(2T) Viaje a las aguas termales Parte II

2.7K 194 11
                                    

Shikadai junto con _____________ se encontraban en la estación de trenes estaban esperando a los otros chicos.

Que bueno que tengamos amigos influyentes.- dijo Inojin que llegaba con Chou a la estación.- Será un fin de semana divertido.- termino de decir el Yamanaka con una sonrisa.

Espero encontrar algun chico guapo en el viaje.- decía Chou que abría una bolsa de papas.

Bien ya estamos todos.- dijo Shikadai 

Alto vaquero.- se escuchó otra voz masculina detrás de los chicos ocasionando que se dieran la vuelta para ver de quien se trataba.- No se irían sin nosotros.- dijo Iwabee que cargaba una bolsa en su hombro.

Que fastidio..- dijo Shikadai y arqueo una ceja.- ¿Nosotros?.

Es mi primer viaje fuera de la aldea.- dijo Mitsuki que llegaba junto con Boruto y este al ver a Shikadai hizo una mueca y desvió la cara al igual que Shikadai.

_______________ vio fulminante a la morena.- 

Tu no me dijiste nada de que guardara silencio- dijo Chou que comía papas.- vean el lado bueno entre mas el viaje es más divertido.

Espero que traigan suficiente dinero.- dijo Shikadai con mal humor.- Mi padre solo nos dio cuatro boletos.

Claro claro no hay problema del dinero.- dijo Iwabee con una sonrisa.- Que esperan .- dijo Iwabee animado.

Shikadai en tu cara se ve reflejado los celos.- dijo Inojin con malicia mientras veía a su amigo.- Oh ¿lo dije en voz alta?.- preguntó Inojin con inocencia mientras veía a Shikadai.- Lo siento.

No cambias Inojin.- dijo Chou con una sonrisa.

Se abrieron las puertas del tren y todos ingresaron a los vagones así emprendieron el viaje y prometería ser un fin de semana bastante interesante.

 ++++

Hola!!! Ya se es muy corto el cap pero espero ya poder actualizar más seguido.

Sayonara!!! nun)/




Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora