Hailey Baldwin 3

4K 295 15
                                    


Madeleine POV.

Lili:¿Estas segura de esto Mads?

Camila:______ se enojara muchísimo cuando se entere.

Madeleine:Si chicas lo estoy y no me importa que se moleste porque es por su bien, si su destino es dejarnos no permitiré que lo haga triste.

Las chicas asintieron pues sabían que tenía razón, como ya es costumbre llegamos de visita a casa de ______ ya que la muy necia no quiso estar en casa de su madre pero eso no impide que ella valla a cuidarla o alguna de nosotras, pues después de la visita al doctor estábamos aún más pendientes de ella.

Flashback...

______:y bien doc ¿cuando me voy a morir?.-pregunto de forma burlona.

Pattie:¡______!.-su madre la reprendió.

Lili:Porfavor ______ tomate esto enserió.-mi amiga solo bufó con aburrimiento.

Doc:Me gustaría decirte que son buenas noticias pero no puedo, el tumor en tu cerebro creció y esto empeora las cosas, lo siento.

El doctor salió y solo quedamos las chicas, ______ y su madre en la habitación.

_______:Si bueno ¿Quién tiene hambre?

Pattie:¿Enserió Jael? ¿Después de lo que dijo el doctor preguntas eso?.-ella solo alzó los hombros restandole importancia mientras sonreía inocente.

Camila:Yo si así que vamonos, esta vez yo invito.

Lili:¡Ey me toca a mi!

Las tres salieron, su madre y yo las seguimos a una distancia prudente.

Madeleine:Es increíble que una chica como ella este pasando por algo tan horrible como esto.

Pattie:"Dicen que dios manda las peores batallas a sus mejores guerreros" pero ahora mismo quisiera que todo esto fuera un sueño para así despertar y reírme pero cruelmente no es así.

Madeleine:¿Sabe de la locura que quiere hacer su hija?

Pattie:Si, lo se y créeme que me opongo rotundamente a esto pero no me hace ni me hará caso.

Madeleine:Pues yo no pienso dejar que haga tal tontería.-Pattie sonrió ante lo que le dije y asintió de acuerdo con ello.

Llegamos a un McDonald's que estaba cerca del hospital donde las chicas ya estaban sentadas esperando su orden.

Fin del flashback.

Madeleine:Así que ya saben que hacer chicas ¿De acuerdo?.-ambas asintieron y saque la copia de la llave que tengo de la casa para poder entrar.

En cuanto abrí la puerta vimos algo que nos hizo sonreír tiernamente y a la vez con burla.

Nuestra amiga estaba en ropa interior mientras trapeaba y cantaba a todo lo que sus pulmones daban.

______:¡Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
De polvos pica-pica!

Se dio la vuelta y noto nuestra presencia, pensé que se sonrojaria como las otras veces que la hemos encontrado cantando pero no solo nos sonrió y pronto Camila se le unió.

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora