•19

728 27 3
                                    

Nessa's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa's pov

-NO!!no lo hagas.

Trate de agarrar su mano pero ella la saco de golpe,viendo como no podía mantener el equilibrio casi se cae.

-Sky por favor,bajate de ahí.Lo que viste es un error,bajate y te explico Cielo.

Grite llorando y estirando mi mano para que la agarre pero no lo hacía,me miraba con asco,una  mirada que nunca tuvo conmigo,cuando le dije el apodo que siempre usaba con ella pude ver la furia en su rostro.

-No me digas así Nessa,que lo que vi fue un error?entonces por que la besabas así con tantas ganas.Me enamore de vos,trate de arreglar lo nuestro,para ser felices juntas Nessa y vos me cagas así,este es tu castigo por jugar con vos hace cuanto?,un año.

Me miraba con tanto odio que dolía,toda su cara estaba roja y llena de lagrimas,cada vez se iba acercando más a la orilla,se tambaleaba tanto por la borrachera que parecía que en cualquier momento se iba a caer,solo quería correr y sacarla de ahí para explicarle todo lo que había visto.

-No,no Cielo esto no es un castigo,yo te amo,baja por favor.Yo también estoy enamorada de vos Sky,todo lo entendiste mal por favor baja Cielito,no quiero que te pase nada mi amor.

-Basta!deja de llamarme así,no me amas de la manera que yo lo hago,no estas enamorada de mi todo fue un capricho.Nessa quería pedirte que fueras mi novia,quería que fueras la primer persona que entrara por completo en mi corazón,te quería amar como no lo hice con nadie.Pero me quedo claro que vos no querés lo mismo...

Un grito desgarrador salió de mi garganta cuando vi al amor de mi vida tirarse del puente,todos mis sentidos dejaron de funcionar cuando me acerqué al borde viendo su cuerpo en el cemento lleno de sangre,recordando sus palabras haciendo que todo mi cuerpo se debilite sabiendo que ella piensa que no la amo y todo por un malentendido.

Baje lo mas rápido que puede por las escaleras  acercándome a su cuerpo,viendo que tenia mi buzo puesto,sentí que mis pierna fallaban puesto que caí de rodillas en todo el cemento,largando fuertes sozollos me acerque a ella agarrando su rostro.

-Si te amo mi amor,más que a nadie,como nunca llegue a decirtelo y como nunca voy a poder decirlo.Ojala nunca hubieras entendido todo mal y ahora serías mi novia,como dijiste,felices Cielo.

Era inevitable no quebrarme teniendo a la persona que amo muerta en mis brazos,junte mi frente con la suya y deje un mini beso en sus labios.

-Esto era por vos Cielo,querían subir unas fotos tuyas inadecuadas,te lo juro por lo que más quiera que no sentí nada con ese beso,los únicos besos que me hacen sentir especial son los tuyos mi amor,despertate por favor Cielito.

Lloraba desconsolada mientras escuchaba las sirenas de las ambulancias.

-Ya llegan amor,te van a salvar,vamos a ser felices,te voy amar para siempre cielo.

Le susurre viendo como la subían a la ambulancia y agarraba la cadenita que ella me había regalado,caí al suelo nuevamente y de reojo vi a Jaden venir corriendo hacía mi.

-Se fue Jae,por un malentendido se fue.Piensa que no la amo.

El me abrazo enseguida y de repente sentí todo negro.

-Nena,nenaa,Ness,despertaaaa.

Sentí como me movían y escuchaba la voz de Sky,me desespere y abrí mis ojos de golpe dejándome verla con una cara de preocupación y miedo,me senté de golpe en la cama y agarre su rostro viéndola detalladamente.

-Sky...so~s v~vos.

-Cariño claro que soy yo,por que lloras,estabas transpirando y te movías toda mientras dormías.

Me dijo riendo,yo solo la mire con el ceño fruncido y la abrace con todas mis fuerzas.

-Cielo,te amo,te amo,te amo,nunca piense lo contrario ok.

Hable desesperada,me aleje de ella y agarre su rostro devuelta y sin pensarlo dos veces la bese.No era como las otra veces,era lento,con cariño,amor,demostraba cuanto la amaba haciendo que ella quede sorprendida.

-Yo también te amo linda,y fue un beso demasiado lindo y que ame mucho pero que paso que estas así Ness.

-Soñe que te suicidabas porque pensabas que yo no te ama y me besaba con otra persona.Por favor no hagas eso yo te amo y mucho.

Ella me abrazo y mis lagrimas empezaron a salir mientras le susurraba en el oído cuanto la amo.

-Tranquila nena,nada de eso va a pasar si,yo también te amo mucho,nada nos va a separar devuelta.

Levanto mi rostro con sus manos,con sus pulgares se dispuso a limpiar mis lagrimas y después me miro fijamente a los ojos acercándose,cuando estábamos a escasos centímetros susurro-te amo nena-contra mis labios y me beso nuevamente.

Se notaba que era de noche todavía y yo estaba con la ropa que use hoy para salir,no estaba incomoda así que abrace a Sky y nos volvimos a costar.Yo acostada sobre su pecho y ella acariciando mi brazo.

-Te amo cielo.

-Te amo nena.

Le di otro beso mordiendo su labio haciendo que ella gruña y con una sonrisa estúpida me volví a dormir mucho mas relajada.

 Le di otro beso mordiendo su labio haciendo que ella gruña y con una sonrisa estúpida me volví a dormir mucho mas relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

jqhdhdncifeb ahora si llore :"0

chauuu♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora