Gigi Hadid & tú G!p.______POV.
______:Vístete y te vas.—dije terminando de ponerme el cinturón.
Gigi:¿Estas hablando enserió?.—ella estaba solo con una sabana curbiendo su cuerpo.
______:Si ¿O a caso tengo cara de que este jugando?.—dije volteando a verla de manera seria.
Gigi:Ok se que lo jodí pero no puedo hacer nada para regresar al pasado ¿de acuerdo? Pero por lo menos dime que nos seguiremos viendo.—dijo preocupada.
______:Como cuñadas si, como amantes ya no, en una semana te vas a casar y entonces te volveré a ver, esta vez en el altar jurandole amor y lealtad a mi hermano, un estúpido por cierto pero bueno tu elegiste eso no yo así que eso es lo único que obtendrás de mi.—de nuevo me veía en el espejo para arreglarme la corbata.
Gigi:Pensé que aun me amabas.—dijo con los ojos cristalizados.
______:¿Amarte? ¡Ja que estupidez! ¿Si recuerdas porque fue que terminamos? No puedo amarte después de eso así que aquí queda todo lo que alguna vez tuvimos espero que mi hermanito te llene como lo hacia yo aunque lo dudo así que este es el hasta nunca Hadid. —tome mi saco y salí de ese lugar.
(...)
Emma:Buenos días ______ la señorita Donatella te espera en tu oficina.
______:Buenos días y gracias Emma tu siempre tan eficiente, oye ¿no es mucha molestia si te pido un café?
Emma:Claro que no ______ en un momento te lo llevo a tu oficina ¿algo más?
______:No así esta bien gracias Emma.
Seguí mi camino y entre a mi oficina en la cual estaba la gran Donatella Versace esperándome.
Donatella:Veo que tuviste una gran noche chica.
_______:Jaja que cosas dices Donni, solo tuve un asunto el cual gracias a todos los dioses ya resolví.
Donatella:No quiero detalles porfavor, supongo que ya te das una idea de lo que se tratara la junta de hoy con los demás socios ¿verdad?
______:Donni no me hagas esto porfavor aún estas muy joven para que te retires y dejes todo tu imperio en mis manos.
Donatella:Tonterías ______ sabes que no tengo hijos y me gustaría que fueras tu quien se encargue de la marca, te quiero como a una hija y tienes un gran potencial para los negocios se que podrás con esto y más.
(...)
Ya estabamos en la sala de juntas para dar el comunicado de Donatella.
Donatella:Bueno ya que estamos completos podemos iniciar esta reunión, como ya todos saben el día de mi retiro de ha llegado.
Lic 1:¿Entonces que pasará con la marca?
Lic 2:Déjala hablar porfavor seguramente tiene más cosas que decirnos.
Donatella:Gracias Marcus, como decía mi retiro se llego y mi sucesora y heredera al trono de la marca Versace esta aquí, mi querida _______ es de hoy en adelante la nueva dueña de la marca bueno como lo dije mi heredera.—dijo mirandome con orgullo.
_______:Quiero agradecer esto todos saben que no soy su hija biológica pero la quiero como a una madre y quiero que sepan que el hecho de que valla a dirigir la marca no quiere decir que los tratare mal u otra cosa, nada de eso las cosas seguirán igual pero quiero que todos trabajemos lo mejor que podamos y tengamos una buena y sana convivencia .—dije en tono firme.
(...)
Donatella:Estoy muy orgullosa hija me encantó tu discurso.—ya en mi oficina me felicitó.
______:Solo dije la verdad Donni.—dije ligeramente avergonzada aun no me repongo de la noticia.
Emma:Lo siento por interrumpir pero aquí te traje el informe que me pediste ayer ______.—dijo tímidamente por la presencia de Donatella.
______:Oh Emma te dije que te relajaras esto era para mañana.
Emma:Sabes que me gusta mi trabajo y ser eficiente mucho más así que aquí esta revisalo y si hay algo mal dímelo que lo arreglaré rápido.—en realidad todo estaba muy bien y en orden tal cual me gustan las cosas.
______:Esta todo muy bien Emma no te preocupes es más tomate el resto del día, descansa o sal a pasear es todo por hoy.—dije sonriendo.
Emma:¿De verdad?.—preguntó impresionada y un poco insegura.
_______:Claro y recuerda hoy es día de paga así que ve a recoger lo que te corresponde.—ella asintió y salió feliz.
Donatella me miraba con una ceja alzada y una sonrisa divertida.
Donatella:Así que Emma he.—dijo mientras subía y bajaba sus cejas.
______:No se de que hablas Donni.—me hice la loca.
Donatella:Hija no puedes engañar a las canas, también tuve tu edad y se lo que es estar enamorada así que anímate e inténtalo con Emma esa chica te ve de la misma manera que tú a ella.—por eso quería a Donni realmente como una madre para mi.
_______:Si se de sus sentimientos hacia mi Donni no soy ciega, por eso fue el asunto que arregle ayer para poder estar con esta maravillosa chica como debe de ser.
Donatella:Pues te felicito finalmente te voy a ver con novia.—dijo sonriendo.
(...)
Emma:¿_____? ¿Qué haces aquí? Digo no es que no me guste verte pero que sorpresa.
Así es tal y hemos se lo dije a Donni estoy aquí en la casa de esta hermosa chica para decirle lo que siento por ella.
______:Quería hablar contigo de algo en un lugar que no fuera la empresa ¿Puedo pasar?.
Emma:Oh si claro lo siento pasa.—dijo levemente sonrojada.
Estaba nerviosa y mucho pero esta chica de verdad me trae muy mal y daría todo por ella.
Emma: Y ¿De que querías hablar?
______:Seré directa de acuerdo, escúchame y después me dices lo que quieres va.—ella asintió confundida. —Me gustas Emma y mucho, cuando estoy contigo todo es mágico y especial y me encanta que a pesar de saber mi pasado no me juzgaste es mas te quedaste a mi lado siendo mi amiga y de verdad valoro eso, pero ahora que he madurado y sanado mis heridas quería decirte.... que no solo me gustas sino que yo... te.. te amo Emma.
Emma se quedó callada y tuve miedo a que me rechazara y terminará nuestra amistad eso me destruiría completamente, tal parece que me quede ida pero reaccione cuando unos suaves labios chocaron con los míos.
En ese momento supe que todo el sufrimiento había acabado y también había valido la pena al fin tenía a alguien que de verdad me quería y estoy segura que esta vez todo saldría bien.
(...)
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanficLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.