19. Operación Confesión: primera parte

4.8K 337 52
                                    

Después de que terminara el festival deportivo algunos se quedaron en la academia a excepción de Shikadai pues el prefirió regresar a su casa a descansar. 

Con Chouchou 

Entonces quieres que arrastremos a Shikadai a la fogata - pregunto Iwabee arqueando una ceja mientras estaba recargado en la pared. - Aun no entiendo el porque me metí en esto - susurra el moreno resoplando.

Calla y coopera ¡deja de ser tan llorón!- replico la morena sorprendiendo a Inojin y más al moreno.

Ustedes las chicas  dan miedo- susurro Iwabee.

Entonces en este momento la delegada esta con ____________ - dijo Inojin y la morena asintió con la cabeza. 

++++

Con Sumire y ___________

¡No quiero salir con esta cosa! ¡Sumire!- grito la pelinegra desde el baño.

Iremos a la fogata y todos nos vestiremos  de manera tradicional - decía Sumire.

Me veo ridícula.- decía _________ sin salir del baño.

Sumire se armo de valor y entro al baño para poder sacar a la Uchiha y cuando salió la delegada sonrió 

"Shikadai se quedara bobo"- pensaba la delegada - Esperemos a que Chou llegue a la casa. 

(N/A: Rayis usa un Kimono como el de Mitsuha de Your name)

++++

 Con los chicos.

Oigan me rehusó!- exclamaba Iwabee sonrojado pues era la primera vez que se vestía de manera tradicional- se supone que llevaríamos a rastras a Romeo más no que estaríamos vestidos así!.

Vaya quien te viera Iwabee así si levantas chicas- decía Inojin pues notaba las miradas que le dedicaban al moreno.

No te quejes te ves bien- dijo Chou que guiñaba el ojo. -Yo me quedo aquí - decía a morena al llegar a la casa de Sumire. -Ustedes ya saben que hacer.

Si..- dijeron ambos chicos resignados que avanzaron rumbo a la casa Nara.

 ++++

 La morena toco el timbre y de inmediato Sumire abrió 

Hola Chou- dijo Sumire con una sonrisa-

Sumire.. júntate más con nosotros- decía la morena viendo sorprendida el cambio de __________. 

Deja de mirarme así- refunfuño la pelinegra que se cruzaba los brazos- Andando - tomo de los brazos a ambas chicas.

++++

En la casa Nara

Bueno..quien toca - dijo Iwabee 

Grandote y cobarde - replico Inojin que se acerco y toco el timbre 

Al poco instante se dejo ver a una mujer rubia

Inojin...Iwabee- dijo Temari con una sonrisa

Venimos por Shikadai..Señora Nara- decía Inojin con una sonrisa.

Temari arqueo una ceja confundida- Ese jovencito no me dijo nada que saldría se la ha pasado jugando Shogi con su padre.

Salió de último momento Señora Nara- menciono Iwabee 

Temari se hizo aun lado para que los chicos pasaran y fueran a ver a Shikadai

Por cierto... se ven..muy..tradicionales- dijo Temari con una sonrisa

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora