Khloé Kardashian & tú G!p.
Khloé POV.
Kim:Bueno ya hablamos suficientemente de mi ¿Qué hay de ti Khloé?.— rodé los ojos ya sabía a dónde iba.
Khloé:Nada, no hay nada que contar.
Kris¿Entonces que es esta mierda Khloé Alexandra?.— Me tiro a la cara un sobre amarillo cuando lo abrí quedé helada había fotos mías besandome con Tristán.
Kourtney:¿Te das cuenta lo que esas fotos pueden causar en tu matrimonio? Porque te recuerdo que estás casada Khloe.
Kim:Estás fotos incluso podrían meterte en problemas legales Koko date cuenta, además no solo lastimaras a _____ sino también a tu hija ¿Eso es lo que quieres?.— Dijo molesta.
Kylie:Y si antes su familia no te quería mucho menos ahora Koko, deja de jugar con la persona que te ama y pon los pies sobre la tierra, Tristán nunca va a cambiar entiéndelo.
Enseguida escuchamos un auto llegar y voces acercarse eran Kendall y "mi esposa".
______:Hola bellas damas.-saludo a todas mis hermanas y madre con un beso y un abrazo.— Hola mi vida.— me dió un tierno beso en los labios.
Kris:¿Cómo les fue chicas se divirtieron?.— Dijo cambiando el tema.
Kendall:Está mujer está loca mamá.— dijo exageradamente.
______:No le creas Kris está exagerando ya sabes cómo es tu hija.— Kendall la miró mal.
Kim:¿Qué pasó para que estés así Kenny?
Kendall:Está mujer maneja como una loca desquiciada.
______:Yo creí que te gustaba la velocidad cuñadita jajaja además soy ______ Elizabeth Lamborghini ¿Qué te puede pasar conmigo al volante?
Sí señoras y señores así como lo leyeron mi esposa es ______ Lamborghini próxima dueña de la agencia de autos Lamborghini.
Antes unos años atrás éramos las mejores amigas, siempre inseparables, nos contábamos todo.
Un día me confesó su amor, entré en pánico y no supe que hacer aunque mis hermanas siempre me dijeron que ella estaba enamorada de mi nunca les creí, entonces me aleje de ella lo cual causo que mi famila entera hasta mis sobrinos se enojaran conmigo.
Tiempo después decidimos intentarlo, ella me llevaba a citas, me daba regalos, me consentía y demás cosas pero todo se fue a la mierda cuando conocí a Tristán, la engañé, se enteró y me mandó al demonio y nuevamente mi famila volvió a enojarse conmigo.
Al cabo de unos meses después Tristán me engañó y sentí en carne propia lo que le provoque a _____, lo mandé a la mierda y aunque parezca increíble _____ estuvo ahí para mí apoyándome en todo, para ese entonces ya estaba embarazada de True, él no quiso hacerse cargo y quería que abortará lo que causó que _____ le diera la paliza de su vida que de no ser por Scott y Travis lo hubiera matado a golpes desde entonces se odian a muerte.
Elizabeth me dijo que se casaría conmigo aunque no la amara porque estaba segura que con el tiempo y sus acciones lograría que me enamorara de ella y no le importaba que Tutú no fuera su hija porque la querría y educaría como si fuese suya, le dió su apellido aunque su famila no estuvo de acuerdo, le dió y sigue dando amor, si mi hija le pide algo sin dudarlo se lo da ellas tienen una conexión muy especial.
(…)
Khloé:Tristán no es bueno que estes aqui vete porfavor.— estaba en mi casa y como de costumbre también mis hermanas que estaban muy molestas por la presencia de Tristán.
Tristán:Vamos nena te extraño y me extrañas.— trato de besarme pero me aleje.
Kim:¿Qué no entiendes? Vete.— dijo firme.
Khloé:Tranquila Kim este es un tema entre él y yo.— mi famila me veían decepcionadas y molestas.
Tristán:Bueno quise hacerlo por las buenas pero no entiendes o vienes conmigo o tu estúpida esposa se va a enterar que le haz estado viendo la cara de idiota desde hace meses.— Entonces me beso y por alguna razón se lo seguí en ese momento se escuchó la puerta abrirse y cerrarse de golpe.
______:¿¡Pero qué coño está pasando aquí!?.— dios no lo que no quería que pasara paso.
Tristán:¿Qué no estás viendo? Vine por lo que es mío.— le dijo burlonamente.
______:Aquí no hay nada que sea tuyo y Khloé no es un objeto para que hables así de ella estúpido.— dijo muy enojada, mis hermanas me veían diciendo con la mirada "te lo dije".
Tristán:Ella sabe que quiere estar conmigo tu no la haces sentir mujer, no le das el placer que se merece.
Khloé:Cállate y vete Tristán no lo volveré a repetir.— dije enojada y nerviosa.
Tristán:Tu sabes de qué hablo nena ¿Acaso ya olvidaste todas las noches que hemos tenido?.
______:Cállate de una maldita vez y vete de MI casa, ella ya te dijo que no quiere nada contigo ¿O que quieres que te dé una páliza como la última vez? Mira que ni Scott ni Travis están aquí para impedirlo.
Tristán:Pues eso no me lo dice cuando la llamo para que nos veamos llevamos meses haciéndolo idiota ¿No te habías dado cuenta? Porque al parecer no sabes cómo hacerla gemir de placer.— lo siguiente que vi fue a Tristán tirado en el piso con el pómulo izquierdo sangrando y a los de seguridad entrando para sacarlo de la casa.
Khloé:¡_______!
______:¿¡Qué!?.— Todas nos veían sorprendidas ya que ella nunca me ha la gritado.— ¿¡Acaso lo vas a defender!? ¿¡Después de todo lo que he hecho por ti!? Piensa bien en lo que vas a decir Khloé porque ya no pienso soportar esto ya me cansé de ser tú jodió juguete.— No miento cuando digo que jamás la había visto tan molesta.
Khloé:Es el padre te Tutu.— ella soltó una risa amarga.
______:¿Su padre? ¿Enserio esa es tu excusa para haberme visto la cara de imbécil por meses? Porfavor Khloé no me salgas con estupideces, más padre he sido yo.— dijo más calmada pero aún enojada.— Dime algo Alexandra ¿Él estuvo en las noches cuando llorabas por él? ¿Él estuvo cuándo fuiste a tu primer ultrasonido? ¿Él estuvo cuándo tenías antojos nocturnos? ¿Él estuvo en el parto? ¿Cuando te dieron de alta del hospital? ¿Cuando tutú se enfermó por primera vez? ¿Cuando aprendió a gatear? ¿Cuando aprendió a caminar? ¿Cuando dijo su primera palabra la cual fue Mami? ¿Él se enfrentó a su famila por ti? No Khloe, fui yo, yo estuve desde el principio hasta ahora contigo contra todo y contra todos. Ah y por si se te olvidaba te lo recuerdo Tutú tiene mi apellido y si quiero puedo quitartela.— Sin más salió de casa dando un portazo y dejándome en shock.
Kim:Te lo dije.— Fue lo último que escuche despues todo se volvió negro.
(....)
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.