Claire
Como habitualmente hacia, le twittee a cada uno de ellos contandole que mañana lograria verlos. A todos le escribi lo mismo, asi que simplemente copie y pegue, pero valla sorpresa me lleve luego, algo difrente habia sucedido: Niall contesto.
"Entonces esperare con ansias que sea mañana para tenerte frente a mi. Te dedicare Little Things, no lo olvides"
Sonrei y comence a saltar por toda la habiatacion, puse musica, me subi a la cama y saltaba sin parar hasta que me detuve a mirar mis posters. Fije mi mirada en los ojos de Zayn, jamas habia visto ojos iguales a esos, tan especiales y que me hagan sentir tanto amor.
Busque mi cuaderno, el que me habia regalado Andrew y comence a escribir.
"Querido Zayn: Hace tres años que te he conocido, escucho tu voz salir del parlante de mi equipo de musica, veo tus ojos a traves de los posters y conozco tu historia a traves de internet. Me he aprendido todas las canciones y memorizado cada frase que salio de tu boca. Adoro cada uno de los chicos pero lo que siento por ti.... no se compara.No se que es el amor, no se como es, solo se que duele y que muchas veces no es correspondido. Jamas me he enamorado y nadie lo ha hecho de mi ¿Sabes? no soy la clase de chica que podria gustarte.
Tengo un hermano, Andrew, el me ha criado desde que tengo cinco años, me ha llevado al colegio y se ha preocupado que aprenda todo lo que debo de aprender. Gracias a él, mañana por la noche estare en primera fila. Alentandote a ti y a los chicos por fin, despues de tanto lograre verte y no sera a travez de un poster"Cerre el cuaderno y me acerque nuevamente a la computadora, habia olvidado contestarle a Niall, sabia que el ya no responderia pero debia hacerlo.
"Niall, gracias por contestar. No te imaginas lo feliz que estoy. Prometo alzar las manos en el momento que me nombres. Te quiero"
Fui a Facebook y le conte a las seguidoras de mis paginas lo que me habia sucedido, muchas contestaron con alegria y envidia haciendome reir y otras me comentaron que ellas tambien irian. Mire twitter y nuevamente me aarecio que Niall habia contestado ¿Acaso era un sueño?
"Promete reir y no llorar. No me gusta ver a mis princesas llorar. Te quiero Princesa"
Al leer lo ultimo quede pasmada. Niall Horan, el irlandes mas tierno y sexy habia puesto que me quiere. Para mucho no es nada, pero para mi lo es casi todo. Cerre todo sin contestar y me recoste, mire el techo por unos segundos y luego mire los posters. Esto tiene que ser un sueño, me pellizque el brazo pero solo genere dolor, eesto era real, totalmente real. Mañana iria a ver a One Direction y Litte Things estara dedicada a mi.
-Princesa llegue- Grito mi hermano desde la sala. Corri hacia el y comence a hacerle señas para contarle lo que me habia sucedido.
-Espera, espera... Entiendo el lenguaje de señas pero ve despacio- Rio. Comence a mover mis manos y mis labios con tranquilidad y comenzo a asentir dando a entender que comprendia lo que trataba de decirle.
-A ver, entonces... tu me quieres decir que uno de tus cantantes favoritos te respondio, supongo que en ¿Twitter?- Asenti- Ok y dime cual de los 5- Andrew sabia cuanto los adoraba y habia creado una seña que representara a cada uno para asi facilitar la comunicacion con mi hermano.
Si era Louis, apuntaba mis ojos y chasqueaba mis dedos. esto era asi por sus hermosos ojos celestes.
Si se trataba de Harry con mis dedos indice dibujaba una sonrisa por sobre mis labios y simulaba ondas en mi cabeza, para representar sus rulos.
Cuando hablaba de Niall, tocaba mi mano izquierda, ya que Niall es surdo y simulaba tener mi pelo parado.
Si era Liam, peinaba mi pelo y negaba con mi indice, dando a entender que llevaba el pelo corto. apuntaba mi cuello, donde estaria su lunar o el riñon, ya que le habia comentado sobre eso.
Finalmente, cuando hablaba de Zayn. recorria con mi dedo mi brazo derecho, donde Zayn tiene mas tatuajes y luego llevaba ambas manos a mi pecho.
Para contestarle hice la seña de Niall y el sonrio.
-¿De cual estas enamorada?- Pregunto y acaricie mi brazo para luego llevar las manos a mi pecho- Ya, entendi. ¿Cenaras?- Asenti- ¿Tu cuarto esta limpio?- Se ruzo de brazos y me miro con autoridad. Mi cuarto estaba limpio, pero luego de la respuesta de Niall quedo totalemnte desordenado. Sonrei y me encogi de hombros- Ve a ordenarlo y luego baja a cenar- Asenti y subi.HOLA!! Buenas noches/dias/madrugadas a todos!! espero que les vaya gustando la novela!! enserio me siento muy agradecida por el apoyo que me estan dando ya llegamos a 300 lecturas y la verdad me siento emocionada por todo primero que nada agradecerles a ustedes por pasarse a mi novela, tambien a @MariPatarroyo un INMENSO GRACIAS POR LA PORTADA!!
¿Quieres una dedicancion? comenta abajito y sigueme para poderte dedicar cuantas veces quieras tienes que seguirme pues Wattpad no me deja :(
Espero me regales un votito o si no me conformo con las leidas de la misma!!
Nos leemos pronto!
Besos x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
Fiksi PenggemarSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...