Bella Hadid y tú G!p.Bella POV.
Suspire, di media vuelta y cerre la puerta con seguro, de nuevo di media vuelta dispuesta a aceptar acostarme con mi ex y su novia iba a hablar pero ____ lo impidió.
_______:Silencio, no arruines el momento ya hablaremos después si eso es lo que te preocupa.-dijo con la respiración agitada pues Ester volvió a lo que estaba haciendo momentos antes.-Desnudate.
Obedecí como la buena sumisa que tiempo atrás aprendí a ser, comencé a desnudarme ante su feroz mirada, en estos momentos me sentía tan pequeña pero muy excitada, cuando estuve solo en ropa interior dispuesta a quitármela ella nuevamente hablo.
______:Detente.-Ester dejo de hacerle el oral y ambas se levantaron caminando lentamente hasta mi ambas mirandome con deseo.-Ester mi corbata y tú recuestate en la cama.
Hicimos lo que nos pidió, cuando tuvo la corbata en su mano, subió encima de mi sin poner todo su peso y amarro mis manos arriba de mi cabeza, le dio una mirada a Ester y ambas asintieron ¿Acaso ya tenían esto planeado?.
______:Probablemente estés pensando que ya teníamos esto planeado y la respuesta es si, ambas sabíamos que accederias a esto recuerda que te conozco muy bien.-dijo mirandome con diversión y lujuria mientras sonreía engreídamente y yo sabia que significaba esa sonrisa.
Ester:Tranquila tía tu solo disfruta. -dijo mirandome como un león a su presa.
Y ambas comenzaron a besarse, después ______ desabrocho mi brasier que para nuestra buena suerte tenia el broche enmedio de mis senos, estos en cuanto estuvieron al aire fueron adueñados por ______ , ya había olvidado lo bien que esta mujer era en la cama, Ester hacia lo mismo con mi otro seno, maldita sea se que lo están haciendo a propósito para castigarme.
Bella:Por...favor...._____.-practicamente le rogué.
_____:Ester siéntate en su cara.-Me sorprendió su orden pero no voy a negarlo me gustó.
Ester hizo caso y puso su intimidad en mi cara no dude ni un segundo en darle placer sin previo aviso _____ comenzó a hacerme un oral, en la habitación solo se escuchaban nuestros jadeos y gemidos estuvimos así unos minutos hasta que ambas llegamos al orgasmo.
Bella:Eso... fue genial.-dije tratando de regular mi respiración.
Ester:Mira que tierna _____ piensa que ya terminamos.
Mi ex sonrió con malicia y sus ojos solo emanaban excitacion, mi mirada fue a su entrepierna, su pene estaba muy erecto casi puedo jurar que una erección así duele, ella no dijo nada le dio una mirada rápida a Ester y en un movimiento la tenia en la orilla de la cama recostada ambas se mirararon a los ojos, su conexión era única casi tanto como la que teníamos antes con una mirada decíamos mil cosas, _____ dejo de mirarla y me miro fijamente a mi, esa mirada me ponía nerviosa pero muy caliente, me sonrió arrogante, saco un condon, se lo puso y de una entro en la feminidad de Ester ambas gimieron ante eso, yo solo las veía atenta, esto es su castigo lo sé, ella no era delicada con sus embestidas hacia Ester, no, era rápida y brusca, en ningún momento dejó de mirarme y sonreír con arrogancia ella sabia muy bien lo que estaba causando en mi, en ese momento yo quería ser Ester, quería que me follara como a ella y se que lo hará, pero quiere que primero sufra, cuando ambas llegaron al orgasmo juro que casi llegue con ellas al ver tan excitante escena.
Sin decir nada salio de Ester y se subió a la cama en un movimiento rápido me dio la vuelta aun amarrada a la cama, estaba boca abajo dándole total acceso a mi cuerpo, me tenia a su merced, escuche como rasgó algo supuse que era un condon.
______:Dime que quieres Bells.-se recostó sobre mi y me hablo al oído, mi corazón comenzó a latir rápido ante la mencion del apodo que me decía cuando aun éramos novias y también por la excitacion al sentir su pene en mi espalda baja.
Bella:Quiero que me folles.... que me hagas tuya... estoy a tu merced.
Sin previo aviso entro en mi, ambas soltamos un gemido de satisfacción espero un momento sin moverse pero de pronto sentí como me dio una nalgada a lo cual reaccioné gimiendo.
______:¿Como me llamo?.-no respondi quería provocarla sabiendo que me dejaría sin caminar por días pero no me importaba nada.-Responde ¿Como me llamo?.-nuevamente otra nalgada.
Bella:_____...mmm.-De Ester no sabia nada por la posición en la que estaba pero estoy casi segura que esta disfrutando lo que ve, _____ disfrutaba el castigo que me estaba dando yo quería que comenzara a moverse y como no lo hacia lo hize yo.
______:Quieta.-ordeno mientras sostenía fuertemente mi cadera.-¿A quien le perteneces?.-dijo comenzando a embestirme y dandome más nalgadas.-¡Dilo!.
Bella:A.... ti... ¡Joder a ti______¡
______:Ese es el nombre que debes gemir siempre bells, eres mía y lo sabes, tu cuerpo lo sabe.
Yo ya estaba al borde del orgasmo, ella lo notó porque sus embestidas se hicieron más rápidas y fuertes mientras su mano estimulaba mi clitoris y así me derrumbe dejándome llevar por mi liberación, pero poco le importo que yo estuviera sensible ella seguía moviéndose alargando mi orgasmo yo solo podía gemir y disfrutar despues de unos minutos más así ella llego a su segundo orgasmo y yo poco después de ella, no me dejo recuperar bien la respiración cuando comenzó a estimular mi ano, yo en ese momento solo pude pensar una cosa "definitivamente no podre caminar en días " cuando calculo que ya estaba lista porfin desato mis manos y me volvió a dar vuelta.
______:Ester saca el pequeño regalito que compre especialmente para Bella.-Dijo cuando salio de mi y la verdad no se como la chica podía seguir caminando después de semejante follada, cuando Ester saco lo que tenia la caja casi me ahogo, era un dildo con arnés uno idéntico al que use con Kendall en ese momento estaba asustada y excitada.-¿Recuerdas el día de nuestro tercer aniversario? ¿El día que tenia planeado pedirte matrimonio? Porque déjame decirte que yo si lo recuerdo, ese día noté que te gustaba ser activa.-dijo con una sonrisa que daba miedo.
Bella:______....yo.-Sentia que el aire me faltaba.
______:Y sabes algo.- Dijo ignorandome olímpicamente.- Sinceramente me prendió mucho ver tu faceta de activa.-¿Qué? Seguramente mi cara era un poema.-Si es lo que piensas mi amor hoy te dejare nuevamente ser activa, bajo mis reglas y con mi permiso pero primero tienes que tener tu castigo, Ester pontelo.
Ester:Tranquila guapa, no te haré daño y esto te gustará.-dijo terminando de ponerse el arnés.
Mi mente estaba cegada por la excitacion pero entre tanto solo pude pensar "Sera una larga noche".
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.