|2T| Un paso más

1.5K 130 13
                                    

Había pasado una semana desde que el Nara le hizo aquella pregunta a la Uchiha la cual su respuesta había Sido un si.

Faltaba un pequeño detalle sus padres tanto del Nara como la Uchiha, ¿Cómo tomarían aquella noticia?.

xxxx

Era hora de la comida en la casa de los Uchiha, ___________ se encontraba algo nerviosa mientras veía el plato servido y rara ves volteaba a ver a sus padres.

¿Ocurre algo ___________?.- dijo Sakura algo preocupada al ver la reacción de su hija.

La pelínegra nego nerviosamente

Es raro que ese Nara no esté aquí.- dijo Sasuke mientras se llevaba un bocado a la boca.

"También debe estar preparando la noticia a sus padres"- pensó la pelínegra.

xxxx

En el Dojo Nara

¿QUE?.- exclamó Temari mientras veía a su hijo.- ¡¡CASARTE!! SHIKAMARU DILE ALGO A TU HIJO.- dijo Temari mientras veía a Shikamaru y este se tensaba al sentir la mirada de la rubia sobre el.

Es algo normal .- dijo Shikamaru- el y ___________ han decidido dar el siguiente el paso mujer.

Siempre eres tan blando con el verdad.- dijo Temari con aura oscura mientras veía a Shikamaru-  espera...- hizo una pausa y miro a su hijo.-¿no me digas que seré abuela?.

Shikadai se sonrojo fuertemente

Claro que no madre.- susurro sonrojado desviando la mirada

La rubia suspiró aliviada

La prueba más fácil ya la has pasado.- dijo Shikamaru con una sonrisa.- viene la más difícil, ¿Cómo va a reaccionar Sasuke?.

Shikadai se tenso y por un momento se puso pálido.

xxxx

Tsu:- volví!!! Estuve ausente algo de tiempo. Espero actualizar algo más seguido.


Naruto:- ¿Sasuke matará a Shikadai?
Neji:- o¿hará que lo expulsen de Konoha?

Tsu:- e.eU
Naruto y Neji:- DEJE REVIEWS Y VOTEN VOTEN!

By:- Tsu-chan

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora