(2T) Padre...sobreprotector

4.1K 265 32
                                    

A la mañana siguiente

Sentí unas manos que me abrazaban y solo pude sonreír al recordar la noche anterior, aunque solo haya sido besos y caricias, la experiencia fue maravillosa. (XD creo que queda la canción que dice experiencia religiosa de enrique iglesias creo)

No tengo muchas intenciones de levantarme, sentirla así es perfecto.

++++

 _______________, hemos llegado.- se escuchó una voz bastante conocida que provenía de la planta baja.

Trague en seco... la sacudí un poco para que despertara.- _______________.- susurraba el pelinegro.

Hmm.- 

Tus padres.- susurro Shikadai provocando que la pelinegra reaccionara y se levantara rápido provocando que la sábana que tenía se le callera y por inercia se había llevado las manos a sus pechos y su cara estaba roja.

Ya vi todo eso ayer.- murmuró el pelinegro en tono de picardía.- se puso la ropa lo más rápido que pudo le dio un fugaz beso a la chica.- te veo mas al rato, te amo .- susurro el pelinegro para salir por la ventana y escapar por la parte trasera.

++++

_______________ .- era la voz de su madre que estaba del otro lado de la puerta.-

Ya voy.- dijo ___________ tratando de no sonar nerviosa.- 

Al poco rato la pelinegra se levantó y cambió de ropa se veía al espejo mientras se acomodaba su cabello un poco, a través del espejo se percató de que la chaqueta del pelinegro se encontraba en el piso, caminó hasta ella y la tomó entre sus manos.

Shikadai.- murmuró ___________ sosteniendo aquella chaqueta

"Esconde la chaqueta o nuestro padre matara a Shikadai Shannaro!!".- Inner ___________

La pelinegra escondió la chaqueta en el ropero y salió del cuarto bajó las escaleras y vio a su madre que estaba sentada en el mueble.

¿Como les fue..mamá?.- preguntó ____________ que se acercaba a su madre

Bien... hace tiempo que no nos juntabamos todos.- dijo Sakura con una sonrisa.- Y a ti ¿como te fue?.- dijo la peli rosa mientras veía de reojo a su hija. 

Al preguntar eso la Uchiha sintió como si la hubiesen descubierto.

No estuvo tan divertida... mamá.- dijo la Uchiha  tratando de sonar seria y sin que los nervios se notaran.

¿Entonces regresaste temprano?.-

Hai.- "Kamisama ayudame...esto es peor que un encierro"

¿Y la pasaste sola?.- dijo Sakura curiosa.-

Si mamá...dormi temprano.- dijo la Uchiha con una sonrisa.

Entonces....¿porque hay dos platos en el lavatrastes y lo que parece ser comida de Ichikaru?.-

"Touche"

Shikadai-...vino a pasar la navidad conmigo.- dijo una muy roja pelinegra. - NO PASO NADA! solo se espero a que dieran las doce.- decía una nerviosa pelinegra mientras movía las manos.

"En realidad no paso nada...bueno sí pero no de ese modo... Shannaro!!".-

Espero que no haya pasado nada...- se escuchó una voz masculina detrás de la pelinegra

La Uchiha trago saliva 

Oh Nara tendrá que pedir asilo en suna.- 

++++

-Preparada para que la reciban con tomates- Ya se me odian xd pero es que tuve algo de trabajo.

Neji:  actualiza el mío!

- manda a volar a Neji con el abanico-

Naruto: es un nuevo récord

Shikamaru: si así es 

(Por cierto Chicas ¿tienen instagram? necesito de su opinión el motivo de mi ausencia es que me estoy iniciando el mundo de las uñas y estoy subiendo todos mis trabajos...

este es el mio para que vean mis trabajitos TT-TT https://www.instagram.com/karenho1991/ )

Cap dedicado a Florencia!  Espero les guste!!!!

Sayonara!!!




Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora