|2T| Sorpresa parte 2

2.6K 202 19
                                    

Shikadai se encontraba arreglándose en su habitación se veía al espejo tratando de calmar sus nervios,  ¿Que podía salir mal?, era una cena con la familia de su novia, el único problema es que la invitación había sido dada por su suegro, asi que todo tenia que ser perfecto.

Fastidioso.- murmuró Shikadai que daba un suspiro.

Todo listo, Shikadai.- dijo Temari que tocaba la puerta de su cuarto.

Listo madre.- suspire y salí de mi habitación al ver a mi madre que se reía levemente no supe el porqué hasta que me señalo el error.

Mis mejillas ardieron pues el error era que tenía puesto diferentes zapatos y solo escuche un "se nota que no estás nervioso" por parte de mi madre, suspire y me adentre a mi cuarto.

++++

En casa Uchiha

_______________ se encontraba arreglándose se veía al espejo su rostro mostraba felicidad era la primera vez que su padre hacía algo así, invitar a la familia de su novio.

Cariño todo listo.- se escuchó la voz de Sakura detrás de la puerta de la habitación de la Uchiha

Si, ya voy mama .- dijo ____________ que salía  

Sakura sonrió al ver a su hija y se acercó al rostro de ella provocando un sonrojo en la chica

¿Es brillo labial?.- dijo Sakura .- ¿Quieres verte bien para Shikadai eh?

Mama.- se sonrojo la Uchiha desviando la mirada.- 

¿Cual es tu momento mas hermoso que has pasado con Shikadai?.- dijo Sakura llevando una mano a la cabeza de su hija.

___________________ se sonrojo desvió su mirada y recordo cuando ella misma le pregunto a su madre algún momento romántico con su padre.

Son...son muchos.- dijo roja ____________.- Inner _________________ "Ese especial de navidad, oh ya se en Suna! >w<"

Vamos.- dijo Sakura.- oh tú padre comenzara a desesperarse.

Ambas bajaron 

++++

En la casa Nara

¿Ya listos?.- dijo Shikamaru que estaba en el recibidor

Sí, querido.- dijo Temari seguido de ella estaba Shikadai 

Vamos, solo es una cena ¿Que podría pasar?.- dijo Shikamaru al ver la cara de Shikadai 

Shikadai recordó el comentario que había dicho Inojin cuando su padre le había dado la noticia

Ya le estas cayendo bien a tu suegro, Shikadai.- decía Chouchou dándole unas palmaditas en la espalda

Oh puede ser que el señor sasuke esté preparando tu funeral.- decía Inojin con una sonrisa mientras veía a su amigo ocasionando que este se colocara pálido.

¿Lo  dije en voz alta?.- dijo Inojin con una sonrisa.- Lo siento

Shikadai sacudió su cabeza para despejarse y la familia Nara salió para dirigirse hacia la casa Uchiha.

++++

Hola!!! nenas gracias por su apoyo, reviews, votos! son mi motivo para seguir escribiendo!

Espero les guste! 

Voten, dejen reviews!!!

Las Quiero! >w<)/

Sayonara!!!

By: Tsuki-chan







Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora