|2T| Sorpresa

2.8K 200 26
                                    

Al dia siguiente

El azabache se encontraba en la puerta de la oficina de Naruto como si dudando entrar o no pues su visita tenía que ver con el consejero de este, Shikamaru Nara

Suspiro y se dio media vuelta lo había pensado bien era mejor ir a casa Nara y evitar ver al pelinegro en la oficina del rubio.

Si claro iré por los reportes con Izumo.- dijo Shikamaru que salía de la oficina y se topó con el azabache.

Vienes a ver a Naruto.- 

No.- hizo una pausa.- a ti 

Shikamaru arqueo una ceja y suspiró llevándose una mano a la nuca "¿que hizo Shikadai?".- Claro ¿sobre qué?

Sasuke se dio la vuelta para ver al pelinegro y recordó lo que le había dicho Sakura referente a _______________.

Esta..noche se hará una cena en mi casa.- el azabache tenía una mirada seria.- Es referente a nuestros hijos.

Oh a veo.- dijo Shikamaru .- gracias por la invitacion ahi estaremos 

Shikamaru junto con el azabache se dirigieron hacia la salida

++++

¿Que mi papá hizo que?.- decía una sorprendida _______________ mientras veía a su mama.

Invitó a cenar a los Nara.- decía Sakura con una sonrisa.- 

"Inner ____________"

¡¡Shannaro!! >w< ¡¡nuestro padre está aceptando a Shikadai al fin!!

__________________ Solo sonrió de manera dulce mientras empezaba a ayudar a su mama para aquella cena.

++++

 Shikamaru venía de regreso con los informes que Izumo y Koketsu le habían entregado, decidió pasar a su casa para dar aquella inusual invitación.

El pelinegro ingreso a su casa y se topó a Temari que estaba en el jardín y este sonrió.

¿Tan temprano vienes ya?.- pregunto Temari que se daba la vuelta al sentir la mirada de Shikamaru y le mostro una sonrisa.

Shikamaru negó.- Vine a dar una inusual noticia más bien invitacion.- dijo con una sonrisa.

¿Invitación? .- pregunto Temari curiosa que cruzaba los brazos 

¿Y Shikadai?.- 

Está con Chouchou e Inojin.- decía Temari que hacía una mueca.- recibió una queja de ellos más bien de Inojin por abandonarlos tanto tiempo- decía Temari que se reía levemente al recordar el como Inojin regañaba a Shikadai.

¿Salieron?.- 

¿Están en el recibidor porque?.-

Shikamaru sonrió y tomó de la mano a Temari para caminar hacia donde se encontraban los tres chicos.

++++

Para esto nos juntamos .- decía Chou que inflaba las mejillas al ver como Inojin con Shikadai jugaban su videojuegos.

Por fin pudimos estar los tres .- decía Inojin mientras jugaba.- además si íbamos a algún lado y Romeo ve a su Julieta, nos abandona  de inmediato.

Shikadai se sonrojo de golpe solo alzo su videojuego tratando de ocultar su rostro

¿Lo dije en voz alta?.- dijo Inojin con una sonrisa .-Lo siento

Buen punto.- dijo Chou .- 

Yo no digo nada cuando tu estas con _________________ .- decía Shikadai que veía fulminantemente a Chouchou.

Es diferente.- decía Chou que abría su bolsa de papas.- nosotras tenemos pláticas de chicas.

Shikamaru y Temari llegaron al recibidor 

Señor Nara.- dijeron Inojin con Chouchou al mismo tiempo mientras hacían una reverencia en forma de saludo 

Padre.- dijo Shikadai curioso.- es raro que vengas tan temprano

Solo paso a dejar una invitación.- dijo Shikamaru con una sonrisa mientras veía a su hijo y este solo lo observaba curioso.

Madre de que se trata.- 

No se tu padre no me quiso decir nada.-

Sasuke Uchiha nos ha invitado a una cena en su casa.- dijo Shikamaru 

Shikadai se había sorprendido.- ¿El Señor Sasuke?

Al fin tu suegro te empieza a aceptar.- decía Chouchou dándole unas palmaditas en la espalda.

Temari agarra a Shikadai con el brazo para jalarlo hacia ella y con una mano en forma de puño empezó a frotar la mejilla de este.

Al fin te has ganado la confianza de Sasuke .- decía Temari con una sonrisa mientras seguía con frotando la mejilla de shikadai.

++++

 Hola!!!! AL FIN PUDE ACTUALIZAR!

lo siento ya se tarde mucho pero no tenia inspiracion :( borre muchas veces el cap hasta que al fin quedó.

Comenten y VOTEN!!!

SAYONARA!!! <3

Las quiero!!























Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora