8 años después.
Año 2023.—No puedo creerlo Ari te lo juro. Es que ¿por qué los hombres siempre tienen que pensar con el pito?— preguntó con frustración.
—¡Oye!— exclamó Juan indignado.
—No lo sé mi Rivers, nunca lo creí de él.— respondió ignorando la queja de su esposo.
—Debe ser de familia que me decepcionen—dijo bajito con tristeza.
—¿Qué dijiste? No te escuché.— dijo Ari confundida.
—¿He? Nada importante, creo que mejor me voy a dormir Ari no me siento bien.— respondió rápidamente.
Ari asintió comprensiva. —Cuando te sientas lista y quieras hablar llámame y ahí estaré para ti, te lo prometo chiquita, te quiero mucho.
—Yo también te quiero mucho Ari, adiós.— respondió antes de colgar.
Suspiró con cansancio y tristeza antes de acomodarse bien en su cama y posteriormente tratar de dormir.
Su día había sido horrible al enterarse que el hombre con el que había planeado un futuro la había traicionado de la peor manera.
—Ojalá estuvieras aquí... todo sería diferente —decía mirándo la luna por la ventana—... te extraño mucho ________.— dijo antes de quedarse dormida.
Mientras en otro lugar del mundo una chica castaña se encontraba nuevamente haciendo maletas.
—Que si Eli, mañana en la mañana sale mi vuelo.— Explicó sonriendo la castaña por cuarta vez.
—Esta ciudad no será lo mismo sin ti y tus platillos, lo sabes.— Decía la otra chica a través de la pantalla haciendo un puchero.
—Ya sé que solamente me quieres por mi comida, eres increíble.— dijo soltando una risita— Además no me iré para siempre regresaré en un tiempo, después de todo aquí tengo mi vida hecha.— Respondió mientras seguía metiendo ropa en la maleta y la otra negó.
—No es cierto, te quiero por que eres mi mejor amiga, muy dramática pero mi mejor amiga al final de cuentas.—respondió haciéndose la loca— Ya sé que solo te vas por unos meses pero igual te extrañaré mucho.
—Prometo traerte algo a mi regreso, ojalá pudieras acompañarme mañana al aeropuerto.
—Ya ni me digas que si quiero acompañarte pero tengo que atender unas cosas que llevo días retrasando. Por cierto antes de que se me olvide ¿ya viste lo que le pasó a Rivers?— Preguntó con preocupación por su amiga de Stream sin saber lo que su pregunta causaría.
—¿Qué?, ¿De qué hablas?, ¿Qué le pasó?— preguntó preocupada dejando de lado lo que estaba haciendo.
—Oye tranquila, ya sé que es tu Streamer favorita pero guarda la calma. Como te decía al parecer su novio la engañó.— respondió sin notar que su amiga apretó sus puños con fuerza.
—Es un imbécil, ojalá lo tuviera enfrente para partirle su madre.— aunque de hecho puedo tenerlo de frente si quiero, pensó sonriendo internamente.
—Ajá bueno espero que cuando estés en México encuentres a tu chica misteriosa.— dijo sonriendo con picardía.
—¿Cómo dices que dijiste?—preguntó sonrojada.
—No te hagas la loca, hablo de la chica de la que llevas años enamorada, espero que la encuentres y no esté casada.— dijo a modo de broma
—Yo también lo espero, aunque bueno aún faltan dos años para que termine el plazo que me dió su madre para regresar.— dijo analizando la situación —Bueno Eliz yo me despido que sino me voy a dormir y voy a perder el vuelo, te quiero, nos vemos en unos meses.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.