¡¡¡¡Omg Omg Omg!!!! llegamos a los 2031 votos gracias (>w<)/
Disfruten!!!
++++
La gran noche llegó y la familia Nara se encontraba en la entrada de la casa Uchiha, Shikadai toco la puerta.
Al instante se abrió y se dejó ver a Sakura que los recibió con una sonrisa
Todos se encontraban en la sala solo faltaba Sasuke y ____________, que bajaran. El pelinegro se encontraba nervioso y llevó una mano a la nuca mientras suspiraba, algo atrajo su vista o más bien alguien que bajaba las escaleras
_______________ .- dijo Shikadai que se levantaba e iba a la escalera para esperarla
Shikadai.- dijo nerviosa la Uchiha y un tanto sonrojada pues el Nara la estaba esperando al inicio de la escalera, al llegar la pelinegra, Shikadai observo algo curioso y este antes de que pasaran con los demas la tomo de la barbilla, provocando que se sonrojara ______________.
¿Shikadai?.- murmuro roja la Uchiha.
Es brillo labial.- dijo Shikadai y acerco su rostro un poco mas.- huele a fresas.- hizo una pausa y sonrio de manera traviesa mientras veia a la Uchiha que estaba como un tomate.- es tentador.
¿Que es tentador?.- se escucho una voz masculina detras de _______________ ocasionando que Shikadai la soltara de inmediato y sintio la mirada seria del padre de ella.
"Que fastidio.... me matara...".- Buenas noches señor Sasuke.- dijo Shikadai un tanto nervioso
Buenas noches Sasuke.- dijo Shikamaru que se acercaba hacia donde estaban ellos tres
Shikamaru.- dijo Sasuke de manera seria
Que tal Sasuke.- hablo Temari con una sonrisa
++++
Despues de ese pequeño momento todos pasaron a la mesa para cenar al principio el ambiente era tenso hasta que Shikamaru hablo.
¿A que se debe el honor Sasuke?.- dijo Shikamaru que dejaba el cubierto en el plato y veia al Uchiha.
Shikadai solo miro de reojo a la Uchiha que se encontraba aun lado de Sakura, esperando algún tipo de respuesta por parte de ella, pero esta solo movio la cabeza en forma de negacion, ella estaba igual confundida pues su padre no hacia este tipo de cosas.
Doy oficialmente.- hablo el azabache que desvio la mirada hacia donde estaba su hija.- la bienvenida a Shikadai en mi familia.
Todos menos la pelirrosa se sorprendieron al fin después de tanto tiempo ya tenia la aprobacion de Sasuke Uchiha, _____________ sonrio mientras veia a su padre y este le regalo una pequeña sonrisa.
Oficialmente ya somos una nueva familia.- dijo Shikamaru con una sonrisa mientras brindaba
Uchiha y Nara.- termino de decir Temari con una sonrisa al que Shikamaru.
Esa noche se hizo la mas especial pues al final Sasuke Uchiha habia aceptado a Shikadai, eso significaba el comienzo de algo nuevo, las risas no se hicieron esperar pues al parecer Shikamaru habia recordado el dia que habia pedido la mano de Temari.
Puedo asegurar que esa mirada aterradora de Sasuke, es igual de Gaara aquella vez que pedi la mano de Temari.- decia Shikamaru entre risas
Sasuke le miro fulminante
Querido no hagas que Sasuke se arrepienta .- dijo Temari con una risa y un leve sonrojada al ver a Shikamaru.
++++
Ambos chicos se encontraban el patio trasero
Crei que tardaria mucho en ganar la confianza del señor Sasuke.- dijo Shikadai que tomaba la mano de la Uchiha
Mama intercedio un poco .- contesto la Uchiha con una sonrisa mientras entrelazaba las manos con el pelinegro.
Te amo _______________ Uchiha.- dijo Shikadai que se daba la vuelta y tomaba la barbilla de la Uchiha.
Te amo Shikadai Nara.- susurro sonrojada
El pelinegro la termino besando tiernamente mientras que el brillo de la luna los alumbraba
++++
Hola!! mis bellas lectoras
Aca les dejo el cap de hoy espero les gusten!
Naruto: VOTEN Y DEJEN REVIEWS
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwards
FanficCómo decir te amo ____________ Uchiha siempre ha querido vencer a su rival Shikadai Nara Ya que el le otorgó el apodo de señorita número dos, por ende del destino ambos chicos van teniendo sentimientos Los personajes de Masashi Kishimoto no me pert...