|2T| Aguas termales: Sorpresas

3.1K 213 83
                                    

Advertencia Lemon

El viaje a las aguas termales había estado tranquilo al llegar los chicos al lugar les asignaron sus habitaciones.

Un cuarto para chicos y otro para chicas.- dijo Boruto mientras colocaba sus manos detrás de la nuca entrelazando sus dedos y una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

Madre.- susurra Shikadai resignado 

Al parecer a Boruto le agrada la idea de cuartos separados en cambio tu.- Inojin miró a su amigo.- se refleja tu disgusto Shikadai.

Que fastidio.- murmuró Shikadai desviando la mirada.

++++

En la otra habitación

Tu suegra lo tenía todo bien planeado .- decía Chou mientras comía sus papas.- aun no quiere nietos.

¡Chou!.- grito la Uchiha sonrojada desviando la mirada

Tu sonrojo te delato .- decía Chou con una risita 

++++

Después de un rato decidieron dirigirse hacia las aguas termales al llegar vieron las entradas "hombres" "mujeres". 

Cada quien se fue a su respectivo lugar.

Y pensar que del otro lado esta Chou y _____________.- decía Inojin que se adentraba al agua.- 

Si hubiese estado Sumire .- decía Iwabee que se sentaba en una roca que estaba cerca de la orilla de las aguas.  

¿Se te hace guapa Sumire?.- Pregunto curioso Inojin.- Creí que tu tipo seria como Wasabi.

¿Wasabi?.- arqueo una ceja Iwabee.- no gracias es como tener a otra ____________ y no quiero terminar como Shikadai.- dijo el moreno que señalaba a Shikadai y este solo susurro un "que fastidio"

Mitsuki ¿quien es mas linda, Sumire, __________ o ChouChou?.- pregunto Iwabee que veía al albino que estaba dentro del agua recargado en la orilla con un pequeño trapo en la cabeza.

Chouchou.- dijo Mitsuki con una sonrisa.- es agradable 

"Yo que quería arreglar las cosas en este viaje".-pensaba Boruto que se sumerge un poco.

++++

Con las chicas

Hubiese sido más interesante con Wasabi y Sumire, no crees _____________.- decía Chou que estaba en el agua.

Puede ser pero estamos bien así.- dijo la pelinegra que sin darse cuenta miró hacia la otra pared pues del otro lado estaban los chicos.

Pervertida.- dijo Chou 

¿Que?.- grito _____________ sonrojada.-

Estabas viendo hacia donde están los chicos así que quisieras ver a Shikadai, como dios lo trajo al mundo.- dijo Chouchou.

________________ se puso muy roja desvio la mirada rascándose una mejilla.

Eso te delata.- dijo Chou 

++++

Después de un rato todos los chicos ya habían salido y se dirigieron hacia el área de comedor 

Mi lugar favorito.- decía Chou.-

Todo lo que tenga que ver con comida es tu lugar favorito Chou.- decia Inojin 

Problemática.- dijo Shikadai con una sonrisa al ver a la Uchiha y esta le devolvió la sonrisa.

Después de un tiempo les sirvieron la comida al parecer  los problemas que había entre Shikadai y Boruto habían desaparecido pues la platica era bastante agradable, Chouchou saco su celular y les hizo la señal para que se juntaran pues iba a tomar una foto.

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora