Katie Mcgrath/Hailee Steinfeld.

4.4K 309 25
                                    


—Katie porfavor escúchame.— dijo tomando del brazo a la ojiverde sin lastimarla.

—No _____ por favor tú entiende, ya no podemos seguir con esto.— respondió safándose del agarre de la ojicafé.

—Pero ¿por qué? No me salgas con esa mierda de la edad por que es una estupidez, ya te dije que eso no me importa.— dijo con burla y molestia.

Katie suspiró —A ti no pero a mi si, esto puede afectar mi carrera y la tuya que apenas está empezando.

—Kat lo superaremos juntas, nos amamos y no podemos dejar que esto afecte nuestra relación.— dijo _____ tomando la mano de la mayor.

—¿Relación? ¿Cuál relación? Quedamos en que esto solo sería sexo casual _______.— explicó volviendo a quitar su mano de la otra— Además no podemos tener algo, tú madre es una de mis mejores amigas y no pienso perder su amistad solo por que su pequeña hija decidió enamorarse de mi.— dijo ahora con intención de lastimarla para alejarla de una vez por todas.

La pelinegra no lo sabía pero sus palabras estaban afectando en gran manera a la menor y más pronto de lo que imaginaba lo entendería.

______ con los ojos llenos de lágrimas retrocedió y decidió que ya había escuchado y sufrido lo suficiente.

—...Muy bien Katherine Mcgrath desde hoy tu y yo no tenemos nada que ver, si te vi no me acuerdo, si te hablé ya lo olvidé. Solo te diré que cuando me veas ser feliz con alguien más no quiero que te acerques a mi y cuando estés mal no esperes que vaya corriendo a consolarte por que no lo haré.

Katie con los ojos cristalizados vio como la chica de la que inevitablemente se había enamorado salía de su departamento hecha una furia y se repetía mentalmente que lo hacía por el bien de ambas, la chica merecía a alguien de su edad, que pudiera presentarle a su familia, con quien pudiera salir a dar un paseo por el parque sin miedo a que la juzguen por estar con alguien casi veinte años mayor que ella.

Además estaba segura de que Chyler la mataría por estar en una relación con su hija mayor ¡y como no si la chica tenía apenas 23 años!

Con un nudo en la garganta fue hasta su mini bar y tomó una botella de licor, no sé sentía con ánimos de nada y hoy se permitiría embriagarse por un amor que lastimosamente duró muy poco pero que fue lo mejor que había tenido años.

La menor por su parte se fue a su casa con el corazón roto, no sabía que hacer y emborracharse no era una opción, no después del accidente que había tenido hace un año donde por su inmadurez e irresponsabilidad casi termina muerta.

Chyler estudiaba el guión ya que en unos días comenzaría el rodaje de la nueva temporada de Supergirl, cuando la puerta de la casa fue abierta con un poco de fuerza y antes de reprender a su hija por entrar así notó las lágrimas que luchaban por no salir en el rostro de su hija la cuál no se detuvo a dar explicaciones porque se fue directamente a su habitación.

Suspiró resignada a que tendría que darle su tiempo y espacio a su hija para que le contará lo que sea que le halla pasado pero presentía que se debía a una chica.

(. . .)

Habían pasado ya seis semanas desde que la castaña había llegado casi llorando a casa de su madre y desde ese día había tenido un cambio un poco drástico que obviamente Chyler notó.

Ejemplo de eso es que la chica se había inscrito a un gimnasio y hacía ejercicio en exceso, era aún más seria y aunque por un momento pensó que se emborracharía no lo hizo y eso la sorprendió.

Y algo que la llegó a preocupar y enojar era que cada fin de semana llegaba con una chica diferente hasta que habló con ella o más bien discutió.

Ahora se encontraba en la sala de su casa con sus dos mejores amigas y compañeras de trabajo, Melissa Benoist y Katie Mcgrath la cual estaba ansiosa e incómoda pero lo disimulaba.

Desde el día en su departamento no había vuelto a ver a la chica y estar en su casa la ponía nerviosa.

Al ser domingo era obvio que la chica si estaría en casa y lo comprobó al escuchar pasos en las escaleras pero no eran solo un par de pies por lo que frunció el ceño.

Una chica rubia de muy buen cuerpo bajó las escaleras junto a la chica que se había adueñado de su corazón la cual no le dirigió nisiquiera una mirada y acompañó a la rubia a la salida y se despidieron de una manera muy poco amistosa y después se fue a la cocina.

Ignorando el dolor en el corazón y las ganas de vomitar volvió su vista a las cartas que tenía en su mano.

Escuchó a Chyler inhalar y exhalar, ella y Melissa la miraron confundidas.

—¿Qué pasa?— preguntó Melissa con curiosidad.

—Mi hija, eso es lo que pasa. Sé que notaron que bajó con esa chica con la que pasó la noche.

—¿Qué tiene de malo eso? Es solo una chica viviendo la vida Chy es totalmente normal— dijo la rubia como si nada.— No me digas que eres una madre celosa.

—Por supuesto que no Mel, bueno tal vez un poco, pero eso no viene al caso habló de que cada vez es una chica diferente.— dijo tomando un poco de licor— No me molesta el hecho de que tenga una vida sexual activa sino su cinismo y el que sea una mujeriega por lo menos espero que se cuide.

—¿Cinismo?— preguntó por primera vez la pelinegra.

—Sí, cinismo. Ella sabía que ustedes vendrían hoy— eso la sorprendió y enojó, la castaña lo hizo para joderla—... y le pedí que por favor no trajera a nadie y miren lo que le importó.

—...Pues no te preocupes mamá que ésta es la última vez que traigo una chica a casa— dijo la castaña apareciendo detrás de Chyler.— por cierto buenos días Mel, Katie.

Melissa la saludó sonriendo, la pelinegra también la saludó torpemente, el corazón de Katie dió un vuelco, Chyler les había hablado del cambio de la chica pero verla ella misma era una cosa diferente, la castaña tenía un físico de envidia.

—¿A si? ¿Y como estoy segura de eso?— preguntó su madre cruzando los brazos.

—Pues muy fácil de hecho, hoy mismo me mudaré.— dijo alzando los hombros mientras tomaba su jugo de naranja.

Eso impresionó a las tres mujeres presentes, pero a Katie le rompió el corazón, el sentimiento de culpa se hizo presente.

—¿Mudarte? ¿Cómo qué mudarte? ¿Por qué?— preguntó Chyler sorprendida.

—...Por qué he sido muy inmadura al traer a cuanta chica se me atraviesa en el camino mamá además ya es hora de que empiece a hacer mi vida y forjar mi propio camino.— respondió alzando los hombros.

—Entonces las maletas que vi ayer...— dijo entendiendo todo.

La chica asintió —Sí, yo ya había tomado esta decisión desde hace unos días y con lo que me dejó papá antes de morir compré un apartamento— dijo sonriendo —... en New York.

—¡¿New York?! ¿Por qué en otro estado? ¿Y por qué tan lejos?

—Por qué siempre he querido ir a New York y por que habrá audiciones de un proyecto que me llamó mucho la atención.— comentó con emoción —...Además así voy a poder llevar a cuanta chica me plazca sin molestar a nadie.— dijo a modo de juego.

Sin embargo a la pelinegra estaba lejos de hacerle gracia lo dicho por la chica. Sabía que lo decía por que ella estaba ahí y le daba rabia ver su sonrisa llena de cinismo disfrazada de broma.

A la inocente Melissa si le había hecho mucha gracia la expresión de Chyler, seguro no era nada gracioso estar en su lugar y saber que su hija en parte se iba para darle rienda suelta a su soltería.

(. . .)


》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Solo diré que aveces la venganza si es buena jsjsjsjsj si lees esto sorry not sorry Chikistrikis 💕

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora