Las chicas estaban reunidas en el parque las tres se reían pues la morena les había pasado los vídeos que había grabado en la fiesta de navidad.
¿Así que Boruto y Mitsuki?.- decía entre risas la Uchiha
Ahora lo niegan.- dijo Chou .- pero aquel día Boruto abrazaba a Mitsuki y le decía que lo quería.
Lo que hace el sake.- dijo ________
¿Y tu?.- preguntaba con una sonrisa picara la morena a su amiga.- ¿Que tal la pasaste ____________ ?.
Por el tono que lo dijo la Uchiha se sonrojo de golpe y desvió la mirada.
¿Aca..so ustedes dos?.- decía una muy sonrojada Sumire
¡No!.- grito de inmediato la Uchiha
++++
Mientras tanto el pelinegro estaba recogiendo su casa y tocaron el timbre este cruzo el pasillo y el pequeño jardín hasta la puerta, este al abrir vio a Boruto con los demás-
¿Que hacen aquí?.- pregunto el pelinegro arqueando una ceja.
Venimos a seguir festejando.- decía Iwabee con una sonrisa.-
¿Porque en mi casa?.-
Es la más cercana.- contesto Boruto.- además a Mitsuki ya lo regañaron del escándalo que se armo
El pelinegro suspiro y se hizo aun lado
Trajimos comida, botanas y bebidas.- decía Iwabee que movía lo que parecía ser una botella de Sake.
Que problemático.- susurro para si solo el pelinegro.-
Todos se dirigieron hacia la sala para sentarse.
"Tenía pensado tomar una siesta pero no esta bola de borrachos vienen a mi casa a seguir con la fiesta...pretexto: año nuevo".
Que fastidio
Quería ver a mi problemática después de tomar la siesta.
Shikadai resignado tuvo que ir a la cocina para sacar unos vasos y platos
++++
Después de aquella charla con Sumire y Chou decidieron seguir en la casa de la delegada, la pelinegra informo a su casa y Sakura le dijo que solamente no llegara tarde.
++++
En la casa de Sumire.
Siéntense.- decía la delegada con una sonrisa.- iré por unas bebidas
Te ayudo.- dijo ___________ que se levantaba
Voy por comida .- dijo Chou que se dirigía a la puerta.-
Después de un rato las chicas de nuevo se encontraban reunidas en sala mientras comían dangos que había traído Chou.
¿Entonces no ha pasado nada?.- pregunto Chou de la nada
La Uchiha de nuevo se sonrojo y desvió la mirada mientras sostenía con su mano los dangos. (Como Itachi con Izumi *u*)
Sabes que Chou te seguirá molestando hasta que lo digas.- decía Sumire sonrojada
La Uchiha soltó un suspiro
Si.- hizo una pausa mientras miraba a las das chicas.- Pero..no..no de la forma que piensan.
Chou pego un gritito emocionada mientras veía a la Uchiha.
Solo..fueron besos y caricias.- dijo la Uchiha sonrojada mientras se rascaba la mejilla.
Por algo se empieza.- dijo Chou con una sonrisa.
Chou acaso tu?.- preguntaron Sumire y ____________ sorprendida.
Claro que no.- contesto la morena.- pero leo historias así que se del tema.
La pelinegra creyó que con esa simple contestación iba a estar un poco tranquila pero no fue así, la morena empezó a hacer preguntas otra vez subidas de tonos provocando que la Uchiha se sonrojara demasiado. (Sta Chou es como una mini Ino).
++++
ESTÁS LEYENDO
Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwards
FanfictionCómo decir te amo ____________ Uchiha siempre ha querido vencer a su rival Shikadai Nara Ya que el le otorgó el apodo de señorita número dos, por ende del destino ambos chicos van teniendo sentimientos Los personajes de Masashi Kishimoto no me pert...