Especial

1.8K 109 2
                                    

Un grupo de niños se encontraban jugando en medio del bosque a las escondidas.

Era el turno de una pequeña niña que contaba recargada en un frondoso tronco y los demás empezaban a esconderse.

Será muy fácil .- susurro la niña que se daba la vuelta y empezaba a buscar a cada niño - Bo-ru-to te encontré- dijo la pequeña niña que señalaba al rubio y este se quejaba mientras salía de su escondite

No es justo.- se quejaba el pequeño rubio cruzado de brazos .-

_____________ sonrió

Ya capturó a Boruto.- susurraba una pequeña niña morena que estaba escondida detrás de unos arbustos junto con otro niño rubio

Sigue haciendo ruido y nos va a encontrar.- decía Inojin en casi un susurro.

La Uchiha empezaba a buscar a los demás niños

Sumire.- dijo ____________ que estaba en medio de un arbusto y veía a la chica encunclillada -

¡Ahhh! .- soltó un grito la pequeña niña mientras está caía de espaldas  ya que al ver ala Uchiha se asustó.

*

Ya encontró a Sumire.- susurro aquella niña morena -

¿Porque tenías que esconderte conmigo Chouchou?.- se quejaba Inojin al darse cuenta de lo que había echo se tapo la boca pero fue demasiado tarde la Uchiha los había encontrado.

Inojin, Chou.- dijo la niña entre risas.-

"Solo falta Shikadai"- suspiraba Inojin cabizbajo .- no es justo siempre que jugamos escondidas siempre gana ___________.

Llorones.- dijo __________ haciendo un leve puchero .- solo falta Shikadai.- mientras volvía a caminar y ver entre los arbustos y detrás de los troncos.

*

Lo que no se había dado cuenta era de que un pequeño niño observaba a los chicos desde la parte alta de un árbol.

Que fastidió ya encontró a todos.- susurraba.- Si mejor me quedo aquí .- mientras observaba las nubes.- es mucho trabajo saltar.

Shikadai-grito Boruto.- ¡debes rescatarnos!

Aquel niño no tuvo más remedio que esperar a que la Uchiha se alejara un poco más para poder saltar y así ganar el juego.

La Uchiha buscaba por todos lados sin éxito alguno y se alejaba más de dónde estaban los demás.

*

Shikadai al ver que la Uchiha estaba algo alejada del lugar como pudo salto de aquella rama y se dirigió hacia sus amigos.

Listo están salvados.- dijo el Nara .-

¿Que?.- exclamó aquella niña que regresaba furiosa a dónde estaban los demás.- ¡Ya estaba ganando!

Niña número dos - dijo Shikadai molestandola ocasionando que la Uchiha se sonrojara.

¡Voy a ganar en todo lo que haga, tú serás el niño número dos!.- mientras gritaba y señalaba al Nara.-

*

Tsu:- hola!!! Espero que les guste este capítulo especial del como fue que se ganó el título de "número dos"

Shikamaru:- dejen votos y REVIEWS  si quieren más especiales como este!



Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora