Nessa's pov
-Hola mi amorr.
Me saludó mi novia de hace ya cuatro meses que recién había llegado de la casa de Ocean.Se tiro arriba del sillón donde yo estaba sentada y me abrazo por la cintura dando besitos en mi abdomen.
Con los chicos estuvimos haciendo retos y ellos me hicieron uno que consistía en ignorar a Sky durante todo el día,hasta la noche nomas.Así que solo deje que me de besitos en la panza porque me encanta que lo haga pero no la salude.Ella me miro un poco extrañada y me volvió a hablar.
-Holaa mi amorrrr.
Me agarro de los cachetes para darme un beso pero corrí la cara y me levante para ir a la cocina,ella fue un poco más rápida y me agarro de la muñeca suavemente,di vuelta mi cara para verla y ella me miraba preocupada.
-Que pasa Ness.
-Nada.
Le conteste tan cortante y saque mi brazo bruscamente que antes de irme pude ver su tristeza reflejada en su rostro,al instante me arrepentí de haberle hablado así y de haber aceptado ese reto.
Sky me iba a seguir pero Josh y Jaden la detuvieron diciéndole que los ayudara en algo,al llegar a la cocina me quede escuchando lo que ellos hablaban.
-Saben que le pasa,o si hice algo mal.
Pregunto mi hermosa novia y de solo escucharla hablar así,tan preocupada me hacía sentir muy mal.
-Ni idea,pero después hablan,ahora ayúdanos a colgar las luces.
-Pero...
No la dejaron terminar que se la llevaron a casi corriendo,se que lo hacían para poder "escapar" de ella y poder seguir con el reto.Ya que yo soy muy fácil de convencer si se trata de Sky.
Eran las seis de la tarde y tenía hambre entonces me prepare un café y unas tostadas con queso,a los diez minutos de haberme sentado a comer llego Sky,la mire de reojo mientras ella caminaba hacía la heladera y sacaba una botella con agua.
Camino hacía mi y se arrodilló de cuclillas delante mío,me dio vuelta en mi asiento y agarro mis manos y se puso a jugar con mis anillos.Siempre que ella estaba nerviosa se ponía a hacer eso.
-Que pasa Ness,hice algo que te molesto o hice algo mal.
Me miraba con tanta tristeza que hacía que mi corazón se apriete y me den ganas de besarla y decirle que solo era un jodido reto,pero tenía que seguirlo.
-No pasa nada Sky.
-Si pasa algo nena,nunca me hablas así,algo anda mal.
-Deja de insistir,te estoy diciendo que no pasa nada.
Me hice la enojada y me levante de la silla haciendo que ella suelte mis manos y yo agarre la taza y la deje en la mesada,me fui de la cocina y me encamine a mi habitación,bueno ahora era nuestra habitación.
Me la pase todo el día ahí escribiendo canciones tratando de no salir a buscarla,ella tampoco apareció cosa que me preocupo pero no le di importancia hasta que llego Jaden y me miro medio preocupado.
-Que paso.
Pregunte al instante medio preocupada,me imaginaba que pasaba algo.
-Sky esta llorando en su antigua habitación.
-No sigo más el reto.
Lo apunte sería,el solo asintió con la cabeza y salí corriendo para la habitación,cuando llegue a la puerta toque suavemente y solo obtuve como respuesta un "no quiero nada Jaden"su voz estaba rota y mi estomago dio un vuelco recordando como estaba cuando se fue a Texas hace poco.
Entre rápido haciendo que ella saque su cabeza de las mantas ya que estaba toda cubierta y la hacia ver tierna,pero tenia toda su cara rojiza y llena de lagrimas.Me acerqué a la cama quedando de cuclillas delante de ella y agarre las mantas bajandolas un poco para poder ver su rostro.
-Andate Nessa.
Me dijo con su voz entrecortada y sus ojitos llenos de lagrimas mientra se daba vuelta dandome la espalda,yo sonreí un poquito y me levante para acostarme adentro de las mantas abrazandola por la cintura,ella de espalda me respondió.
-Ahora si querés estar conmigo como si nada,despues de que me ignoraste todo el día y no sabía si había hecho algo mal.
Escuchaba lo que decía y mi corazón se partía al saber que la hice sentir tan mal.
-Cielo,era un tonto reto,no hiciste nada malo mi amor,los tarados de los chicos me hicieron ese reto y lo acepte por tonta,pero todo esta bien mi vida.
Hable en susurro en su oído y ella se dio vuelta quedando cara a cara,agarro mi cara y me beso suavemente haciendo que me sienta protegida.El beso se mezclaba con un sabor salado a causa de sus lagrimas,cuando nos separamos agarre su rostro y me dispuse a correr sus cabellos que tenía entrometidos en la cara.
-Pense que te habías enojado conmigo Ness,no te quiero perder denuevo amor.
Eso era lo unico que faltaba para que mi corazón se parara y mis ojos se cristalizaran,la acerque mucho mas a mi y le susurre.
-No me vas a volver a perder mi amor,nunca más.
Ella solo asintió con su cabeza y se escondió en mi cuello como yo solía hacerlo siempre,una vez así las dos abrazadas me susurro.
-Te amo amor mío.
-Te amo más mi amor.
Era costumbre de nosotras recordarnos todo el tiempo cuanto nos amabamos y a mi me encantaba hacerlo,luego de eso nos dormimos acurrucaditas.Ella me hacía sentir feliz,y ya entendía cuanto me amaba y que la vez que me dijo que yo era su excepción no mentía.Ella cambio por mi y eso me hacía amarla más.
_________________________________________
jusjus este si me gusto;)
La sky ignorada JAJA pobrecita:(chauuu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.