Camila Cabello 4

2.8K 220 18
                                    

______POV.

Estábamos mi novia, Dinah y yo en la entrada del instituto.

Camila:Entonces ¿mañana lo haremos?—preguntó con curiosidad.

_______:Sí mi vida pero tú no te preocupes todo saldrá perfectamente bien ya lo verás— respondí dándole un beso en la frente.

Dinah:¿Y ustedes dos que tanto se secretean?— preguntó sonriendo con malicia.

Camila:Nada estamos viendo que haremos en la tarde, si es que la tenemos libre— contestó alzando los hombros.

______:Sí pero ya te dije cariño no puedo hacer nada más que ir a dejarte a casa tengo que avanzar en mi proyecto para la universidad.

Dinah:¡Pero aun no entramos a la universidad!— dijo dramáticamente.

Camila:Si pero es también un proyecto personal que esta desarrollando.

(. . .)

I wish there was another way out

Voices won't go away, they stay for days and days
They say some awful things, ways to make you fade away

Cantaba estando consciente que detrás suyo iba el primero, Brad.

Brad la empujó asía los casilleros —¿Ahora también hablas sola, rarita?

________:Lo que haga o deje de hacer te importa una mierda ahora déjame en paz enano.— respondió quitándolo de un empujón.

Brad:¿Cómo te atreves? Te partiré la cara a golpes— dijo molesto y ofendido.

Alejandro:Atrévase señor Simpson y se ganará una expulsión directa.

Brad:¿Necesitas que te defiendan? Que patética eres.

________:Tanto como tú que eres un lame botas de un tipo tan desagradable como Tyron.— dijo alzando los hombros importandole poco la mirada molesta que le dio antes de irse.

(. . .)

Al día siguiente era sábado y sabía que Jauregui y sus amigos como siempre iban a ir a un bar de mala muerte.

Era ya muy noche cuando iba llegando la primera víctima, Brad.

Tomé mi arma y bajé del auto como si nada, Camila se quedaría allí para arrancar en cuanto llegara con el idiota inconsciente.

Brad como siempre entró al mismo callejón y allí sin darle tiempo a nada le di con la culata de la pistola y lo dejé inconsciente, rápidamente lo metí a la cajuela del auto, subí de copiloto y mi novia partió asía nuestro destino.

Veinticinco minutos después habíamos llegado a una casa abandonada, me puse unos guantes de látex y bajé al idiota.

Camila me paso una cuerda, la tomé, hice un nudo perfecto y amarre al enano al árbol que consideré perfecto, sin aplicar mucha presión pero con suficientes vueltas para que no se soltara.

(Imaginemos que el rubio es Brad que esta inconsciente y el otro la rayis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginemos que el rubio es Brad que esta inconsciente y el otro la rayis)

Camila:¿Es normal que lo esté disfrutando tanto?— dijo viendo al inconsciente chico.

_______:Lo raro sería que no lo hicieras cariño.— le dije sonriendo.

Unos diez minutos después Brad comenzó a despertar y miró a todos lados sin saber dónde estaba, perdido y cuando me vio fue como cuando un pequeño ciervo es alumbrado por un auto enmedio de la carretera.

Brad:¿Qué crees que haces Evans? Suéltame y consideraré no decirle a Tyron nada de esto.

_______:No estás en una posición de ordenarme algo Simpson... ya no te tengo miedo ¿Recuerdas cuantas veces me golpeaste, metiste mi cara al inodoro, me humillaste, te burlaste?

Brad:De acuerdo, estas molesta pero prometo que no volveré a hacerlo pero déjame ir... incluso si quieres dejaré a Tyron y los chicos.

______ se río a carcajadas por el evidente miedo en la voz y expresión del chico— No Brad, ya es tarde para eso ¿paraste cuando te pedí que me dejaras en paz? No.— respondió negándo con la cabeza— Tú disfrutabas molestarme y humillarme así que ahora va la mía pero la diferencia es que desgraciadamente no vivirás para contar cuanto nos divertimos.

Asentí en dirección a mi novia y ella se metió al auto al cual estaba atado el otro extremo de la cuerda.

Brad al notar lo que iba a pasar comenzó a rogarme más por su vida, con el poco oxígeno que le quedaba por que su vida estaba siendo literalmente exprimida.

Camila:¡Adiós Brady, nos vemos en el infierno!— gritó feliz desde el auto.

_______:I wish there was another way out.— fue lo último que Brad escuchó.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(. . .)

Narrador Omnisciente.

Una semana después de la misteriosa desaparición de Brad llegó una noticia que dejó impactado a todo el cuerpo estudiantil, sobretodo a su antiguo grupo de amigos.

Brad fue encontrado muerto. La noticia se difundió rápidamente pues resulta que fue su mejor amigo Austin Mahome quien lo encontró de la peor manera que pudo haberse imaginado.

El cuerpo estaba en estado de putrefacción, sus ojos no estaban los cuervos se los habían comido y la mayor parte de su cara y cuello estaba en muy mal estado casi irreconocible.

Verlo así hizo que Austin vomitara todo lo que había comido y rápidamente llamó a la policía.

Dió la información de que alguien con el celular de Brad le había mandado esa ubicación y así fue como había podido encontrar a su mejor amigo, muerto.

Después de eso comenzó la noticia se dio a conocer en los periódicos locales y investigación comenzó.

Ciertamente la noticia tenía tensos a los de su antiguo grupo de amigos pues no sabían por qué exactamente habían asesinado a Brad por que sabían que entre ellos se drogaban y pensaron que tal vez desgraciadamente Brad no pagó su deuda y por eso lo habían asesinado.

Al menos eso querían pensar Tyron junto a Austin y Shawn pero Lauren no lo creía totalmente ella sentía que había algo más detrás de la muerte del chico pero no sabía exactamente qué. Además que el chico tuviera grabado 1/?  En la frente la ponía inquieta.

Y nunca pasaría por su mente que era alguien en busca de venganza, mucho menos pensaría que esa persona era su ex.

Camila:Míralos como tiemblan de miedo, están que se mean los pantalones.— dijo mirando al grupo de cuatro que estaban muy tensos.

________:Esto es solo el comienzo cariño, solo el comienzo.—respondió sonriendo con malicia antes de besar a su chica.

One shots Famosas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora