Bella Hadid & tú G!pBella POV.
Bella:No creo que sea una buena idea que yo valla Anwar, sabes que ______ me odia y no quiere verme.— había pasado un año desde que no veía al amor de mi vida por un error mío.
Anwar:Confieso que aún sigo algo molesto contigo por tu estupidez pero ya pasó un año Bella y toca pasar las fiestas allá el año pasado cuando aún estabas con ella, ellos vinieron acá así que empaca tus maletas que nos vamos mañana mismo.
Salió de mi habitación y no me quedó de otra que hacer lo que dijo a los pocos minutos apareció mi hermana en la puerta.
Gigi:¿Necesitas ayuda?.— negué con la cabeza.— Vamos hermana anímate un poco se que la extrañas y te duele que te rechace las llamadas pero mira el lado bueno la vas a volver a ver y podrán hablar y tal vez arreglar las cosas.
Bella:Es que ustedes no entienden no solo ella también sus padres estarán aún molestos conmigo ¿acaso no recuerdas como Dua me cacheteo y dejó de hablarme por meses? ¿que incluso estuvo a punto de terminar con Anwar por mi estupidez?.— dije enojada y con la voz rota, mi hermana me abrazó y me aferre a ella buscando paz.
Gigi:Sé que lo que hiciste estuvo mal pero todos cometemos errores Bell además estoy segura que ella aún te ama aunque lo niegue ¡por favor estuvieron 3 años juntas! Solo trata de hablar con ella además según lo que me dijo Dua no le dirían que nosotros iríamos allá por las fiestas hasta que estuviéramos de camino a su casa para que así no tuviera tiempo de huir.
Bella: Supongamos que ya estamos allá ¿Sabes cuál va a ser su reacción cuando me vea?.— ella negó.— Obviamente se va a enojar muchísimo Gigi la conozco muy bien y no solo estará molesta conmigo sino con toda su familia.— dije triste en ese momento Dua apareció en mi habitación.
Dua:Pues aunque de enoje con medio mundo no podrá hacer nada ya estaremos allí Bella y si hace falta amarrarla en la cama y encerrarlas a ambas en una habitación lo haré se que aún te ama pero como es una necia orgullosa no lo dice en voz alta así que cambia ya ese ánimo y preparemonos para ese esperado reencuentro y más te vale que esta vez no lo arruines.
Bella:Pero chicas nos estamos olvidando de algo importante.
Gigi:¿De qué?
Bella:Ella ahora tiene novia ¿Acaso no ven televisión o las redes sociales? Sale con esa actriz, creo que se llama Ester Expósito.
Dua:Todos sabemos lo que es la fama Bella seguro todo es fingido, todas aquí ya lo hemos hecho esto antes.
Bella:No lo sé pero bueno llorando aquí no logro nada así que ayúdenme a empacar.— ellas gritaron de alegría yo sonreí a medias.
(…)
Ya estábamos en Londres íbamos Dua, Anwar, Zayn, Gigi y yo en un auto que rentamos en el otro iban mis padres y Khai.
Dua:En menos de una hora llegaremos a mi casa chicas, Bella ¿Ya preparaste tu discurso?
Bella:Si Dua aunque sigo pensando que es una mala idea que viniera.
Gigi:Bueno pues ya estás aquí hermana así que ya no hay nada que se pueda hacer.
Seguimos platicando de cosas sin importancia yo iba mirando por la ventana cuando de pronto paso un auto muy rápido tanto que me llamo la atención y no solo a mi también a mi hermano.
Anwar: Wow pero que auto ¿lo vieron?.— Todos negaron menos yo.
Bella:Si era un Audi R8 Spyder negro— Dua rápidamente quitó la mirada de su teléfono.
Dua:¿Qué dijiste Bella?
Bella:Que era un Audi R8 Spyder negro ¿Porque?
Dua:Acelera Anwar ¡tenemos que llegar ya!
Gigi:Tranquila Dua ¿Porque estás así?
Dua:Por esta zona el único Audi R8 Spyder que hay es el de mi hermana los más vistos y usados aquí son BMW y uno que otro Ferrari.— sentí que el aire me faltaba.
Zayn:Algo así me había comentado _____ una vez en una de nuestras charlas de chicos.
Anwar:Si lo recuerdo bien pero amor.— le dijo obvio a Dua.— ¿No creerás que ese auto sea precisamente de _____ verdad? Puede ser que sea de alguien más.
Dua:No lo sé necesito ver con mis propios ojos que el auto de mi hermana esté en casa de mis padres.— nadie dijo nada más.— esa es mi casa Anwar rapido.
Anwar:Tranquila amor ya lo sé ya hemos estado aquí antes tranquilízate porfavor a tus padres no les gustaría verte así.— mi cuñada hizo caso y trató de relajarse.
Llegamos y bajamos con nuestras cosas pero mi nerviosa cuñada estaba desesperada por entrar, tocamos la puerta y abrieron sus padres, nos saludaron a todos y pasamos a la casa.
Anessa:Es bueno verlos otra vez a todos tomen asiento ¿les ofrezco algo de beber?.— Todos nos sentamos y negamos.
Dua:Mamá ¿donde está mi hermana?.— Su madre suspiro pesadamente
Anessa:Hija ______ tuvo que salir de imprevisto.— dijo nerviosa.
Dua:Bueno entonces la esperaré la extraño y quiero verla tenemos mucho tiempo sin vernos.— sus ojos brillaban con emoción.
Anessa:Dua hija tú hermana no regresara hasta después de año nuevo, ella se fue a España... Con su novia.— ¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose una vez más.
Dua:¿Qué? ¿Me estás diciendo que mi hermana fue tan egoísta como para irse sin siquiera saludarme?
Anessa:Hija lo siento no pude detenerla sabes cómo es cuando algo se le mete a la cabeza.
Dua no dijo nada solo subió las escaleras corriendo su madre iba a ir tras ella pero me adelanté y dije que iría yo después de todo la culpa es mía ¿no?
Bella:Lo siento mucho Dua esto es mi culpa.
Dua:No Bella ella ya está lo suficientemente grande para saber lo que está bien y lo que no además, joder ¿porque no sólo habla contigo y ya? La extraño mucho Bella ella es mi mejor amiga a la que le cuento todo y siempre está para mí ¡pero no la señorita orgullosa prefirió huir como una cobarde! y sabe que estás fechas me encanta pasarlas con ella.
Bella:No Dua si es mi culpa si yo no le hubiera roto el corazón ella estaría aquí con nosotros y todo sería mejor y no incomodó como lo es ahora.
Dua: Gracias Bella pero sabes algo la llamaré y le diré que se joda.
Bella:No Dua no quiero que peleen por mi culpa dile que yo no estoy aquí y tal vez vuelva.
Dua:Mi hermana no es tonta sabrá que le estoy mintiendo pero bueno lo intentaré.
(…)
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.