Especial Navidad: Fiesta primera parte

3.9K 275 15
                                    

Después de aquel momento entre la Uchiha y el Nara, los días transcurrieron normal, Shikadai había logrado conseguir aquel permiso para que la navidad la pasará en Konoha. Claro a cambio de hacer algunas actividades que le escribió su madre.

                                xxxx
Aquel día tan esperado por fin había llegado, Inojin se había encargado de la decoración para la fiesta, Chouchou de la comida.

Entonces nada más falta la música— dijo la morena mientras hablaba por el celular con su rubio amigo y compañero de equipo.

Así es...se supone que Iwabee iba ayudar. A la delegada—

Ok confiemos en Iwabee — dijo Chou— nos vemos en un rato, bye— la morena colgó el celular.

                            xxxx

En la casa Nara.

Temari junto con Shikamaru se habían ido a Suna, para pasar la Navidad y año nuevo junto con los hermanos de ella.
Para conseguir el permiso el chico tenía que hacer una serie de actividades que estaban pegadas en el refrigerador.

"Tener todo en orden"
" No meterse en problemas"
"Lavar su ropa y traste si ocupaba"

El pelinegro suspiro mientras se rascaba la mejilla y veía con suma flojera aquella lista que su madre le había dejado.

Que fastidio — murmuró y metió sus manos en el bolsillo mientras esbozaba.

                           xxxx

Se llegó la noche y Chou con los demás se dirigían a casa de Mitsuki

Los únicos que faltaban era Shikadai y _____________.

Oigan... Vendrá ____________ y Shikadai— dijo Boruto su voz se notaba molesta.

Supongo que sí....— dijo Inojin alzando sus hombros. — Boruto...

Si —

Te gusta ___________— dijo Inojin viendo de reojo.

Claro que no— contestó de manera inmediata el oji azul. — es mi mejor amiga..

Claro por eso te encelas cada que está con Shikadai.— dijo Chou viéndolo fijamente.

Calla Chou— grito Boruto desviando la mirada.

Los tres chicos siguieron en silencio hasta llegar a la casa de Mitsuki

                             xxxx

El pelinegro  había salido de su casa y se dirigía a la.casa de la Uchiha en el transcurso el pelinegro vio el puesto de Ichikaru Ramen y sonrió apresuró el camino hasta llegar a la casa de ________________.

Shikadai tocó la puerta y la pelinegra abrió la puerta.
Shikadai— dijo la Uchiha con una sonrisa.

Hola ¿estas lista?— pregunto el pelinegro con una sonrisa.

Si—

El pelinegro paso la mano a su nuca

¿No quieres celebrar la navidad conmigo?— pregunto un nervioso Shikadai.

Solos...¿tu y yo?— pregunto ______________ sorprendida y sonrojada a la vez

¿Que tiene de malo?— pregunto Shikadai arqueando una ceja.

Nada — dijo con una sonrisa la Uchiha— no creo que sea necesario nuestra presencia.

Eso es un si—

La Uchiha asintió con la cabeza

Voy a Ichikaru a comprar Ramen ¿te parece?— preguntó Shikadai y la pelinegra asintió con la cabeza.

Así que Shikadai se dio la vuelta y se dirigió  hacia Ichikaru

                             xxxx

"SHANNARO!!!!! LA PRIMERA VEZ QUE PASARÉ NAVIDAD CON SHIKADAI A SOLAS"- inner ____________

El calor en las mejillas se.le empezaron a notar a la Uchiha en ese momento su celular empezó a vibrar y vio que era Chou.

Hola.— dijo la pelinegra mientras contestaba la llamada y escucho un grito 

Uchiha _____________ — grito Chou del. Otro lado del celular— ¡te estamos esperando!. Bueno a ti y Shikadai.

Respecto... A eso — dijo la pelinegra con una Risita nerviosa.— pasaré la.navidad con Shikadai..

Eso no es nada raro...la pasarán aquí con nosotros—

Es decir la.pasare sola con él — dijo la Uchiha con una sonrisa y un ligero sonrojo se apoderaba en sus mejilla.

Así que... Tu y Shikadai solos eh — dijo Chou con una Risita burlona y su voz notaba picardía .

¡No es lo que piensas Chou !— grito la Uchiha.

Claro...— dijo Chou — entonces tortolos se divierten chao - dijo la morena antes de colgar se escuchó una risa traviesa de la morena.

Neji: son la 1 am
Ya se -3- no tengo sueño  así que actualice el FIC
Neji: como regalo de navidad?
Si algo así!
Naruto: felicidades!!!!!! Voten y dejen reviews
Neji: e.e

Sayonara!!!!!

Listo como lo prometí aquí está la modificación del capítulo y está dedicado a Kai

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora