Shikadai había dejado a _____________ a su casa y este caminaba por las calles de Konoha aunque era algo tarde era perfecto para caminar con toda la tranquilidad del mundo, de repente se encontró a Iwabee.
Hey- dijo Iwabee alzando la mano con una sonrisa mientras se acercaba al pelinegro.
Iwabee..- se limito a decir Shikadai.
Fuiste a dejar a ___________.- pregunto curioso Iwabee y el pelinegro asintió con la cabeza
Ambos chicos empezaron a caminar mientras iban contando algún chiste hasta que llegaron al puesto de Ichikaru Ramen y se detuvieron.
Yo invito.- dijo Shikadai
Oye Shikadai.- murmuro Iwabee
¿Porque el murmullo?.- pregunto curioso Shikadai
Tu y _____________ llevan ya tres años ¿no?.- decía un curioso moreno y el pelinegro solo arqueo una ceja y asintió con la cabeza.
¿Y ya lo ha hecho?.-
"Que?! eso me tomó por sorpresa...ni esa platica la he tenido con mi padre!, Que fastidio debo estar como un tomate."
No voy a contestar eso.- dijo un Shikadai bastante sonrojado mientras desviaba la mirada.
Iwabee solo sonrió
La chica que atendía el lugar les paso la orden de ramen que habían pedido.....pero aquella pregunta, que le hizo el moreno, resonaba en la mente del heredero de los Nara
++++
Mientras tanto en la casa de _______________
La Uchiha estaba recostada en el sofá con una tonta sonrisa no sintió cuando su madre bajaba las escaleras para ir con ella.
______________ .- dijo Sakura que se sentaba en el otro mueble.
¿Que pasa mamá?.- preguntó curiosa ____________ que se incorporaba para ver a su madre
Has estado llegando tarde....tu padre no está muy contento.-
Apenas llevo una semana que sali....el trabajo de medio tiempo me absorbió mucho - se defendió la Uchiha.- Además Shikadai siempre me viene a dejar.
Pasas mucho tiempo con él.-
¿Qué tiene?.- dijo _____________ mientras veía a su madre
Nunca tuve la necesidad de tener este tipo de platica.- decía una Sakura seria mientras veía a su hija.- Pero creo que es necesario, debes estar informada.
"¡Shannaro! Es..esa platica...no no no! tragame tierra"
Mamá.- dijo la Uchiha en un sonrojo.
Mi madre me dió una larga plática... bastante incómoda, seguro que estoy de mil colores pero no hemos pasado nada de eso... ahora no sé como vere a Shikadai mañana, sin sonrojarme y todo por esta plática.
Hola!!! XDD (Ok esto se me ocurrió por algo que le paso a una amiga xD)
Neji: e.e me imagino que a partir de aquí tendrá cosas no aptas para menores de 18 años
Culpen a Iwabee
Iwabee: :v no creo que me culpen
ESTÁS LEYENDO
Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwards
FanfictionCómo decir te amo ____________ Uchiha siempre ha querido vencer a su rival Shikadai Nara Ya que el le otorgó el apodo de señorita número dos, por ende del destino ambos chicos van teniendo sentimientos Los personajes de Masashi Kishimoto no me pert...