-Andrew
Hace 13 años, mis padres fueron brutalmente asesinados cuando dormian. Mi padre era un exitoso empresario, muy buena persona al igual que mi madre quien era la contadora de la empresa.
Esa noche yo estaba en la universidad, era mi ultimo año para poder conseguir mi Licenciatura en Ingles, asi que tenia mi habitacion en la universidad.Claire mi hermana era quien estaba con mis padres esa noche.
A las 5 de la mañana de ese dia, recibi una llamada con la noticia. Mi padre habia sido encontrado en la planta baja sobre un enorme charco de sangre, mi madre sobre la cama, su cuello tenia una soga el cual estaba amarrado a la cama, sus muñecas mostraban profundas cortaduras y habia sido apuñalada; pero fue mi hermana quien sufrió realmente. Claire tenia 5 años cuando paso esto y fue encontrada en el armario de mi madre, escondida entre los abrigos. Estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas, con miles de lagrimas en su rostro y temblaba sin control.
Los asesinos no fueron encontrados, ni se han hallado pistas sobre el caso. Por recomendacion de la justicia y por el bien de mi hermana la casa fue puesta en venta un año despues de lo sucedido y cone l dinero compre un hermoso departamento en el centro de Londres con vista al "London Eye" y al "Big Ben".
Desde entonces me he hecho cargo de ella. Tuve que abandonar mis estudios hasta que Claire comenzo la secundaria. La he llevado al psicologo, al medico siempre que lo necesito y a la escuela. Jamas me he descuidado de ella, ni un segundo salvo cuando trabajo.
Claire jamas me conto sobre lo ocurrido, jamas hablo con nadie, jamas confeso sobre el asesino. De hecho mi hermana jamas hablo. No ha hablado sobre el asesinato, no ha hablado sobre los estudios, no ha hablado sobre el chico que le gusta ni sobre sus amigos,Claire no ha emitido palabra alguna. Es por eso que estudio aqui, en el departamento. He pagado su educacion y solo ha asistido a las escuelas para dar examenes que comprueben su aprendizaje.
Ha aprendido el lenguaje de señas al igual que yo y esa ha sido el metodo para comunicarnos, extraño escuchar su risa, su voz. O cuando cantaba las caciones que mi madre le enseño. Desearia saber porque Claire no habla, por que no cuenta sobre lo ocurrido hace trece años... Desearia que mi hermana no sea muda.
Nota de la autora: hola como estan? buenos dias/tardes/madrugas vengo a dejarles el primer capitulo de esta hermosa historia eh estado mandando mensajes y dando las verdaderas razones de lo paso con esto asi que aqui me veran cada dia si puedo claramente esta subiendoles esta historia que cree con todo mi amor votitos y nos seguimos leyendo!! aclaro no existira "___" besos!!
x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...