Hola!! buenas noches dias tengan en donde sea que me lean bien este no es capitulo pero al final un pequeño adelanto bien wow no se mucho de esto pero vi que ya empezaron las nominaciones de los premios watty2015 y me dije porque no participar asi que aqui vengo a decirles que si ustedes ya han votado en esto o sepan acerca de esto me ayuden me gustaria que la historia sea mucho mas reconocida y me sentiria muy feliz si ustedes forman parte de ella Solo di Zayn esta en nominacion y me gustaria que me ayudaran a votar por ella soy nueva en esto y a lo que entendi las votaciones se haran mediante twitter con el hashtag #Wattys2015 y el enlance de la historia que en este caso es el de Solo di Zayn asi que vengo a decirles que si me hacen el favor de ayudarme con sus votos se los agradeceria mucho Solo di Zayn ah estando dando frutos muy rapidos siento yo y la verdad dudo que gane la historia pero aun asi me enorgullecera saber que hay personas que me leen y les interesa lo que hago les agradesco a cada uno que me comenta o me regala su apreciado voto simplemente no pense que la historia llegara donde estamos ahorita agradesco a ti hermosa lectora a ustedes chicas que me regalan las portadas a la maravillosa chica del la cual me obsequio el hermoso trailer de la historia a cada uno de ustedes bien no hago mas larga esta nota porque dije que seria corta pero ya me pase solo eso me alegra que les guste la historia y no terminare nunca de agradecer el hecho de que me leen asi que les dejo un pequeño adelanto ojala no se confundan y me esperen en el proximo capitulo!!
Me harte me harte de huir,me harte de ser quien corra, de ser devil,de no saber las razones o de no entender sus cambios de humor,me harte de sus insultos de su actitud de sus amenazas me harte de el simplemente me harte
-dejame hablar contigo. te necesito
-yo.
bien eso es todo nos vemos en la proxima actualizacion muchas gracias!!
besos!! x)
ESTÁS LEYENDO
Solo di Zayn
FanfictionSiento que me pesa el cuerpo será que el recuerdo se me sube al alma siento que me falta el aire cada vez que tengo ganas de besarla siento que el olvido cruel se mofa de mi pena me escupió la cara tengo ganas de matarla será que me falta y no puedo...