•08

898 30 0
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

Cuando desperté una agradable sensación de calor yacía en mi pecho, una cabellera negra sobre el y manos en mi desnuda cintura. Nessa era la que se encontraba acurrucada en mi.

No quería dejarla, no me quería ir, no quería separarme de ella. Me sentía totalmente rara, nunca me había quedado con alguien después de follar, me tenía que separar de ella aunque no quisiera.

Movimientos silenciosos eran los que trataba de hacer, mis manos acariciaron su cabello sacando los entrometidos de su cara y mi inconsciente cerebro decidió darle un amoroso beso en la frente.

Al entrar al baño, me cuestione que carajos había hecho, ahora todo iba ser incomodo. Al parecer mi estúpido corazón y cerebro se pusieron de acuerdo y la conversación que tuvimos la anterior noche me llego haciendome sonreir como una tonta .

Me bañe sintiéndome fresca, me vestí para salir a la habitación.

Verla tan tranquilamente dormir, con su cabello hecho un desastre y las sabanas tapando su desnudo cuerpo me hizo sentir tan vulnerable. Por primera vez no me quería ir.

Que carajos me pasa. Yo no soy así.

Nuevamente mi cerebro tomo el control y recalcó toda esta mierda. Baje para desayunar y encontrarme con Jaden. Informe que me iba con Riley y que no le dijera a nadie, mucho menos a Nessa.

Lo último que quería era que piense que la use después de todo el desastre interno que tuve, no quería que se enojara conmigo y que reaccione mal por mi inmaduro comportamiento. No estoy tan capacitada para despertar con alguien cual pareja feliz.

Decidí que visitar a Riley me iba hacer olvidar lo que esta tierna chica ocasiona en mi. Después de todo, visitar a una amiga no está tan mal.

[...]

-Después de tanto tiempo tenemos a la coqueta Sky aquí.- Riley me recibe en su casa.

Se que lo dice porque con ella también follamos, posiblemente esto sea incomodo. -Hola Ry, ¿Vamos? -Beso su cachete tratando de romper la tensión que se había armado.

-Vamos linda.- Su mano agarra la mía y juro que trato de no hacerlo pero me pone muy incomoda, entonces la aparto.

La miro un segundo mientras manejo y la noto incomoda, entonces trato de buscar algo para romper esto tan incomodo. -Quieres ir a la plaza, o algún parque.

-Bueno, le voy a decir a Vinnie que valla.- Agarra su teléfono y teclea algo en el.

No lo suelta hasta que llegamos al parque, de alguna forma lo agradezco. No se crearon tantos momentos incómodos.

En la plaza Vinnie se encontraba allí, conversamos unos minutos hasta que sentí a Riley entre mis piernas acordándose y Vinnie sacando una foto.

No me molesto el hecho y nos pusimos a jugar a los jueguitos, no quería hacer esto más incomodo de lo que ya era.

Lo que no pensaba era que ella lo subió a Instagram e igualmente no le di importancia, que podía salir mal.

Yo no tengo compromiso con nadie...

Estuvimos toda la tarde compartiendo juntos, hasta que se hizo de noche y me ofrecí a llevar a  Riley a su casa.

-No quieres quedarte.- Su mano en mi muslo apretandolo hace que me sobresalte, y la verdad, no quiero poner más incomodas las cosas.

Las malditas excusas desaparecen de mi mente y trato de buscar una rápidamente. -No puedo linda, los chicos me están esperando, lo siento.

-Bueno, entonces para la próxima.- Juro, trato, intento ser amable pero ella no coopera. ¡¡Se acerco a mi para darme un beso!!

Y no se que mierda me sucede, nunca había rechazado un beso, siempre trataba de tirarme a cualquier chica que tenga un poco de química. Pero la estúpida sensación de "engaño" no sale de mi cabeza.

Algo en mi quería que fuera Nessa la que estuviera enfrente mío, la quería besar a ella, solamente a ella. Y en parte es demasiado raro, en mi puta vida sentí eso con las que follaba.

Mierda...

-No Ry, no quiero.- Trato de alejarla de mi.

-Ah ok, raro de vos. Bueno nos vemos.- Baja de mi auto y suelto un suspiro de alivio mientras la saludo.

-Adiós.- Mi garganta estaba seca y mi frustración aumentaba.

[...]

Llegue a casa y me adentre a la cocina, donde vi a todos menos a Ness. Posiblemente este durmiendo, es muy dormilona.

-Hola mocosos.- Saludo.- Donde esta Ness.- Agarro una hamburguesa y veo como ellos se miran entre sí con una gesto raro.

-Hola Sky.- Están nerviosos, son muy malos para mentir.

-Me van responder.- Me comenzaba a desesperar y justo llega Nessa.

-Ness no hagas tanto ruido con tus invitadas.- Nessa al instante se puso roja, yo mire a Quinton con una ceja en el aire y mis celos subiendo a tope.

-Callate Quinton, cuando tu traes a tus invitadas yo no digo nada, eso que tu habitación esta al lado de la mía.- Habla ella en burla todavía roja y eso provoca las enormes carcajadas de los chicos.

Menos la mía.

La miro seria, una sensación de enojos, celos, rabia me llenaban cada poro de la piel. Nunca experimente esta amarga y asquerosa sensación.

Comí mi hamburguesa callada mientras ellos ellos hablaban, una vez la termine salude seria y me fui a dormir.

No quería pensar en nada más porque sino iba a terminar haciendo cosas que no quería.

______________________________________

gueno nada que decir

chauu♡

Otro cap editado, jeje perdón por tardar ;)) Besitoos♡♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora