Kylie Jenner /Kendall Jenner & Tú G!p
—¡Al fin viernes!, Estoy harta de las clases.— exclamó mientras caminaba junto a su mejor amigo hacia el estacionamiento.Justin:Tranquila sis tengo la solución perfecta para eso.— respondió sonriendo de lado.
Hailey:Déjame adivinar ¿otra fiesta?— preguntó burlona llegando al lado de su novio.
Justin:¡Pues claro! ¿Qué mejor manera para desestresarnos que una fiesta?— preguntó con obviedad—... Y claro un buen polvo después.— respondió alzando las cejas de manera sugestiva.
La rubia sonrió negando divertida antes de dale un beso a su novio.
Kendall:Escuché fiesta ¿cuándo y donde?— preguntó pasando un brazo por los hombros de su mejor amiga la cuál la abrazó por la cintura.
—Pues la última fiesta fue en casa de Justin, así que me toca esta vez poner la casa y supongo que será mañana ¿qué opinan ustedes?— preguntó sacando un cigarrillo de su chaqueta de cuero.
Hailey:Por mi está bien ¿Quién se encarga de invitar a la gente?— preguntó pidiéndole también un cigarrillo a su amiga.
Justin:Yo lo haré cariño. ¡Esto se va descontrolar!— respondió con emoción tal cual un niño pequeño.
—Yo solo quiero tomar, fumar y follar toda la noche.— respondió sacando el humo.
Hailey:Ay _______ dinos algo que no sepamos, es obvio que ustedes dos terminaran en la misma cama.— dijo señalando a ambas castañas antes de darle una calada a su cigarrillo.
Kendall alzó los hombros restandole importancia— Es mi mejor amiga y no me incómoda acostarme con ella, mientras ambas estemos solteras lo haremos las veces que queramos.
Justin:Aveces creo que ustedes serían una excelente pareja— ambas se miraron antes de reír —...Pero luego recuerdo que la Jenner que te interesa para la madre de tus hijos es otra y se me pasa.
________ le sonrió falsamente y le enseñó el dedo de enmedio.
Para nadie era un secreto que la ojigris estaba interesada en la menor de las Jenner así como también para nadie era un secreto que esta no le daba ni la hora a la chica.
Kylie por alguna razón odiaba a la mejor amiga de su hermana a pesar de saber que esta quería algo con ella, siempre decía que no pensaba ser una más en la lista.
Hailey:Hablando de eso la vas a invitar supongo— dijo hacia la anfitriona.
—Sí ella quiere ir bien y si no mejor.— respondió fingiendo indiferencia.
Kendall:Yo me encargaré de que vaya solo si prometes que harás que Bella y Gigi vayan a la fiesta.— dijo mirándola haciéndole ojitos.
_______ asintió —Es un trato aunque bueno de hecho si las iba a invitar por que le debo un favor a Zayn y ya saben que está que babea por la rubia.
Justin:Que suerte tuvo que el muy maldito se enfermó y no le aplicaron examen sorpresa en química.— dijo envidiando a su amigo.
Cuando terminaron de fumar Justin se fue con Hailey en su auto para ir a dejarla a su casa y _______ se encargó de llevar a Kendall como siempre lo hacía.
Al llegar a la mansión Jenner _______ se bajó a abrirle la puerta a Kendall queriendo quedar bien con Kris que estaba en el jardín regando sus flores.
La matriarca del clan Kardashian-Jenner estaba encantada con la ojigris, ella esperaba que en un futuro alguna de sus hijas ya sea Kendall o Kylie se casara con ella.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanficLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.