☆Gigi Hadid☆

8.7K 398 102
                                    


Gigi Hadid & tú G!p.

_______Malik POV.

Mi reloj marcaba las 7:30 p.m, suspire, guarde los documentos que ocuparia mañana y salí de mi oficina.

Emma:Disculpe seño...-la mire con una ceja alzada.- perdón _____.

______:¿Qué sucede Emma? ¿Necesitas ayuda en algo?

Emma:La señorita Donatella solicitó una reunión urgente para mañana.-suspire pesadamente ya sabia para que.

______:De acuerdo Emma cancela todos los compromisos que tengo para mañana y ya vete a descansar mañana será un día agotador.

Mi bella asistente asintió y después de eso salí de la empresa dispuesta a ir a mi auto para ir a mi hogar hasta que escuche una voz detrás mío.

Zayn:Vaya vaya vaya pero mira nada más es si la oveja negra de la familia, querida hermanita cuanto tiempo sin verte.

______:Al grano Malik ¿que quieres? Aparte de joder claro.

Zayn:Me dijeron mis padres que quieren verte ah cierto casi se me olvida también venía a darte esto.-dijo mirandome burlon mientras me daba una invitación, a su boda.

______:Dejemos la hipocresía de lado Zayn tus padres dejaron de ser los míos el día que me corrieron de la casa por tu culpa pero la invitación la acepto cuenta con mi presencia jamas me perdería la boda de mi hermano.-dije mirándolo con odio y burla al mismo tiempo.

Zayn:Deja el pasado atrás y ve a verlos joder ya superalo, no comprendo como fuiste capaz de sobrevivir sin todos los lujos a los que estabas acostumbrada además mírate terminaste trabajando de secretaria en una empresa.

______:Pues sobreviví gracias a que nunca fui una mantenida de mierda como tú y esos lujos que dices nunca existieron siempre fuiste tú antes que yo y lo agradezco porque gracias a eso soy quien soy.

Mi nefasto hermano iba a hablar pero llego mi adorable secretaria.

Emma:Hola ______ cariño se te olvidaba esperarme otra vez ¿cierto?.-recordatorio aumentarle el sueldo a Emma.

______:Lo siento mi vida ya sabes con todo el trabajo que tengo encima se me olvidaba pero que bueno que estas aquí, querida él es mi hermano.-el muy imbecil veía a mi secretaria como estúpido y eso por alguna razón me caía como una patada en los huevos.

Zayn: Zayn Malik preciosa.

Emma:Emma Watson un gusto señor Malik.-el tarado hizo una mueca cuando le dijo señor.-Disculpen si interrumpí algo.

_____:Para nada mi amor para mí tú siempre seras más importante que todo.-note como se sonrojaba y eso me gusto.

Zayn:Bueno hermanita veo que alfin encontraste a alguien digna de ti se ve que son tal para cual.

Emma:Si recuerdas que mañana tienes junta con la señorita Donatella Versace ¿verdad bebe?

Zayn:Jajaja ______ ¿eres secretaria de Donatella Versace? Bueno al menos la paga debe ser buena.-A Emma al parecer no le gustó el comentario estúpido de mi hermano.

Emma:Esta usted equivocado señor Malik ______ es socia directa no solo de Versace sino también de Vogue, Prada, Chanel, Christian Dior, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret's y Calvin Klein.-La cara de zayn se tornó a pálida y eso me hacia sentir muy genial.

______:Vamonos mi amor no tiene caso que gastes tu saliva en alguien como este tipo.

Y así nos fuimos hacia mi auto dejando al imbecil sin palabras y con cara de espanto y ¿como no? Sabe perfectamente que si hace que me enoje la que pagaría las consecuencias seria su novia, ahora futura esposa.

_______:Emma de verdad gracias por defenderme amé ver la cara que puso el que dice llamarse mi hermano pero no quiero que pienses que abuso de ti y tu confianza así que perdón por ese incomodo momento. -dije cuando ambas estuvimos dentro del auto poniendo este en marcha.

Emma:No te preocupes ______ no fue nada además fue divertido ver su reacción al saber que la que creyó ser una simple secretaria es socia de una de las magnates más importantes en la industria de la moda y que por eso no debe hacerte enojar porque eso podría perjudicar la carrera de su futura esposa.-dijo soltando una risita.

Si amigos como lo leyeron Emma sabe todo de mi vida inclusive lo que paso con Gigi porque además de ser mi secretaria esta chica es mi mejor amiga y se que tiene ciertos sentimientos hacia mi pero para poder corresponderle necesito sanar por completo todas las heridas del pasado.

El resto del camino rumbo a casa de Emma fue muy divertido ya que seguíamos burlándonos de mi hermano y contando chistes malos sientas nos reíamos de estos.

______:Que pases buenas noches Emma nos vemos mañana en el trabajo, te quiero.- le di un beso en la mejilla fue un impulso, vi como se sonrojó y sonrió tiernamente.

Emma:Hasta mañana _____ nos vemos también te quiero.

Y así espere a que entrara a su casa para yo poder subir a mi auto e irme al hotel que frecuentaba muy seguido pero antes mande un mensaje.

Te quiero lista en el cuarto
De juegos en 10 minutos.

No tardo más de un minuto en responder. 

Si ama.

Bloquee mi celular, lo guarde en mi bolsillo y encendi el auto tomando rumbo a ese hotel.

(...)

Cuando estuve frente a la puerta de la lujosa habitación suspire y finalmente abrí para poder entrar, ya adentro afloje mi corbata para seguido de esto quitármela y con toda la paciencia del mundo quitarme el saco, la camisa, el cinturón, mis zapatos y calcetines ¿brasier? No ocupo hace ya un tiempo decidi quitárme los senos ya que siempre tuve aspecto de hombre más que de mujer y bueno no me sentía cómoda con ellos así que me operé.

Volviendo al tema cuando estuve lista me dirigí al cuarto de juegos donde mi sumisa esperaba desnuda lista por mi.

Xxx:Ama.-dijo cuando entré.

_____:Jelena.-dije con voz fría y firme.

(...)

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora