Anastasia Karanikolaou & tú G!p.Kylie POV.
Estábamos casi todas en la casa de malibú solo faltaban Koko y Kendall, aunque dudo que venga la última mencionada.
Khloe:Hola perras ya llego su Pedigree.-llego como la diva que es.
Kim:Bueno ya estamos todas mamá.-dijo mirando con una a koko.
Kris:Falta Kendall.-entonces su celular sonó indicando un mensaje. -hablando de ella, dice que no va a poder venir.
Kourtney:Vamos chicas ya sabemos como es Kendall en estas fechas, no es fácil nada de esto.
Kylie:A mi también me duele ¿saben? También era mi hermana pero he aprendido a vivir con esto no entiendo porque Kendall no avanza ¡Joder ya pasaron 5 años!
Kris:Kylie tranquilízate ¿quieres? Para Kendall es el doble de difícil y doloroso porque era su melliza.-dijo con dolor en su voz.
Kylie:Saben yo mejor me voy siempre es lo mismo iré a mi casa tengo que cuidar de Stormi.-no pude seguir allí me sentía fatal.
(...)
Stassi:Ey Kylie estoy hablándote.-mi amiga habia venido de visita pero estaba tan perdida en mis pensamientos que no note que me estaba hablando.
Kylie:Si si lo siento estoy un poco distraída.
Stassie:Si ya lo note dime ¿Qué tienes? ¿En que puedo ayudarte?
Kylie:Es Kendall estoy preocupada por ella, en estos días va a estar en su casa deprimiendose y llorando por algo que pasó hace ya 5 años y me duele no poder ayudarla.-me afectaba que mi hermana no me dejara ayudarla solo me evitaba a toda mi familia de hecho.
Stassie:Perdon Kylie pero estoy confundida, explícate porfavor.
Iba a responderle pero una voz me lo impidió.
Kendall:No te atrevas Kylie.-me pareció raro que viniera a verme pero también me alegro.
Stassie:Perdón por meterme en su vida chicas pero quiero poder ayudarlas a ambas.
Kylie:Es mi amiga Kendall y tengo derecho a contarselo.-dije un poco molesta.
Kendall:Te equivocas Kylie no tienes derecho alguno de decírselo, también es mi amiga pero esto es un tema familiar.
Stassie:Lo siento creo que es mejor que yo me vaya.
Kylie:No tu te quedas ¡Y tu Kendall ya estuvo bueno te vas a sentar ahora mismo y vas a escuchar lo que tengo que decirte!.
Kendall:Bueno adelante ¡Dile! ¡Dile que odio estas fechas porque fue cuando me enteré que mi melliza fue asesinada!
Stassie:¿Qué? ¿Melliza? Kylie tu nunca me dijiste que tenias otra hermana aparte de Kendall y las chicas además ¿Cómo es eso de que fue asesinada?.-preguntó confundida y horrorizada.
Kylie:Si Stassi tuvimos otra hermana...
Kendall:Te lo contaré mejor yo, su nombre era Kaitlyn _______ Jenner y lo obvio es que ahora tendríamos la misma edad, ella nació 3 minutos antes que yo por lo que siempre tomo la iniciativa de protegerme, éramos inseparables, siempre compartíamos todo y si alguien molestaba a la otra automáticamente eran enemigos de ambas, nuestra conexión era única, ella, Kylie y yo éramos un dolor de cabeza para nuestros padres y en lo que más nos parecíamos aparte del amor por montar a caballo era que no nos gustaba estar en el ojo público por eso un día con apenas 17 años de edad llegó diciendo que se iría al ejército. -su voz se rompió y sus ojos se cristalizaron.-Lo recuero como si fuera ayer.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanficLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.