|2T| Noticia asimilada

1.4K 121 4
                                    

El azabache caminaba sin rumbo fijo sabia que no había Sido un gran padre, que tenía muchos defectos y recordó aquel intento fallido de acercarse a su hija en el festival de padres e hijos.

Después de todo no se sabe cómo debe de ser un padre no hay un Manual con instrucciones a seguir, dió un suspiro pesado

Cómo todo padre el había reaccionado de la misma forma que los demás, ya que su hija está a punto de casarse.

Tsk.- murmuró él Uchiha caminando de un lado a otro.

Si sigues así formarás un agujero.- se escucho la voz de Shikamaru detrás del azabache.

"Hmp..lo que faltaba" .- suspiro de manera pesada el Uchiha al darse la vuelta y ver a Shikamaru

Supongo que por tu expresión .- decía Shikamaru su rostro estaba demasiado tranquilo.- la noticia de la boda de nuestros hijos no te agrado en lo absoluto.

Sasuke hizo una mueca

Era lógico que tarde o temprano pasará esto.- dijo Shikamaru.- Temari está peor que tú con la noticia... Que fastidió... "Por eso salí de la casa temía de mi vida y me encontré con él".

Si ellos dieron ese paso es que ya contemplaron todo lo que conlleva el casarse.- exclamó Shikamaru.- Shikadai es como yo todo lo encuentra problemático y fastidioso.. pero con ______________ cambia... Al igual que yo cambié al conocer a Temari.

Y tú cambiaste al estar con Sakura.- termino de decir el Nara

xxxx

Sasuke resopló al escuchar lo que había dicho el Nara, odiaba admitir que el Nara tenía razón,  despues de todo Shikadai era buen chico. Solo era cuestión de asimilar la noticia.

No tienes que volver a tu casa.- menciono Sasuke.

Un escalofrío sintió el Nara al escuchar aquella frase del Uchiha y soltó una pequeña risa nerviosa

Es..es temprano para volver .- dice de manera nerviosa.



Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora