Shikadai había regresado traía consigo el ramen que había pedido y de igual manera algunas bebidas.
Te ayudo.- dijo Shikadai al ver que la Uchiha acomodaba la mesa
No es necesario.- dijo _______________ con una sonrisa.
Después de unos minutos ambos chicos empezaron a cenar el ramen que había comprado Shikadai.
Hubiera cocinado Sashimi.- dijo la Uchiha mientras veía al pelinegro pues sabía que era su comida favorita.- Se que no me quedaría igual como el de Temari-dono.
Igual sabría rico.- contestó el pelinegro con una sonrisa de lado.
Ambos chicos empezaron a conversar de diferentes cosas hasta que la pelinegra vio el reloj y marcaba las doce en punto, los dos chicos se levantaron y se dieron un abrazo la pelinegra se aferró a la camisa de Shikadai y este hundió su rostro en el cuello de la chica y susurro:
Feliz navidad, problemática.-
Feliz navidad vago idiota.- susurro ________________ aferrándose aún más a la camisa del chico.
++++
Mientras tanto en la casa de Mitsuki.
Felicidades a todos!.- gritaba Iwabee algo ebrio.
Creo que nos excedimos de bebidas.- decía Inojin mientras veía al moreno
Naah... es buen material.- decía Chou mientras grababa con el celular.
Mitsuki.- decía Boruto que se abalanzaba sobre el albino.- Sabes que te quiero aunque no lo demuestre.-
Boruto..ya estas borracho.- decía Mitsuki
Empezamos muy temprano con las bebidas.- decía una preocupada Sumire mientras veía a Iwabee y Boruto.
Más bien ellos empezaron.- dijo Inojin.-
++++
El cielo de Konoha se llenó de fuegos artificiales
Para _____________ y Shikadai los fuegos artificiales les recordaba el gran inicio de su romance así que ambos chicos desde la parte trasera de la casa de la Uchiha, observaban aquel espectaculo que alumbraba los cielos de Konoha.
Shikadai.- murmuró la Uchiha que estaba recargada en el pecho del chico.- Te amo .- termino de decir y el calor en sus mejillas no tardó en aparecer.
Y yo a ti .- susurro el pelinegro la giro para que quedara frente a él y le dio un tierno beso a lo cual la Uchiha correspondió.
En aquel beso ambos se demostraron cuánto se querían, no tardó mucho tiempo para que aquel tierno e inocente beso pasara a ser uno más dominante, se volvió una constante lucha de saber quien era el que tenía el control en aquel beso, si él o ella.
Shikadai empezó a caminar haciendo que por ende la Uchiha retrocediera hasta chocar con la pared, en ese momento el pelinegro rompió el beso solo para inclinarse y depositar varios besos en su cuello.
Shikadai.- murmuró la Uchiha entre suspiros
"Oírla decir mi nombre de esa manera es placentero" - mis manos empezaron a acariciar levemente su cintura y mis besos empezaron a descender ahora no solo la besaba en el cuello de igual manera besaba su hombro y sentía como se aferraba a mi camisa.-
Ambos chicos se detuvieron y en ese momento el pelinegro la cargo y se adentraron a la casa de la Uchiha, Shikadai la cargaba como si fuese una princesa.
¿Tu cuarto?.- preguntó el moreno su voz sonaba ronca
_______________ le dijo donde se encontraba así que Shikadai subió las escaleras y abrió la segunda puerta, al entrar el pelinegro dio un vistazo por toda la habitación era la primera vez que entraba al cuarto de ella y vio una foto de el con ella que estaba en el buro de su cama a lo cual este sonrió y la llevó hasta la cama para recostarla y este quedar encima de ella.
Por un rato ambos se contemplaron las miradas lo decían todo... el sonrojo notable en las mejillas de ella y la sonrisa de medio lado por parte de él, eran factores que afirmaban lo que sentían el uno por el otro.
_______________ jalo a Shikadai para poder besarlo aquel beso fue más apasionado sus manos recorrían la espalda del chico sobre su camisa, el pelinegro rompió el beso para bajar solamente a besar su cuello y algunas veces lamerlo, las manos inquietas de Shikadai empezaron a recorrer los pechos de la Uchiha sobre su playera provocando que ella soltara un pequeño gemido y su cara fuera de mil colores.
Estas como un tomate.- murmuro el pelinegro de manera traviesa.
Calla.- murmuró _____________ de manera avergonzada.
Una noche de navidad, los fuegos artificiales que alumbraron el cielo de Konoha y dos chicos demostrando su amor con besos y caricias.
++++
Hola!!! Aquí está lista la actualización del fanfic
Shikamaru: espero que use lo que le di esa vez
Shikadai: e///e papá...
Creo que me mataran por cortar en la mejor parte xDDD (fue mi lado malo culpen a ella)
Neji: recomendamos la lectura a mayores de 18 años en adelante....
Esto fue una mini probadita de un mini lemon (Nivel 1)
Neji: PASEN Y LEAN MI FANFIC!!! APOYEN!
Naruto: e.e ahora quien hace campaña
Neji: -n-
Naruto: dejen reviews y voten... pueden lanzar cualquier verdura, amenazar a la escritora por dejar un mini lemon .
Naruto!!!- agita el abanico y sale volando.
Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwards
FanfictionCómo decir te amo ____________ Uchiha siempre ha querido vencer a su rival Shikadai Nara Ya que el le otorgó el apodo de señorita número dos, por ende del destino ambos chicos van teniendo sentimientos Los personajes de Masashi Kishimoto no me pert...