Kendall Jenner & tú G!p.______POV.
_______:Buenos días hermosa.—dije viendo a mi hermosa novia.
Bella:Buenos días _____.—dijo salido ya vestida del baño buscando sus llaves.
_______:¿Ya te vas? Quédate un rato más aún es muy temprano.
Bella:No puedo tengo cosas importantes que hacer.—suspire y me levanté de la cama para abrazarla por atrás.—¿Qué haces? Ya te dije tengo que irme.
_______:Vamos Bella solo un rato más tiene más de 3 semanas que no nos veíamos y te extrañé.—Trate de convencerla.
Bella:Siempre es lo mismo _______ sabes que es por mi trabajo.
_______:Bella se que es tu trabajo pero ya casi no pasamos tiempo juntas ya ni parece que seamos novias.—ella rodó los ojos.
Bella:¿Sabes que? Me voy hablame cuando estés más calmada.
_______:Claro ¿no? Solo vienes cuando tienes ganas de un buen polvo porque para salir conmigo a mínimo tomar un helado te niegas.—enseguida sentí mi mejilla arder.
Bella:Eres una idiota ¿Qué no entiendes que es mi trabajo?
_______:Vete Bella pero ya no vuelvas más estoy harta de tu actitud de mierda.—Trato de acercarse pero yo me alejé.
Bella:Tienes razón lo único que hago es lastimarte y te mereces algo mejor, perdón por la cachetada, siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea ok, cuidate, te quiero.
Y salio de mi casa y de mi vida, entonces lloré porque sabía que esto pasaría.
(...)
______:Dame otro por favor.—El chico asintió.
Sí se lo preguntan si, estoy en un bar es la peor manera de lidiar con mi ruptura amorosa pero es lo que necesitaba en estos momentos.
El chico me entregó mi mi bebida, le pagué y agradecí, me puse a pensar en todo lo que vivimos Bella y yo, estaba pensando mucho cuando alguien se sentó al lado mío y tocó mi hombro.
Kendall:Bella me llamo, lo siento mucho.
______:No te preocupes era obvio que en algún momento se aburriría de mi todos me lo dijeron pero yo fui la idiota que dejó que esto pasará.
Kendall:En cierto punto tienes razón pero ella se lo pierde eres una gran persona, con lindos sentimientos y muy talentosa.
______:Eso lo dices porque eres mi mejor amiga y porque me quieres mucho.
Kendall:Sabes bien lo que siento por ti pero tú estabas con Bella y no me iba a meter en su relación, pero ahora estás soltera y no me importa nada más que estar contigo.—dijo mirandome a los ojos.
(…)
Después de algunos tragos más en el bar con Kendall decidimos que era mejor irnos a casa, en cuanto entramos comenzamos a besarnos desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots Famosas y tú
FanfictionLo que dice el título. La mayoría serán G!p Ustedes pueden pedir de cual famosa hacer one shot. Lean, comenten y voten.