|2T| Por besarte

3.4K 240 17
                                    

Aquel juego había seguido un rato más lo único que había cambiado eran las notables miradas entre el Nara y la Uchiha, pues parecía que aquel beso había causado algún tipo de efecto en ambos.  Se termino el juego y cada uno se fue a su casa respectivamente, los únicos que caminaban sin rumbo fijo era Shikadai y ______________.

Había un silencio no incomodo sino agradable mientras caminaban.

"Pareciera como si todo fuera como al principio".- pensaba la pelinegra que veía de reojo al Nara y este al sentir la mirada volteaba a verla causando que ______________ girara su rostro a otro lado. 

Como en los viejos tiempos.- se limitó a decir Shikadai con una sonrisa. 

Me agrada recordar.- dijo ______________ 

Entonces recordemos de nuevo.- 

Shikadai se dio la vuelta y se acercó de manera peligrosa a _______________ tomándola de la cintura jalandola hacia el.

"¿Que..qué está pasando?"- pensaba _____________ que trataba de procesar lo que ocurría pero su mente se nublo al sentir aquel aroma de menta que inundaba sus fosas nasales y lo siguiente que paso fue sentir una pequeña presión sobre sus labios.

Así es de nuevo la estaba besando.

++++

">w< joder Nara de nuevo me besa"- Inner _____________

++++

Shikadai POV

Si ya se...soy un idiota que no se disculpa por lo que pasó pero extrañaba besarla e inundarme de su perfume empalagoso...que fastidio... Uchiha ____________ te amo.

 ++++

Aquel beso continuó haciéndose un poco más posesivo por parte del chico hasta que se separaron por falta de aire  y se vieron a los ojos. 

Soy un completo idiota.- dijo Shikadai que escondía su rostro en el cuello de la Uchiha mientras la abrazaba.- perdóname por todo... 

Si eres un completo idiota.- afirmó _______________  provocando una risa al chico.- Un completo idiota que amo.- dijo ___________ sonrojada.

Ahora el sonrojo era por parte de Shikadai

Ambos se mantuvieron abrazados por un rato sin darse cuenta que alguien más los vigilaba detrás de un poste.

++++

Parece que funcionó.- dijo Chou con una sonrisa.

MItsuki le dedicó una sonrisa a la morena provocando que por primera vez ChouChou se sonrojara.

++++

Hola!! nenas ya se estoy dispuesta a recibir tomatazos, amenazas pero mi inspiración se había ido.

NO me gustaba como quedaba el capítulo.

Gracias a todas y bienvenidas las nuevas lectoras!

Neji: Las vacaciones estuvieron buenas no?

7.7 callate... no tenía inspiración.

Neji: :3 vamos al dentista 

No T.T

Neji: Después de que te quitaron la muela pudiste escribir el capítulo 

Naruto: después de varios intentos fallidos

Shikadai: .-. el dolor fue su fuente de inspiración.

7-7)9 callense!!!!!!!! par de insectos 

Shikamaru: Ya saco lo vegueta que lleva dentro 

Naruto: Dejen reviews! 

SAYONARA!!!




Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora