Shikamaru había acompañado a la Uchiha hasta su casa y posó una mano en la cabeza de la pelinegra.
Estos días trata de no estar sola.- decía Shikamaru sin perder esa sonrisa.- Aunque si no hubiese aparecido, te hubieras encargado de ese chico tu sola, de eso no hay duda.
______________ le miro extrañada
Mi familia y yo estaremos en Suna una semana .- decía Shikamaru.- en ese tiempo con ese chico rondando, mejor evitar problemas.
Gracias, Shikamaru-san.- dijo la Uchiha con una reverencia se despidió de este y entro a su casa
++++
DOJO NARA
He vuelto.- se escuchó la voz de Shikamaru al ingresar al dojo.
Naruto no puso objeción.- dijo Temari mientras estaba en la cocina.
Prefiere darme el permiso que terminar en un hospital.-susurró Shikamaru desviando la mirada
Un escalofrio recorrio la espalda de Shikamaru al sentir la mirada de Temari y este sonrió de manera nerviosa.
¿ Y..Shikadai?.- pregunto con nerviosismo Shikamaru
Temari frunció el ceño y se cruzó de brazos.- espero que este preparando su maleta y no este de aragan, en su cuarto.
Mañana tomaremos el tren para Suna.-
¿Qué es lo importante que tiene que decir Gaara al respecto?.- preguntó Shikamaru algo curioso
Solo, dijo que por teléfono no era correcto.-
++++
Ambos caminaban hacia la habitacion de Shikadai Temari al abrir la habitación de su hijo, esta solo le apareció una venita en sus sienes puesto que el pelinegro se encontraba jugando.
Shi-ka-dai.- susurro tétrica Temari ocasionando un escalofrío en el pelinegro que había soltado su consola por inercia.
Enseguida empezaré a empacar.- dijo Shikadai levantándose y yendo hacia su ropero para sacar unas prendas.- Iré a despedirme de ______________, si..si eso hare primero.
Haz tu maleta.-
A _____________________ la deje en su casa así que no hay problema.- dijo Shikamaru recargado en la entrada de la habitación de su hijo.
¿Donde te la encontraste papa?.- preguntaba curioso el pelinegro mientras empezaba a organizar su maleta.
Cerca del parque.- dijo Shikamaru.-
Supongo que también _______________ necesita tiempo para ella sola.- decía Temari con una sonrisa.-
Quizás era la idea.- decía Shikamaru.- pero llegue en un momento oportuno, aunque si no hubiese llegado hubiera puesto en su lugar a ese chico.
¿Chico..qué chico?.- preguntó Shikadai de manera seria mientras veía a su padre.
El chico que conociste en el tren, la estaba molestando.-
Madre.- dijo Shikadai que volteaba a ver a la rubia.- No puedo ir si ese idiota está molestando a _________________.
Gaara, dijo que teníamos que estar los tres presentes.- contesto la rubia mientras daba un suspiro llevándose la mano a su frente.
Si de algo te sirve le dije que lo más prudente es que no anduviera sola.- dijo Shikamaru.- aunque tiene un carácter bastante fuerte y puede ahuyentar al chico.
Le pediré ayuda a Inojin e Iwabee.- susurro Shikadai desviando la mirada.
++++
A la mañana siguiente.....
Shikadai junto con Temari y Shikamaru se dirigen a la estación del tren en el transcurso se encontraron a _______________ que les sonrío.
Buenos días, Temari-san, Shikamaru-san.- dijo la Uchiha.
Buenos días.- dijeron ambos mientras caminaban un poco dejando a los chicos solo
Creí que estarías dormida aun problemática.- dijo Shikadai con una sonrisa.-
La Uchiha desvió la mirada sonrojada rascándose la mejilla .- quería venir a despedirte, si quieres me regreso, vago idiota.
++++
Shikadai puso una sonrisa tierna aunque un tanto burlona la vez.
No estás siendo dulce conmigo.- dijo Shikadai mostrando su sonrisa de lado.- ¿es porque están mis padres?
______________ se puso completamente sonrojada mientras una venita resaltaba sus sienes a lo cual Shikadai se tenso
"es igual que mi madre... ".- pensaba el pelinegro .-
Inojin e Iwabee estarán al pendiente de ti.- murmuro el pelinegro a lo cual la chica se sorprendió.- Mi padre me contó lo que paso ayer en la tarde...ese idiota de Kawaki te estaba molestando.
Se cuidarme sola, Inojin y Iwabee tendrán cosas que hacer.-
Ellos aceptaron, solo será una semana espero que se pase pronto.- dijo Shikadai suspirando.- ese idiota no me agrada
Shikadai.- grito Temari haciendo la seña pues el tren había llegado a la estación.-
Que fastidio.- susurro Shikadai y le dio un beso en la frente a la Uchiha le sonrió y se dirigió donde sus padres para abordar el tren
++++
Romeo despidiéndose de su Julieta, llegamos tarde Iwabee.- se escuchó la voz de Inojin detrás de la Uchiha lo cual está a verlo estaba sonrojada e Inojin sonrió.- ¿Lo dije en voz alta?, lo siento.
Iwabee solo solto una pequeña risa al ver la reacción de la Uchiha.
Par de idiotas.- murmuró la Uchiha.
++++
Hola hola nenas hermosas!!!!
Espero que la esten pasando bien y aguantemos un poco mas con respecto a la contingencia.
Tsu: ya sabemos cómo se sentía Kurama, al respecto
Shikamaru: dejen reviews y voten!
Shikadai: .-. ¿porque tanto misterio con el tío Gaara?
Tsu: surprise
Neji: es una tranquilidad sin naruto
Shikamaru y Tsu: .-. ¿donde esta Naruto?
ESTÁS LEYENDO
Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwards
FanfictionCómo decir te amo ____________ Uchiha siempre ha querido vencer a su rival Shikadai Nara Ya que el le otorgó el apodo de señorita número dos, por ende del destino ambos chicos van teniendo sentimientos Los personajes de Masashi Kishimoto no me pert...