Kylie Jenner 2

13.3K 532 144
                                    


Kylie Jenner y tú G!p.

______ Jauregui POV.

Muchos se preguntarán ¿Cómo carajos si eres una Jauregui, Stormi que es morenita es tu hija? Porque si, los Jauregui son blancos excepto yo, soy de tez morena. La respuesta es sencilla y dolorosa a la vez.

Mis padres hace ya unos años me contaron el porque yo era de tez morena y no blanca como mis hermanos y la razón es porque yo soy producto de una violación, si así es, después de tener a Lauren, nací yo.

Todo ocurrió un día normal papá (Michell) salió a trabajar en ese entonces Laur tenía 1 año bueno el punto es que solo estaban en la casa mamá y Laur, ya era tarde y papá no regresaba, mamá lo esperaba en su habitación después de haber dejado durmiendo a mi hermana en su respectiva habitación.

Estaba recostada mirando por la ventana a la luna llena, estaba preocupada pensando en si algo le había pasado a su esposo, entonces pasó, escucho la puerta abrirse y bajo en busca de papá pero, sorpresa no era él, era un hombre del cual no se el nombre, estaba ebrio y drogado, vio a mamá, está estaba en shock sin saber que hacer y entonces pasó, el desgraciado abuso de ella. Después de hacerle eso a mí madre se marchó, papá cuando llegó y después de percatarse de lo ocurrido lloró junto a mamá y piediendole perdón por no poder evitar lo ocurrido. Pasaron los días y jamás volvieron a ver a ese hombre, bueno eso es lo que me dijeron, pasaban las semanas y mamá se dió cuenta de que estaba embarazada pero sorpresivamente ni ella ni papá quisieron interrumpir el embarazo, meses después nací yo.

Dicho esto ya saben que Stormi si tiene 100% mis genes.

Volviendo al tema después de salir hecha una furia de la casa de mi esposa con todo el clan Kardashian-Jenner atrás de mi llegue a casa del estupido que alguna vez fue mi mejor amigo. Toque como una loca la puerta que para mí buena suerte fue abierta por el ya mencionado no le di tiempo de hablar cuando ya le había dado el primero golpe.

Travis:¿Qué te pasa estúpida.?—Dijo tirado en el suelo con el labio roto.

______:¿Y todavía tienes el cinismo de preguntar idiota? Sabes perfectamente lo que hiciste.

Y de nuevo me le lanzé encima para golpearlo y no mentiré el también me dió unos buenos golpes pero siempre fui mejor que el a la hora de pelear de un momento a otro llegaron todas las chicas del clan con ella venían Scott y Fai, ellas en especial Kylie decían que lo soltará pero no hice caso omiso y seguí en lo mío Travis estaba mal muy mal a decir verdad estaba apunto de desmayarse cuando entré Scott y Fai lograron apartarme de el y la seguridad de las chicas ayudaron a Travis a levantarse.

Scott:_____ porfavor tranquilizate.—yo aún me encontraba forcejeando para soltarme.

_______:No Scott suéltame lo voy a matar con mis propias manos se atrevió a meterse con mi familia y eso no lo pienso tolerar.

Scott:Sabes que así no vas a solucionar nada porfavor cálmate ya le diste su merecido.—yo suspiré y asentí y de a poco me soltó.

Kris:Por dios hija mira cómo estás vamos a curarte.—yo solo negué con la cabeza aún estaba muy enojada.

Kendall:Lizz ¿Quieres que te lleve a casa?.—de reojo vi como Kylie la mataba con la mirada, ya que con Kendall somos mejores amigas y Kylie siempre le ha tenido celos, cuando Kendall se enteró de lo que paso con su hermana discutieron muy fuerte tanto que se dejaron de hablar un tiempo y antes de que pudiera contestar Kylie lo hizo por mi.

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora