Kendall Jenner & tú G!p.______POV.
_______:¿Ya te dije lo mucho que te amo?.— dije acariciando su cabello.
Después de enterarme que iba a ser madre y pasar una agradable tarde con la familia de mi novia regresamos a nuestra casa, vimos películas y comimos muchos dulces a petición de mi chica, ahora estábamos acostadas en nuestra cama ella estaba sobre mi pecho mientras yo le hacia caricias en su cabello.
Kendall:Mmmm no.— Dijo con voz tierna y mirándome a los ojos.
______:Pues te amo, te amo muchísimo amo que seas perfectamente imperfecta.
Kendall:Basta sabes que el embarazo hace que este sensible y me harás llorar.
______:Esta bien cariño ¿Quieres hacer algo ahora?
Kendall:Si pero.— se sonrojo, qué linda ya se que quiere.— ¿Sabes que es por las hormonas del embarazo cierto?
______:Cariño claro que lo sé y si tú tienes ganas lo haremos y lo mismo pasara con tus antojos no me importa estar cansada y que me despiertes a las 3 de la mañana por algo que a este pequeño ser que viene en camino se le antojó.
Kendall:Te amo mucho eres la mejor novia del mundo.
Se sentó encima mío y comenzó a besarme mientras se movía sobre mi entrepierna, esta será una larga noche pensé.
(…)
Alex:Y bien tonta ¿que es eso que querías decirme?
______: Odio que me trates así y lo sabes pero bueno, lo que pasa es que ¡vas a ser tia!
Alex: ¡Felicidades hermana! Hasta que porfin haces algo bien espero que ese bebé se parezca a Kendall.— le di un ligero golpe en el hombro.
______:Yo también espero lo mismo pero también quiero que se parezca a mi, tal vez no físicamente pero me gustaría que jugará fútbol como tú y como yo.
Alex:Ten por seguro que heredará nuestro talento para jugar no importa si es niño o niña ya veraz será tan bueno/a como tú y yo juntas incluso mejor, además me refería a que es justo que se parezca a Kendall ella es la que tendrá que cargarlo durante nueve meses, soportar dolores, antojos, náuseas y demás cosas y también su deseo sexual aumentará aunque creo que esa parte tú vas a ser la que más disfrute.— no pude evitarlo y me sonroje.
______:No puedo argumentar nada ante esa lógica hermana pero por eso mismo le pedí a Kris que la saqué del modelaje un tiempo y me encargaré de consentirla lo más que pueda para que esté lo más cómoda y tranquila posible lo bueno es que para cuando sea el mundial Kendall ya habrá dado a luz.— dije tomando de mi jugo de mango.
Alex:Si eso lo sé idiota pero apenas tendrá si acaso unos 4 meses de nacido tu hijo/a no pensarás lárgarte a jugar y dejar a mi cuñada sola, además ahora que lo recuerdo en 3 días es su cumpleaños espero que ya tengas todo listo para pedirle matrimonio.— esto lo dijo mirándome seriamente.
______: Por supuesto que lo tengo todo perfectamente preparado y listo de hecho hoy iré a casa de Kris donde estarán todas las chicas del clan incluidas Caytlin para pedirles la mano de Kendall, ella será distraída por Gigi y Bella las cuales saben mi plan y están muy emocionadas.— despues de todo lo que paso entre Bella yo bueno hablamos y terminamos como amigas.
Alex:Bueno hermanita entonces yo me voy a mi casa te dejo para que te arregles decentemente y vayas a pedir la mano de Kenny, nos vemos después, suerte— se despidió de mi para ir a su casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.