Advertencia ⚠️ capítulo potencialmente sad, leer bajo su responsabilidad xd, pañuelos listos y como última recomendación escuchar la canción "Don't forget me "-Nathan Wagner 👀 sin más, disfruten.
Hailey POV.
Iba de regreso a la habitación de mi futura esposa, que bien se escucha eso esposa, no nos casaremos en las mejores circunstancias pero lo haremos por que nos amamos.
Unos gritos me sacaron de mi ensoñación con la boda de mañana y se me aceleró el corazón al ver que sacaban a mi chica de su habitación en una camilla.
Hailey:¡¿Qué demonios está pasando?!— pregunté alterada.
Lili:__...____ se puso mal... Hailey ella esta mal— dijo entre hipidos por el llanto.
Hailey:No... ¡esto no puede estar pasando! ¡Se supone que nos casaremos mañana!— mis ojos se llenaron de lágrimas —Necesito ir con ella.
Camila:Cálmate Hailey no puedes ir allá, los doctores dijeron que harían todo lo posible y nos mantendrían informadas— dijo deteniéndome.
Madelaine:Tenemos que llamar a Justin y sus padres— recordó sacando su celular.
Hailey:¡Ustedes no lo entienden! Este podría ser su último día con vida y necesito estar con ella— exploté ¿por qué no pueden entenderme?
Camila:Lo sabemos Hailey y nos duele tanto como a ti pero dime una cosa ¿qué ganarías entrando allí?— preguntó con los ojos inundados de lágrimas —Solamente, con perdón tuyo, estorbarias de hecho cualquiera de nosotras lo haría.
Lili:Debemos dejar que los médicos se encarguen de la situación y pedir que todo salga bien.— asintió mientras se secaba las lágrimas.
Asentí rendida, ellas tenían razón nosotras no podíamos hacer nada más.
Hailey:Llamaré a Justin.
Justin:Ya estoy aquí— respondió llegando–¿Para qué me necesitan?
Madelaine le explicó todo y él con lágrimas en los ojos me abrazó fuerte y me permití derrumbarme en sus brazos.
Justin le pidió a la pelirroja que por favor llamara a sus padres, ellos merecían estar aquí por cualquier cosa.
No podía soportar la idea de perder al amor de mi vida, la persona que me enseñó a amar sincera y verdaderamente. La persona con la cuál me imaginé un futuro lleno de éxitos, altas y bajas; con la que me permití planear una familia después de cumplir nuestras metas.
Y ahora el destino me la quiere arrebatar, el aire comenzaba a faltarme, la cabeza dolía pero no tanto como el corazón.
Escuché cuando llegaron mis suegros pero mi cuerpo se sentía débil, cansado y lo último que escuché fue la voz de Justin diciéndome, pidiéndome que no me durmiera.
Narrador Omnisciente.
I thought all of my hope was gone
Pensé que toda mi esperanza se había ido
Until you walked in
Hasta que tú entrasteJustin:¡Necesito un medico por favor!— pidió desesperado con su cuñada en brazos —Vamos Hails no puedes hacerme esto, te necesito, mi hermana te necesita.
Showed this broken down body of bones
Le mostraste a este cuerpo de huesos rotos
That this life is worth it
Que esta vida vale la penaRápidamente una enfermera junto a un interno ayudaron al chico y se llevaron a Hailey a una habitación.
Madelaine:Vamos rubia se fuerte por tu futura esposa— dijo en dirección a donde se llevaron a la chica.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.