Nessa's pov
salude a Sky antes de dormir y ella me respondió con un "te quiero" dolió pero al menos me quiere.
me acomode quedando de espalda a Maggie y ella me abrazo por la cintura,cosa que me hizo acordar cuando dormía con Sky,ella siempre me abrazaba por la cintura mientras susurraba cosas muy lindas en mi oído,quizás ella no se daba cuenta pero me sabia quedar hasta tarde escuchando las palabras que decía.
se me escaparon un par de lagrimas pero las limpie rápidamente,me preguntaba como estaría y si de verdad yo le importaba.Cuando hable con ella sonaba nerviosa,cosa que casi nunca le pasaba.
deje de pensar y trate dormir.Siempre aparecían las imágenes de nosotras dos juntas,desnudas,en mi cama y debe sonar raro que este pensando en otra chica cuando tengo a mi novia al lado,pero es imposible no pensar en ella si todavía la amo.
...
me desperte con besos en la cara pensando que era Sky sonreí como tonta pero cuando abrí los ojos pude ver a Maggie con una sonrisa y en sus manos tenia listo el desayuno.
-buenos día amor.
-hola Mag.
estamos juntas hace una semana y media y no me sale decirle amor,no entiendo por que si es algo tan facil pero tambien es algo que no siento.
creo que por estar forzando una relación con Maggie Sky se fue y ahora la extraño mas que a nadie.
-te hice el desayuno mi amor.
-gracias honey.
nos pusimos a comer juntas y después ella se fue a bañar y bajo con los chicos,aproveche que ella se fue y me metí a bañar,cuando salí me puse a sacarme fotos y las subí a Ig
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.