●Camila Cabello 2●

5.3K 340 27
                                    


Camila Cabello & Tú G!p.


______Evans POV.

Camila:¿Estas segura de esto?.-pregunto un poco impresionada pero con un brillo en sus ojos color chocolate.

_______:Nunca he estado más segura de algo pequeña esos malditos pagaran cada burla y maltrato que me hicieron pasar y a ti también por ser mi amiga aunque ahora las cosas cambian.-dije antes de darle un beso en los labios.

Los pondré un poco en contexto, después de que nos besaramos Camila y yo aquel día en la salida del instituto decidimos intentarlo, pasaron unas tres semanas y hasta ahora todo ha ido muy bien, respecto al tema de Jauregui y su novio siguen jodiendo pero los he dejado y también los he ignorado ¿Porque? Sencillo estoy a nada de llevar a cabo mi venganza pero no solo me vengare de ellos también van a caer sus estúpidos amigos para mi gusto no son muchos Brad, Shawn, Austin, Tyron y Lauren ¿Camila me ayudará? Si lo hará, ella insistió mucho para que la dejara ayudarme y aunque me negué muchas veces terminé accediendo ya que es una necia pero me encargaré de que nada le pase a ella.

Camila: Y ¿Haz pensado en lo que te dije el otro día?.-pregunto sonrojandose y mirando a otro lado esquivando mi mirada, cosa que me pareció tierna.

______:Si pequeña.-ella me miró mal ya que no le gusta que la siga llamando así pero siempre será mi pequeña.-Y lo estuve preparando todo para hoy y para que sea digno de ti.-dije mirándola a los ojos mientras le acariciaba la mejilla

Camila:¿Cómo? ¿Será hoy? ¿Porque no me avisaste antes?.-preguntó histérica.

______:Tranquila preciosa no tienes porque alterarte y ponerte nerviosa, además ya me haz visto desnuda.-dije mirándola con burla, ella se sonrojó recordando el día que entró a mi habitación justo cuando acababa de quitarme la toalla para empezar a cambiarme ya que había olvidado mi ropa y me vio como dios me trajo al mundo.

Camila:Idiota ¿Vas a recordarmelo toda la vida?.-dijo dándome un golpe en el hombro mientras nos adentrabamos al instituto.

______:Di no a la violencia mi amor, recuerda no hay que hacer la guerra hay que hacer el amor.-obviamente lo dije en doble sentido moviendo mis cejas de arriba asía abajo provocando que se sonrojara mucho más y comenzará a prácticamente correr para llegar al salón mientras yo me reía a carcajadas.

(...)

Ya en la hora de la salida de nuevo estaba caminando con mi novia tomadas de la mano cuando nuevamente nos interceptaron Jauregui con su novio y su grupito de lame botas rodé los ojos y puse a Camila detrás de mi.

______:¿Ahora que quieren ustedes?.-obviamente estaba irritada.

Ty:¿No es obvio Evans? Pensé que eras más inteligente, sabes que nos gusta joderte y eso vamos a hacer.

Pude ver sus claras intenciones de golpearme así que solté la mano de Camila indicándole que se hiciera a un lado entonces esquive agilmente el golpe del idiota, lo agarre de brazo y se lo voltee quedando así de espaldas a mi.

______:Me tienes hasta la madre Tyron te gusta molestarme pero ya no pienso seguir dejandome.

Lauren:Suéltalo idiota lo estás lastimando. -me miraba con odio pero también con temor a que lastimara a su novio.

Sus amigos querían acercarse pero apreté más mi agarre en su brazo y les indicó que no se acercaran.

Ty:Suéltate estúpido fenómeno.-dijo forcejeando para poder soltarse.

______:Escúchame bien pedazo de imbecil cuídate muy bien porque haré que pagues todos los golpes que me diste y todas las veces que me humillaste.-le dije al oído, después lo empujé y cayó al piso.

Ty:Esta me la vas a pagar muy caro Evans te lo juro.-dijo desde el suelo donde Lauren lo ayudaba a levantarse.

Yo solo recogí mi mochila, tome la mano de mi novia y salimos del instituto con muchas miradas de incredulidad encima de nosotras.

Camila:Eso que hiciste estuvo increible pero también muy mal _____ pudiste exponerte.-sabia que me regañaria.

______:Lo siento pequeña pero ya estoy harta de él además te seguro lo que quieras que mi advertencia se la va a pasar por los huevos.-dije alzando los hombros restandole importancia.

Camila:Ay no ¿Qué haré contigo?.

______:Nada más que amarme, bueno también haremos otra cosa.-dije coqueta nuevamente se sonrojó, como amo a esta chica.

(...)

Estábamos mi chica y yo en mi cabaña en el bosque pero aquí no era la verdadera sorpresa así que le puse un pañuelo en sus ojitos para que no viera nada así caminamos unos 5 minutos adentro del bosque hasta una pequeña laguna donde se reflejaba la luna.

Camila:Wow ¿Hiciste todo esto por mi?.-dijo viendo el colchón con cojines, pétalos de rosas rojas y las velas que estaban al rededor de este a una distancia prudente.

______:Esto y más te mereces mi pequeña espero que te guste.

Camila:¿Gustarme? Por dios ______ ¡me encanta!

______:Que bueno porque este paso que vamos a dar es importante para las dos y quiero que sea especial para ambas además quiero que te sientas cómoda, que sepas que si quieres que pare lo haré.

Ella asintió con la cabeza entonces la bese con todo el amor que le tengo, porque si, la amo con todo mi corazón la recosté en el colchón mientras nos besabamos le dejaba caricias, poco a poco la ropa fue dejando nuestros cuerpos cuando estuvimos desnudas la aprecie como lo que es, la mujer de mi vida.

Camila:No me mires así, me pones nerviosa.

______:Lo hago porque te amo.-si lo dije, por fin.-y no tienes porque estar nerviosa te cuidare ¿de acuerdo?.-asintio con la cabeza.

Fui dejando besos desde sus apetitosos labios hasta llegar a sus senos pequeños pero perfectos para mi a los cuales le di la atención que se merecen, provocando leves gemidos y jadeos de parte de mi novia, después baje mis besos y caricias hasta zona íntima noté que estaba lo suficientemente estimulada y lentamente metí un dedo, noté como se tenso así que hablé.

_______:Tranquila se que te duele pero trata de relajarte y recuerda si quieres que pare solo dilo y lo haré.

Camila:Pu-puedes seguir.

Comencé a mover un poco más mi dedo notando como el dolor abandonaba su rostro para ser reemplazado por el placer decidí añadir un segundo dedo y estimular su clitoris con mi pulgar.

Camila:Ah-ah ______ ya-ya voy a llegar...

_______:Hazlo princesa vente para mi.

No tuve que decirlo dos veces sentí como mis dedos se llenaban de su esencia, los saque a lo que ella reacciono soltando un gemido.

Camila:Estuvo maravilloso pero ahora quiere que me hagas el amor, quiero que seamos una sola.

______:Haré lo que tu me pidas preciosa.

La bese y me puse un condon la mire a los ojos ella asintió así que entre lentamente cuando estuve a la mitad pare al ver una mueca de dolor así que la bese repetidas veces en los labios y en todo su bello rostro para que olvidara un poco el dolor, poco después ella me indico que podía seguir y lo hice hasta que estuve completamente adentro ambas soltamos un gemido ante la sensación, el resto fue simplemente mágico y especial para ambas.

Camila:¿Porque te mide tanto?.-pregunto derrepente cuando ambas mirábamos ls noche llena de estrellas con ella acurrucada en mi pecho.

______:Solo son 19,6 cm no es mucho.-dije restandole importancia.

Camila:Eso lo dices porque tu no fuiste la que fue penetrada por semejante bestia.

Eso me hizo soltar una risita, lo vuelvo a repetir amo a esta chica.

(...)

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora