[2T] Especial Navidad Parte 1

4.7K 306 27
                                    

La pelinegra se encontraba en uno de los columpios y a la de ella estaba igual su mejor amiga Chou chou, ambas se columpiaban un poco mientras se contaban las cosas que habían pasado antes de salir de vacaciones y es que la morena ayudaba a Inojin en la florería.

Entonces, estás empezando a ver guapo a Inojin- decía una sorprendida ______________ 

Inojin, siempre fue guapo - se excuso la morena mientras desviaba la mirada- solo que ahora es un poco más atractivo. 

Chou, para ti todos son atractivos.- dijo la pelinegra entre risas.

Al poco instante llegaron Boruto y los demás, Shikadai se puso detrás de la pelinegra recargando su barbilla en la cabeza de esta, provocando que la Uchiha se sonrojara sin poder evitarlo.

Ya van a empezar ustedes.- decía Boruto cruzándose de brazos  mientras fruncia el ceño.

Y...para que nos reunieron aquí.-decía Iwabee que estaba recargado en una parte de los tubos del columpio. 

Pues a Chou se le ocurrió la idea de celebrar Navidad, juntos.- dijo _____________ 

No, suena nada mal.- hablo Mitsuki con una sonrisa 

¿Una fiesta?.- dijo Inojin arqueando una ceja.- ¿Y en casa de quien?- pregunto viendo a los demás.

En la mía no...mi madre me mata.- dijo un Boruto asustado.- Además la familia de __________ y la mía se juntaran, como siempre.- alzó la voz en forma de burla mientras veía al heredero de los Nara y este solo chasqueo la lengua.

Cierto... se me había olvidado ese detalle.- contestó la Uchiha haciendo un ligero puchero.

Puede ser en la mía.- dijo Mitsuki con la misma sonrisa de siempre.

Y tu..-dijo Iwabee confundido.- No sé qué decir..¿Vives con tu madre o padre?.- dijo el moreno confundido al ver al albino y esto hizo que los demás imitarán al moreno pues nunca veían al padre o madre del albino.

Vivo solo, mi padre es un científico y está ocupado.- 

Oh.- dijo Iwabee.- Entonces pues en casa de Mitsuki 

¿Quien se encargará de los arreglos para la fiesta?.- pregunto Chou

Dejen eso a mi.- dijo Inojin con una sonrisa

Tu madre hacía buenas fiestas.- dijo ____________ sorprendida.- Eso es lo que mi madre me ha contado.

Veremos al heredero de Ino Yamanaka en acción.- dijo un animado Boruto pasando un brazo sobre el hombro de Inojin.

Bueno..entonces en casa de Mitsuki y los arreglos será por parte de Inojin.- habló por primera vez Denki que se acomodaba los lentes.

Y  la música?- preguntó la pelinegra curiosa mientras se recargaba en el pecho del Nara que aun se encontraba detrás de ella. 

Bueno.- dijo Sumire.- La música la puedo conseguir yo..- dijo nerviosa 

Yo..te ayudo.- dijo Iwabee pasando un brazo sobre la chica "no queremos aburrirnos en la fiesta"-

Hai..gracias.- dijo Sumire con una sonrisa. 

Entonces ya está todo listo.- dijo ____________.

Falta un pequeño detalle.- dijo Shikadai que hablaba por primera vez y atraía más a la pelinegra. -¿Como pedirán permiso ustedes dos?.- pregunto el pelinegro mientras veía a Boruto y abrazaba más a la Uchiha.

Ya vere eso.- se limitó a decir la Uchiha 

Igual yo.- contesto Boruto de mala manera mientras veía a Shikadai 

Después de aquella charla todos se dirigieron hacia sus casas claro a excepción de Shikadai y ______________ que se quedaron un rato más en el parque. 

++++

El pelinegro se sentó en el otro columpio mientras veía  a la Uchiha de reojo y esta solo se sonrojo al sentir la mirada de este.

¿Porque...me miras así?.- pregunto curiosa la Uchiha 

Que fastidio...Me gustas cada vez más.- respondió el Nara con un leve sonrojo desviando la mirada y ocasionando claro un sonrojo más notable a la pelinegra.

"Shanaroo... mi corazón late rápido!"

Por un rato ambos no dijeron alguna palabra pues se había formado un silencio bastante agradable y pareciera que las miradas se hubieran conectado entre sí, para decirse un te amo sin necesidad de utilizar la voz.

Después de ese pequeño instante ambos chicos se pararon de los columpios y salieron para dirigirse a sus casas. 

Shikadai.- murmuró la Uchiha mientras veía su mano y este capto lo que queria asi que tomo la mano de la chica entrelazando sus dedos.

Mucho  mejor.-

Ni una vez he soltado tu mano.- dijo Shikadai llevando su otra mano a la nuca mientras desviaba su mirada avergonzado. 

Te amo.- soltó la Uchiha sonrojada a más no poder ocasionando que Shikadai igual se le subieran los colores.

Hola!!!! ¿Como estan? Gracias por el apoyo y perdón por apenas actualizar...pero apenas salí de vacaciones, prometo actualizar más seguido!.

Neji: Dejen reviews y voten!...¿Cuando haras un fanfic mio?

Luego luego, deja que termine este

Neji: e.e y dices ser mi fan

Naruto: sabemos que Shikadai es el preferido de la escritora igual Shikamaru

Neji: pero también soy el favorito!!

Sasuke: -_- no se quejen dice ser más fan mía pero ni un fic ha hecho, cuando se anima a hacer y hace de los Nara!!

Shikadai/Shikamaru: uwu 




Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora