•14

726 27 0
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

estábamos yendo a la casa de Amy con mi mamá,íbamos escuchando música y cantando las dos,anoche cuando Nessa me escribió no pude dormir en toda la noche y hoy desperté con unas ojeras terribles.

-hola Marie,hola mi niña.(Marie es la mamá de Sky)

-hola tia.

la abrace tan fuerte que no podía respirar.

-como andas Amy.

-bien querida.

saludo mi mama y nos adentramos a la casa,salude a Sophie y Hayley,me quede abrazada con la ultima nombrada,es como mi hermanita al igual que Jaden.

me sentía muy mal necesitaba un abrazo,creo que ella se dio cuenta ya que me apretó fuerte contra ella.

-que paso mi niña que volviste,no era que venían para Navidad con Jae?.

-si tía veníamos en navidad pero paso algo y me tuve que volver,no te preocupes.

-bueno mi amor,con tu mama vamos al patio,cualquier cosa nos avisan.

-bueno tía.

salio por la puerta que da al patio y quede con Hayley ya que Sophie se había ido con su novio,le di una mirada triste y me hizo una seña para que subamos a su cuarto.

cuando llegamos se acosto,yo me acosté a su lado,ella me abrazo y dio un beso en mi cabello mientras acariciaba mi brazo.

-tranquila Cielito,Jae ya me lo conto.

Hayley me decía Cielito desde que somos chiquitas ya que mi nombre en español sería Cielo

-ese mocoso chismoso.

hable y soltamos una risita que rápidamente se convirtió en un silencio.

-yo...no se por que hice eso,te juro que me arrepiento mucho Hayley,yo la amo,la necesito pero ella no me quiere,piensa que no la amo y esta equivocada,la amo y mucho.Solo tenia miedo Hayl.

la abrazaba fuerte,sentía mis lagrimas recorrer mis mejillas por tercera vez en el día.

-tranquila cariño,se que no lo hiciste a propósito,también se que es nuevo esto del amor para vos,pero si realmente la queres tenes que luchar por ella,no quedarte llorando como una condenada.

-ella no me quiere Hayl,ella quiere ser feliz con otra persona,me pidió que me alejara,no se que hacer Hayl.

-no es que sea experta en esto Cielito pero si enserio querés estar con ella seriamente tenes que mostrar aprecio hasta en el más mínimo detalle,si vos decís que ella piensa que no la amas tenes que mostrarle todo lo contrario.Es tu decisión cariño,tomalo o dejalo.

-gracias enserio Hayl,todos me ayudaban pero nadie me decía que podía hacer exactamente,te quiero mucho.

-yo también te quiero Cielito.

luego de esa charla tan motivacional y necesaria para mi nos pusimos a ver una serie.Hayley estaba demasiado concentrada pero a mi no me llamaba la atención entonces me puse a ver Instagram.

viendo las publicaciones vi una fotos que subió Nessa y de descripción tenia "maybe one day you can love me" no se si seria para mi pero si lo fuera quería dejarle en claro que si la amo.

entonces le pedí la computadora a Hayley y me sace una fotos de descripción puse "i love you,maybe one day you will believe me" trate de que sea lo más parecida a la de ella así se daba cuenta.

...

nos quedamos a cenar con Amy y las chicas,en este momento estábamos entrando a nuestra casa.

-y hijita hablaste con Hayl.

-si mami,me desahoge bastante y me ayudo mucho.

-me alegro mi amor,sabia que con ella ibas a poder desahogarte.

-si ma,bueno yo me voy a costar,te amo.

-yo más que descanses.

la salude con un beso en el cachete y me fui a mi cuarto,cuando llegue dude un poco si escribirle a Ness pero después me acorde de lo que me dijo Hayley y tiene razón,si quiero estar con ella tengo que luchar.

nena♡

hola Ness,como estas?

hola Sky,amm bien y vos?

bien nena,segura que estas bien?

sisi tranquila hoy tuve un mal día
pero estoy bien gracias

paso algo malo?

no,tranquila

aah ok,me voy a dormir nena

bueno,descanse.

aah,Ness?

si?

te quiero si,y mucho

yo también te quiero Cielo
necesitaba un mensaje tuyo,gracias

no te preocupes,si necesitas algo avisame
te quiero mucho nena

te quiero más.

creo que necesitaba esa charla y que ella sepa que la quiero,hasta que la amo pero no me atreví a decirselo,capas mas adelante.

solo quiero que Nessa sepa que me importa,quiero recuperarla y esta vez no arruinarlo.

solo quiero que Nessa sepa que me importa,quiero recuperarla y esta vez no arruinarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

medio tardecito que capitulo,anyways :)

chauu♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora