es el capitulo más tierno que hice hasta ahora <3.
Sky's pov
Ahí estaba ella,con su hermoso cabello,sus ojos azules tan lindos,sus gruesos labios y su ropa holgada.
Tan linda como siempre,se había quedado mirándome como si yo no fuera real,sus ojos se aguaron y pude ver unas sombras un tanto moradas de bajo de ellos.
Pude ver una expresión de duda en su rostro,entonces tome coraje y la abrace tan fuerte por la cintura como si fuera la ultima vez que lo iba a hacer,por otro lado ella me abrazó por el cuello y enrollando sus piernas en mi cintura.Se sentía tan bien,como si todo estuviera en orden,solo con ella me sentía de esa manera tan especial.
-Te extrañe tanto,feliz cumpleaños mi nena.
Le susurre en su oído apretando su cintura,puede escuchar un sozollo de su parte,y un susurro con su voz quebrada hizo que mi pecho se contraiga tan fuerte causando que mis ojos se cristalizaran y desenfocaran por las lagrimas,provocando que choquemos con la pared de la entrada.
-Pense que lo habías olvidado,gracias mi Cielo.
Todo se volvió un desastre dentro mio cuando escuche esas ultimas dos palabras,ella escondió su cara en mi cuello y sentía su respiración irregular,mientras la sostenía de sus muslos con una mano y con la otra acariciaba su espalda.
-Nunca lo olvidaría Ness,te quiero mucho nena,perdón.
Ella soltó un suspiro cerca,muy cerca de mi cuello.
-Te quiero más,y por que perdón?
Hablo mientra yo caminaba a la sala,sabía que los chicos habían salido a comprar unas cosas y Ocean junto a Jaden estaban en su habitación.Solté una risita por la tonta pregunta que hizo,nos sentamos en el sillón y obviamente ella en mi regazo.
-Por ignorarte Ness,con los chicos hicimos una "sorpresa" que era venir a verte pero también te tenía que ignorar.No sabes lo difícil que se me hizo.
-Yo no entendía que te pasaba,pense que te habías enojado,pero creo que valió la pena no?
Pregunto incrédula y se alejo de mi cuello para mirarme,yo la mire con obviedad.
-Nunca me enojaria con vos Ness y obvio que valió la pena,o bueno,para mi si.
-Para mi también.
Me miro sonriente y volvió a mi cuello, acercándose mucho más haciendo que sienta sus labios en contra mi piel.
-Tengo mucho sueño.
Susurro rozando sus labios en mi cuello y sentí un escalofrío en la parte baja de mi espalda,bostezó y se acerco mucho mas casi besando mi cuello.Me puse demasiado nerviosa.
-Eeh,amm,si~si yo también el via~viaje fue agotador.
Mierda,creo que se dio cuenta.
Soltó un risita y dejo un beso en mi cuello,esta chica quiere que me muera o que me agarre un paro cardiaco aca.
-Querés ir a dormir?,los chicos llegan más tarde.
Sonreí por milésima vez desde que llegue y la alce caminando hacia su habitación,ella seguía escondida en mi cuello abrazandome fuertemente provocando una corriente de felicidad y amor por todo mi cuerpo,ella me da esa felicidad y ese amor que nadie me dio.
Nos adentramos a su habitación entre risitas,me acosté en la cama y ella se acurruco arriba mío,me recordó la primera vez que estuvimos juntas.Fue el mejor día de mi vida.
Estaban las cortinas cerradas haciendo que parezca de noche y toda la habitación este oscura,y en una pared unas luces leds blancas que estaban prendidas iluminando un poco el cuarto.
Ella se acomodo apoyando su cabeza en mi pecho y se puso a jugar con mis anillos,por otro lado yo estaba acariciando su cabello;notando que se lo corto e igualmente le quedaba hermoso.
Las dos estábamos en un silencio reconfortable arreglando nuestras partes rotas,sabía que después de esto íbamos a tener que hablar de muchas cosas,no quería que llegara esa parte donde seguro iba a soltar todo lo que tenia que aclarle a ella y no a otras personas.Sabía que ese momento iba a llegar.
-No te das una idea de la falta que me hacías Ness.
-Te extrañe mucho Cielito.
No quería,ni quiero que esto se termine nunca,estar así abrazadas,ella encima mío como un bebe,me hace dar una felicidad incontrolable,todo se sentía en su lugar.
Luego de esto nos teníamos que separar porque teníamos un día lleno de sorpresas y regalos para Nessa,pero por el momento iba aprovechar que la tenia devuelta entre mis brazos.Como tuvo que ser desde un principio.
Me acomode en la cama quedando completamente acostada,con ella arriba mio acomodandose de nuevo en mi cuello,creo que le gusta estar ahí y a mi me encanta que este ahí.
-No te vuelvas a ir,no quiero que me dejes otra vez,te necesito Sky.
La escuche hablar entre dormida y mi corazón se frenó unos segundos antes de empezar a latir como un loco desesperado.Solo ella puede hacer eso con mi corazón,solo ella sabe como dejarme sin aliento,al fin entendí que es estar enamorado y no lo cambiaría por nada del mundo.
-No lo pienso hacer cariño,no te voy a dejar,yo también te necesito nena.
Le susurre notando como la piel de su cuello se erizaba y me hacía sentir con vida saber que yo le causo esas reacciones.
-Te amo Cielo.
Esas fueron las unicas palabras que faltaban para que todos mis sentidos se vallan,mi respiración se fuera,mi corazón dejo de latir,mis manos no se podían mover pero sudaban mucho,mis ojos se aguaron cuando caí en cuanta lo que me había dicho,la apreté más fuerte contra mi pecho y casi sin voz pronuncie.
-Te amo más mi nena.
ella dejo un beso en mi cuello y lo único que pude hacer fue atraerla mucho mas cerca mío y apretar su cintura,no queria que se alejara de mi,ya la tuve lejos mucho tiempo,creo que no aguantaría devuelta.Nos dormimos una mini siesta abrazadas,como dos enamoradas que por miedo no lo confesaban.
________________________________________
aaay estoy tan sola :"(
chauuu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.