrolables.

-Basta, siempre es lo mismo. Follamos te digo cosas que son importantes para mi y vos no le das importancia, solo me utilizas para tu satisfacción.- Más abundantes lagrimas bajan por su mejilla.

-No,Ness eso no es así, eres demasiado importante para mi nena, esto es muy nuevo para mi y me asusta.- Nuestras narices rozaban y mis manos inquietas acariciaban su rostro con tanta delicadeza.

-¿Qué te asusta Sky?, para mi también y no jugue con vos. - Miento si digo que sus verdaderas palabra no me duelen, cómo se aleja de mi como si fuera un maldito demonio me lastima.

-Nunca tuve nada con nadie y me asusta lo que pueda pasar, no quiero lastimarte pero no se como reaccionar. Se que no es excusa pero enserio, no te quise lastimar cariño.- Mi cuerpo necesita su calor, la quiero cerca mio, la necesito abrazada a mi.

-Si no sabes que quieres, no me buscas para follar e ilusionarme para despues irte a coger con otra. Alejate, dejame en paz, Dejame ser feliz con Maggie.- ¿Escucharon eso?, fue mi corazón al romperse y arder al momento de sus frías palabras y cómo trataba de alejarse de mi, cosa que no pudo hacer ya que la apreté más contra mi.

siento el más grande de los dolores en mi pecho. Mi voz no quiere salir, al momento de que salga esa pregunta todo será real. -¿Eso quieres? ¿Que me aleje de ti?

-Si, basta de tu jueguito para lastimarme.- Siento mis ojos humedecer pero no quiero dejar ir esas lagrimas, esas traicioneras lagrimas.

-Ok, pero quiero que sepas que te quiero y no fue mi intención lastimarte.- Esa maldita lagrima bajo por toda mi mejilla mojandola e incentivando a las otras para mojar todo mi rostro.

-Chau, cariño.- Beso su coronilla, salgo del baño y luego de la habitación yendo a la mía. En el camino me encuentro con Jaden, él al verme me abraza al instante.

-Sucia ¿Qué pasa, por que lloras?- Pega mi cabeza a su pecho y acaricia mi cabello.

-Me enamore y me di cuenta tarde.- Mis lagrimas mojaban su camisa pero yo lloraba libremente.

________________________________________

AAAAH SKY ESTUPIDA

perdón jskdjf

chauu♡

Paaaa, disculpen, tarde cinco siglos JAJAJ

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora