Kylie Jenner

27.7K 628 213
                                    

Kylie Jenner & tú G!P.

_____POV.

Me encontraba en mi Audi R8 frente a la mansión de la menor del clan Kardashian-Jenner, suspiré pesadamente y salí de este para enfrentarme a la realidad que he estado evadiendo durante seis meses, no toque el timbre ya que tenía llave así que abrí la puerta y entre.

______:¡Hola mi pequeña princesita!.

Stormi:¡Mami!.—mi pequeña morenita vino corriendo hacia mi, me agache a su altura para que me abrazara.

Debido al grito de mi hija todos los hijos de mis ¿Cuñadas? ¿Ex-cuñadas? Ni yo lo sé, vinieron a saludarme y abrazarme, pero como tengo a la hija más celosa de todo el mundo quitó a sus primos para volver a abrazarme ella.

______:¿Me extrañaste?.—Pregunte con voz de niña.

Stormi:Si mami mucho ya no te vayas porfis.—dijo haciendo un puchero muy tierno y aferrándose lo más posible a mi.

Para mí mala suerte estaba todo el clan reunido en esta mansión todas veían la interacción que tenía con mi hija atentas y enternecidas.

_______:Hola a todas.—todo el clan contestó un "Hola _____/cuñada".—Mi niña no te puedo prometer eso.—enseguida sus ojitos se cristalizaron.—No llores mi vida ahora estoy aquí y tengo que hablar con tu madre para ver unas cositas si.

Stormi:¿Tú y mami pelearon?.—No sabía que responder entonces Kylie habló.

Kylie:Storm bebé ve a jugar con tus primos tengo que hablar con mami ¿si?.—Mi pequeña hija no quería soltarme.—Porfavor hija.—entonces mi bebé me soltó pero antes de irse dijo algo que hizo doler mi corazon.

Stormi:Mami ¿prometes que aunque te enojes nunca me vas a dejar?.—Dijo dándome el dedo meñique esperando mi respuesta.

______:Te lo prometo mi vida nunca jamás te dejaría.—dije con un nudo en la garganta y un profundo dolor en el corazón.

Cuando mi hija y los niños se fueron al patio trasero a jugar hablé.

______:Chicas no se vayan yo solo vine a visitar a mi hija, hablar con Kylie y por mis cosas.—Kylie bajo su mirada y Kendall la abrazaba susurrándole cosas que no lograba escuchar.

Kris:Querida ¿me permites unos minutos antes de hablar con Kylie?.—la mire confundida pero accedí.

Fuimos al estudio que tiene Kylie aquí, entramos y cerramos con seguro para evitar interrupciones.

_______:Bueno Kris habla tú primero.

Kris:Se que lo que hizo mi hija estuvo mal muy mal pero piensa en Stormi si las dejas la que más sufrirá es ella.

_______:Kris si tú hubieras encontrado a la persona que amas, con la que tienes lo más bonito de tu vida que son tus hijas, teniendo sexo con su ex, en tu cama ¿hubieras podido seguir con él?.—ella no dijo nada porque sabe que tengo razón.

Kris:Solo escúchala y piensa en Stormi.—dijo para salir

Momentos después entro Kylie venía con la cabeza agachada lo cual hacia que me sintiera mal pero recordaba el día que me rompió el corazón y mi orgullo ganaba y antes de que dijera algo hablé yo.

______:Quiero el divorcio.—dije sin anestesia al escuchar lo que dije alzó la vista y fue cuando note que estaba muy mal tenia ojeras, sus ojos estaban sin ese brillo especial que tenía al verme y sus ojos rojos de tanto llorar.

Kylie:No mi amor pídeme cualquier otra cosa pero no el divorcio sabes que te amo, te amo mucho ya estuve sin ti seis meses ya no más porfavor no lo soportaría.—dijo soltando en llanto.

_______: Kristen me engañaste, con tu ex, en nuestra cama ¿como crees que me siento? Siento que soy una estúpida, que nunca me amaste y solo jugaste conmigo.

Kylie:Perdóname mi amor se que la cagué pero tenía que hacerlo me amenazó.—intento abrazarme pero me hize hacia atrás.

_______:Ja! Porfavor Kristen eso es muy cliché y ¿con qué te amenazaron según tu eh?.—a este punto tenía los ojos cristalizados pero no iba a llorar ya no.

Kylie:¿Recuerdas el vídeo que hicimos cuando fuimos a Hawai?.—yo asentí confundida y ante el recuerdo sentí un tirón en mis pantalones pero lo disimule.

______:Si ¿que con eso?

Kylie:No sé cómo pero Travis lo consiguió y me amenazó con subirlo a Internet y tu sabes lo que eso nos afectaría a todos sobretodo a Stormi.

______:¿Qué es imbécil qué? Kylie pudiste decírmelo y lo hubiéramos arreglado juntas no tenías que hacer lo que ese estupido quería porque mira las consecuencias me rompiste el corazón, arruinaste nuestro matrimonio, la confianza que te tenía se fue a la basura.

Kylie: ¿Entonces aún después de lo que te acabo de decir te vas a ir? ¿Qué no piensas en nuestra hija?.—Dijo molesta.

______:No Kristen...

Kylie:No me llames Kristen joder! Entiéndelo te amo ¿que debo hacer para que me creas?

_______:Está bien no nos vamos a divorciar.—sus ojos de nuevo tuvieron ese brillo.—pero tampoco vamos a dormir juntas, me quedaré por Stormi, pero tendrás que ingeniartelas para volver a ganarte mi confianza porque aún me duele Kylie y por ese estupido no tienes que preocuparte más yo me encargaré de él.

Kylie:Bueno por lo menos es un avance que no te vayas, aunque compré una nueva cama.—la vi seriamente.— ok lo entiendo y por Travis no nos preocuparemos más porque le quite el vídeo ya no tiene nada con que amenazarnos es más yo conseguí un vídeo de el y cambiaron los papeles si el se atreve a acercarce de nuevo a cualquiera de mi famila lo subiré.

______:No Ky nadie se mete con lo que es mío y se sale con la suya y Travis no será la excepción.

Sin más salí enojadisíma de casa de Kylie ignorando los llamados de ella y el resto del clan que aún estaban en la mansión.

Travis conocería a una Jauregui Enojada.

-----------------------------------------------------------
Hola! Buenas noches este es mi primer one shot denle ⭐ Disfruten y comenten.

Los amo❤️.

En mi perfil tengo dos historias más por si quieren leerlas :3

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora