2T |EL FUTURO DE SUNA: tercera parte|

1.7K 147 10
                                    

Tsu: Hola hola mis bellas lectoras!!

Neji: tenemos el ganador para el siguiente fanfic es de Crónicas de Narnia: EDMUND 

Tsu: así es será un Edmund y rayis o quizás lleve un nombre 

Shikamaru: e.e que fastidio me quede con 3 votos 

SIGUIENTE FANFIC Crónicas de Narnia (Edmund y tu) 

¡Ahora si a disfrutar del capítulo!

++++

La pelinegra se dirigía hacía su casa puesto que aún era temprano detrás de ella se encontraban Inojin e Iwabee, al llegar a la casa abrió la puerta y se adentro a la sala dejando pasar a los chicos.

_______________.- dijo Sakura que saliá de la cocina y al dirigirse a la sala vio a los chicos que estaban de pie a un costado de la puerta.- Inojin, Iwabee buenos días.- dijo Sakura con una sonrisa.

Buenos días, Sakura-sama.- dijeron ambos chicos 

¿Y esta grata visita?.- hablo Sakura.- 

Shikadai, salió de viaje con sus padres y nos encomendó que cuidemos muy bien de su florecilla.- decía Inojin sin dejar de sonreír en cambio Sakura lo veía algo confundida y de vez en cuando veía a su hija que estaba sonrojada a más no poder.

Inojin habla demasiado.

Ahora, mi hija tiene chaperones .- dijo Sakura soltando una pequeña risa.

¡MAMÁ!'.- gritó roja la Uchiha.- 

++++

En el tren 

Hubiera preferido quedarme en Konoha.- se quejaba Shikadai mientras veía por la ventana y frente a él estaba sentada su madre y padre.

Lo dices por el chico que molestó a ____________ .- contestó Temari con el semblante serio sin dejar de ver a su hijo.

Que fastidio.- murmuró Shikadai haciendo una pequeña mueca.

Les pediste a Inojin e Iwabee que estuvieran pendiente de _____________ .- decía Shikamaru .- ten paciencia, resolveremos lo de Gaara y regresaremos en menos de una semana.

No entiendo, porque tengo que estar presente.- 

Temari agarro la mejilla de Shikadai y sonrió.- Eres su único sobrino y dijo estrictamente que tenemos que estar presentes los tres.

Shikadai solo se cruzo de brazos sin dejar de ver aquella ventana, después de unas cuantas horas, aquel tren se detuvo y se abrieron las compuertas del vagón, al salir los tres se toparon con Kankuro.

Bienvenidos.-dijo Kankuro con una sonrisa.

Kankuro.- dijo Temari con una sonrisa.- 

Tío.- dijo Shikadai con una leve sonrisa.-  

Kankuro los guió hasta la torre del gobernador en donde se encontraba Gaara, caminaron por un pasillo y llegaron a la oficina, la rubia abrió la puerta y se adentra con una sonrisa a la oficina.

Gaara.- dijo Temari ocasionando que el pelirrojo se diera la vuelta y sonríe al instante al ver a su hermana.

Temari, Shikamaru.- dijo Gaara y dirigió su mirada a su sobrino.- Shikadai.

El Nara sonrió 

                                                                                            ++++

Tsu: espero que lo hayan disfrutado!!!!

Neji: DEJEN COMENTARIOS Y VOTEN

Naruto: ¿Qué pretende Gaara?

SAYONARA!!

Say I love you (Shikadai Nara) #BearsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora