•16

690 29 0
                                    

Nessa's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa's pov

En unos cinco días sería mi cumpleaños,la verdad no tenia ganas de hacer nada.Etaba en mi cama acostada llorando porque Sky lleva como una semana ignorandome.

Estaba muy confundida ya que antes de que empezara a ignorarme hablábamos todo en tiempo e incluso si yo no la llamaba o escribía ella me mandaba un montón de mensajes.

Pensé que esta vez sería diferente,ella era muy diferente,cariñosa,atenta,me decía cosas hermosas y pasábamos horas charlando,pero me confundí una vez más,solo me ilusione devuelta.

-Vamos Ness,no podes estar todo el día llorando,en menos de una semana es tu cumple,no te preocupes por Sky.

Dijo Anthony yendo hacía mi cama para abrazarme.

-Paso devuelta Anth,de la nada empezó a ignorarme,no se que hice mal.

-Sshhh cariño,no hiciste nada malo,ya sabe~es como es ell~a ya se le va a pasar.

Hablo Anth y lo note nervioso,me separe del abrazo y lo mire seria.

-Paso algo?estas nervioso.

-Eeh nad~da solo aah,voy a tener una cita con Josh,si eso.

Habló tan rápido que apenas lo entendí,yo solo levante mis hombros y lo deje pasar,es obvio que este nervioso si es su novio.

-Bueno,bueno,dejemos el llanto y vamos a comprar las cosas para tu cumpleaños.

-Pero Anth...

-Anth nada,VAMOS.

Gritó y me levanto de golpe de la cama haciendo que me queje y lo saque a patadas de mi habitación y me fui a bañar.Una vez lista y limpia baje,estaban casi todos los chicos con sus novias,me hacia sentir sola.

Hace una semana había terminado con Maggie porque la relación era muy tóxica,por lo más mínimo me celaba,y no quería eso,menos ahora.

-Hasta que por fiiin.

Gritaron,rodé mis ojos y nos fuimos al centro comercial.

...

Sky's pov

Well,esta semana estuve ignorando a Nessa por que como voy a ir para Los Ángeles los chicos me pudieron que la ignore para darle una sorpresa.Cosa que me estaba yendo muy mal,ella me escribía siempre e incluso me llamaba,se me hacía muy difícil no contestarle.

Todo el tiempo le preguntaba a Ocean como estaba Ness,ya que los chicos no me querían decir y yo tampoco quería arruinar la sorpresa.

Hasta hoy que Ocean me dijo que estuvo llorando y preguntando si alguno sabía que me pasaba,también me dijo que ella piensa que jugué devuelta con sus sentimientos.No quería que piense eso,me había costado mucho acercarme a ella de nuevo,entonces le escribí tratando de ser sutil.

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora