Gal Gadot

7.8K 341 56
                                    


Gal Gadot & Tú

_______POV.

Estábamos mi esposa, mi hija, Camila, Lauren, Alexa su hija y yo en el patio trasero de nuestra casa.

La tarde estaba siendo agradable, hablamos de todo, nuestra infancia, adolescencia y demás cosas hasta que mi hija hizo la pregunta del millón.

Anne:Mamá ¿Cómo se conocieron mami y tú?.-me sonroje fuertemente ante el recuerdo mientras las Camren y mi esposa se aguantaban una carcajada.

_____:En un café.

Lauren:No mames JAJAJA que en un café dice.

Camila:No seas miedosa y cuéntale la verdad.

Suspire y aun sonrojada decidí contarle la historia a mi hija de 16 años.

Flashback...

Camila:Déjate de estupideces y ve es solo una cita y ya verás que te irá bien.

______:Camz sabes que soy muy idiota y no quiero cagarla ayúdame.

Lauren:¿Enserió le estas pidiendo ayuda a mi novia para cita?

Camila:¿Y que tiene de malo que me pida ayuda?

Lauren:Aquí la pasiva no soy yo con eso diré todo, si quieres un buen consejo sígueme.

______:Siento que me arrepentiré de esto.

(...)

Las manos me sudaban, estaba muy nerviosa es la primera vez que vería a esta chica ya que gracias a la gran Camila Cabello tengo una cita porque se le hizo una gran idea hacerme un perfil en una aplicación de citas.

Durante días estuve viendo perfiles pero ninguno terminaba de agradarme o gustarme hasta que un día la vi, ella era hermosa, sus ojos, su cabello, su sonrisa hermosa.

Todo en esa chica me encantó en cuanto la vi, y para mi suerte yo también le guste.

Hablamos y hablamos durante día hasta que llego el día de conocernos y ese día es hoy.

Y aquí me tienen a plenas 3 de la tarde en un McDonald's a peticion de ambas, más nerviosa que nunca solo esperaba no cagarla.

Gal:Hola _____ ¿como estas?.-me saludo alegremente.

______:Gal hola, bien muy bien ahora que estas aquí y ¿ cómo estas?.-la salude a cómo pude por los nervios y al parecer ella lo notó porque solto una risita que me dejó aún más estúpida por ella.

Gal:Bien, pero tranquila no hay porque estar nerviosa.-dijo sentándose enfrente de mi.

______:Lo siento es que bueno es la primera vez que nos vemos pero bueno ¿Qué quieres que te pida?

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora