Katie Mcgrath/Hailee Steinfeld- 2.

3.4K 283 28
                                    

Narrador Omnisciente

Más tarde ese mismo día la chica bajaba sus maletas, recién bañada y lista para partir de casa.

Chyler no había terminado de asimilar que su hija se iba a mudar a otro estado del país y que si bien se podrían visitar ya no sería lo mismo, pero era el sueño de su hija y tenía que apoyarla.

Sus amigas, Melissa y Katie habían decidido quedarse para apoyar a su amiga, sabían que la partida de su hija no sería fácil.

Sobretodo Katie quería quedarse, por dos razones: la culpa que sentía y por que planeaba quedarse en esa casa y por la noche ir a la habitación de la chica para dormir en su cama o para hurtar alguna sudadera con el olor de la castaña.

-Bueno mamá como lo prometí, es hora de irme mi vuelo sale en dos horas y tengo que irme ahora al aeropuerto a documentar mi equipaje.

Chyler:Cuídate mucho hija porfavor, avísame en cuanto estés en tu nuevo departamento.

La chica asintió -Te lo prometo mamá, lo haré, Mel, Katie espero que les vaya bien en esta nueva temporada no puedo esperar a ver que va a pasar.

Melissa:Te gustará ya verás, cuídate _______ y suerte en tus próximos proyectos.

Katie suspiró- Te deseo mucha suerte _______ conseguirás el papel que te propongas ya lo verás.

-Gracias a ambas chicas les deseo lo mismo, espero que mi Supercorp se haga canon de una vez por todas.- respondió con burla.

Katie y Melissa se sonrojaron fuertemente antes de negar, esa chica nunca dejaría de insistir en que sus personajes tenían mucha química y tensión.

Chyler:Ya déjalas en paz _______- reprendió a su hija-...aunque espero lo mismo- dijo en voz baja.

La menor negó sonriendo y al escuchar el claxon del taxi tomó sus cosas y junto a su madre y amigas salieron de casa.

Se dieron un último abrazo, subieron las maletas y después sin mirar atrás la chica se subió y se fue.

Chyler entonces de soltó a llorar, Katie miro a Melissa y juntas llevaron a su amiga adentro de la casa donde dejarón que bebiera hasta quedarse dormida.

Luego otra vez entre las dos mujeres subieron a la mujer a su habitación, la ayudaron a ponerse la pijama, la arroparon bien y salieron dejándola descansar.

Melissa:Supongo que nos tendremos que quedar, ya es tarde para irnos y alguien tiene que cuidar de Chyler.

Katie:Sí, lo sé. Igual no planeaba irme si es que tu te ibas.

Melissa:Muy bien, me voy a poner una pijama.

Katie:Yo bajaré por un vaso de agua.

Ambas fueron a hacer lo que habían dicho, Katie estaba en la cocina después de tomar agua, soltó un suspiro tembloroso sosteniéndose de la silla.

Melissa:Sabes que no es tu culpa ¿cierto?- preguntó de repente.

La pelinegra volteó rápidamente, no había escuchado llegar a la rubia.

Katie:¿Qué?- preguntó confundida.

Melissa:Qué no es tu culpa- Katie no entendía -... el que _______ se halla ido, no es tu culpa.

Katie:No sé de qué me hablas, ¿por qué sería mi culpa que la chica se fuera? Nos conocemos solo por su madre.- respondió fingiendo indiferencia.

Melissa:Katie podré ser despistada y torpe muchas veces pero no soy tonta ni ciega- comentó mirando fijamente a la ojiverde -... además en la última borrachera que tuvimos en mi apartamento me confesaste lo que tenías con _______.- añadió sonriendo.

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora