Dua Lipa 2

8.1K 416 19
                                    


Dua Lipa y tú G!p.

Dua POV.

Había pasado una semana desde que mi maravillosa novia me propuso matrimonio obviamente nadie que no fuéramos ella y yo lo sabíamos, el anillo me lo ponía solo cuando estaba con ella aunque no nos gustará a ninguna de las dos no podía andarlo trayendo ya que pensarían que con quién me casaría sería con Anwar esa sola idea enloqueció a mi novia.

Hoy me reuní con mis cuñadas las hermanas Hadid en la casa que tengo con mi ahora prometida, decidí darles dos noticias que estoy segura que le alegrará a toda la famila.

Gigi: Y bien querida cuñada ¿para que querías vernos con tanta urgencia?.—Pregunto sentada en el sofá de la sala al lado estaba Bella tomando un café.

Decidí jugarles una pequeña broma, solo espero que no me maten.

Dua:Engañe a ______ con Anwar.—dije lo más seria posible aunque por dentro estaba riendo por sus caras.

Bella:¿¡Qué tu qué!? ¿¡Es que tú estás loca!? ¡Te voy a matar!.—Dijo querido lánzate encima de mi a golpes, la entiendo ya que al ser la melliza de mi novia son más unidas entre ellas y se defienden la una a la otra, Gigi la detuvo en su intento de querer matarme.

Gigi:Bella cálmate porfavor, ahora tú .—Dijo señalandome con el dedo.—explicanos ¿como carajo está eso de que engañaste a nuestra hermana con nuestro hermano estás loca? Sabes cómo...—No aguante más y comencé a reírme a carcajadas.—¿Qué es lo gracioso?.—Dijo notablemente confundida y enojada.

Dua:Chicas por dios solo estoy jugando jamás engañaría a su hermana y mucho menos con su hermano.—dije parando de reír.

Bella:Que idiota eres por poco y te golpeó Dua, sabes cómo soy con un tema que sea referente a mi hermana.

Gigi:Para la próxima que se te ocurra hacer una broma así dejaré que bella te golpee.

Dua:Bueno ya las cité aquí por dos cosas.—saque la mano del bolsillo de mi chaqueta y les mostré el hermoso anillo que estaba perfectamente colocado en mi dedo anular, ellas estaban en shock la primera en hablar fue Gigi.

Gigi:Wow wow wow hasta que porfin se dignaron en dar el siguiente paso estúpidas.—Bella aún tenía la mirada perdida y eso nos preocupo a mi y a su hermana.

Dua:Bella ¿estás bien? Me estás asustando, di algo porfavor.

Bella:Estoy muy feliz de que porfin mi hermana haya encontrado con quién formar su propia famila pero de cierto modo siento tristeza, es mi melliza y siempre hemos compartido muchos momentos juntas tanto buenos como malos y desde hace un tiempo debido a nuestros trabajos nos vemos muy poco y ahora siento que la voy a perder.—dijo con tristeza.

Dua:No Bella no digas eso, nunca la vas a perder siempre van a ser almas gemelas, porque ni conmigo tiene esa conexión tan especial que tiene contigo y el hecho de que ahora nos vayamos a casar no quiere decir que la vayas a perder, al contrario más se van a apoyar la una a la otra.—sin más la abrace para que confiara en mis palabras.

Gigi:Bueno ya dejemos el sentimentalismo cuéntanos cómo fue que mi hermana te propuso matrimonio.—inevitablemente sonreí al recordar aquella noche-madrugada.

Dua:Les contaré jajaja fue única y especial solo prometan no reírse y tampoco burlarse, además también tienen que prometer que no le van a decir a nadie que estamos comprometidas ¿ok?.—ambas asintieron con la cabeza y les conté como fue que mi novia ahora prometida me propuso matrimonio.

Gigi:¿Me estás jodiendo? O sea ¿mi hermana te propuso matrimonio después de una noche apasionada? Vaya es toda una romántica.

Bella:Ok no me gustó mucho saber cómo mi hermana te propuso matrimonio aunque debo admitirlo fue muy lindo.

Dua:Siempre va a ser uno de los mejores días de mi vida y nunca lo olvidaré.

Gigi:Bueno cuñada y ¿Qué era lo otro que nos querías decir?

Dua:¡Estoy embarazada!.—Tal y como lo esperaba ambas se lanzaron encima de mi a abrazarme y felicitarme por el nuevo miembro en la familia, un pequeño/a Hadid-Lipa.

(…)

_______POV.

Uff porfin en casa estuve fuera todo el día ya que tenía una sesión de fotos con Calvin Klein para la nueva colección de ropa interior, debo reconocerlo ya era algo tarde pero no más de las 9 de lo contrario Dua me mata.

Entre a casa y vaya sorpresa que me lleve había un camino con pétalos de rosa desde la puerta principal hasta la parte trasera de la casa, en el jardín había una mesa donde estaba mi prometida esperándome con la cena lista.

______:Wow mi amor está todo muy hermoso, lamento llegar a estar hora hubo unos problemas en mi trabajo pero ya estoy aquí.—la saludé y le di un beso en los labios.

Dua:No te preocupes bebé lo importante es que ya estás aquí y dime ¿Te gustó?

______:Si y también la decoración.—dije pícaramente y ella se sonrojo.

Dua:Bien entonces cenemos.-asentí y nos sentamos a cenar.

(…)

Después de cenar, robarnos besos y  darnos caricias inocentes entramos a casa y subimos a nuestra habitación, pero antes Dua me vendo los ojos.

_____:Uy Dua tops me gusta.—dije juguetonamente a lo que ella soltó una risita.

Dua:Espero que te guste la sorpresa mi amor.

______: Siempre que se trate de ti o algo tuyo siempre me va a gustar lo importa lo que sea.

Entonces ella abrió la puerta como yo estaba con los ojos vendados obviamente no podía ver nada.

Dua:Muy bien mi amor a la cuenta de tres te quitas la venda ¿ok?.—asenti con la cabeza.-1......2........3!

En cuanto vi lo que había delante de mis ojos quedé en shock, la habitación estaba llena de globos de helio de colores rosa y azul, justo frente a mi arriba de la cama estaba la palabra "Felicidades"  y en la cama había ropa de bebé, en ese momento sentí mis ojos cristalizarse y voltee a ver a mi prometida tenía una enorme sonrisa en el rostro mientras me grababa con su celular.

_______:¡Dios mío! ¡Mi amor me haces la mujer más feliz del mundo!

Dua:¡Vamos a ser mamás mi vida!

Y nos besamos diciéndonos cuanto nos amabamos la una a la otra, esa noche no tuvimos intimidad porque no siempre se trata de eso, nos dimos besos llenos de amor y caricias mientras nos prometimos que pasará lo que pasará siempre estaríamos juntas.

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora