|2T Es mi voluntad|

1.7K 137 7
                                    

Shikadai se encontraba en la entrada de la oficina de su tío, dudaba en si tocar la puerta o no hasta que recordó aquella frase de cierta pelinegra "serás un excelente gobernante".

Golpeo leve la puerta y se escucho un adelante, el pelinegro abrió y se adentró.- Tío.- dijo Shikadai de manera sería.- Buenos días.

Shikadai.- dijo Gaara con una sonrisa - supongo que vienes a darme tu respuesta.

Shikadai asintió

Aceptaré ser el nuevo líder.- dijo Shikadai de manera sería-

Es grato escucharlo.- dijo Gaara de manera gentil.- les diré a los ancianos del consejo sobre tu decisión.- Gaara se acerco a su sobrino y le puso una mano sobre su cabeza y le susurro "lo harás bien".

++++

Se escucho que golpearon la puerta de la oficina y el pelinegro camino hasta la puerta para abrirla.

Padre, madre.- dijo Shikadai sorprendido.- 

Tu tío nos mando a llamar.- decía Temari que entraba a la oficina junto con Shikamaru.- Supongo que es para saber tu respuesta.

Creo saber tu respuesta no es así.- dijo Shikamaru con una sonrisa.- sea cual sea tu decisión la respetaremos.

Tu padre tiene razón .- 

Shikadai sonrió al sentir ese apoyo por parte de sus padres sabia que había tomado la decisión correcta.

Acepte, ser el siguiente líder.- dijo Shikadai de manera seria pero manteniendo una leve sonrisa.- Es un camino difícil pero lo lograre esta es mi voluntad.

Temari junto con Shikamaru sonrieron entre si para después acercarse al pelinegro y darle un cálido abrazo.

¿Y Gaara?.- pregunto Temari 

Fue a hablar con los ancianos del consejo.- dijo Shikadai de manera tranquila.-

Esos ancianos.- decía Temari cruzada de brazos.- harán lo posible por que tu no ocupes el lugar de tu tío.- solo por haber nacido en Konoha, sus costumbres son demasiado anticuadas.

Tendré que ganarme a esos ancianos.- decía Shikadai.- no harán que retroceda a mi voluntad 

++++

El pelirrojo se encontraba reunido con los ancianos del consejo estos se veían de manera seria entre si.

Gaara.- hablo uno de los ancianos.- Esta petición es bastante irregular, nombrar a tu sobrino como el siguiente líder de Suna.

El sabrá manejar perfectamente todo esto.- decía Gaara sin quitar la vista de aquellos ancianos.-se que nunca estuvieron a favor de que yo fuera gobernador por el pasado que tuvo mi padre, ahora hacen lo mismo con mi sobrino.

Shikadai Nara, podrá tener la sangre de Rasa.- decía otra anciana .- pero el no es de Suna, Ebizo supongo que estarás de acuerdo conmigo.- dijo aquella anciana que veía a un anciano que vestía una túnica de color negro.

Shikadai Nara, hijo de Temari -dono.- decía Ebizo de manera seria.- el nació en Konoha aunque su madre sea de Suna y hermana del gobernador, el no conoce a Suna, ni su gente, ni los problemas que luego se presenta.

Gaara bufo al escuchar aquel comentario del anciano. 

Solo si aprende correctamente sobre las costumbres y situaciones de Suna.- decía la anciana.- tendrá el derecho de ocupar el lugar.

 Lo hará.- dijo Gaara firmemente 

++++

HOLA HOLA!!! MIS HERMOSAS LECTORAS ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO EN LA REALIZACIÓN DE ESTE MARAVILLOSO FIC.

Neji: dejen votos y comenten!!

Temari: mi bebe ya es un hombre adulto - llorando

Tsu: n.nu 

SAYONARA!!!!

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora